<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el debate del Balón de Oro


No os quejéis si dentro de 10 años los niños de hoy en día hacen botellones en vuestros parques y vomitan en vuestras porterías. Tampoco cuando dentro de 20 años vuestros hijos os roben el dinero de la cartera para poder entrar a discotecas donde pelearse. Ni siquiera os atreváis a protestar cuando de aquí a 30 años os maltraten psicológicamente y os encierren en una residencia. Todo será justo. ¿O acaso os esperáis un comportamiento diferente después de señalarles que en el 2006 los ejemplos a seguir eran Zidane como mejor jugador del Mundial y Eto'o como mejor jugador del mundo?

Ya sabéis: quién siembra vientos, recoge tempestades...y nosotros vivimos en Tarifa.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/9/06 14:50 :

Acaso no ha sido Eto'o el mejor jugador de FUTBOL del año? Acaso no ha sido el más determinante de la liga española y de la champions?

Acusar de comportamiento impropio a un jugador que tiene que soportar insultos en muchos de los campos de España (fuera de aquí esto no pasa...) y entradas criminales como las de este findesemana me parece demagogico. A Eto'o se le critica todo lo que hace y se le intenta buscar siempre las cosquillas. Sabes cuantas tarjetas le han sacado a este jugador desde que esta en el Barça? Muy pocas, en el campo es noble, aunque se le haya ido la olla alguna vez, como a todo hijo de vecino. Quien este libre de culpa, que tire la primera piedra. Maradona, el mejor jugador de la historia, sin duda, también tubo algunos comportamientos algo discutibles (mucho mas que Samuel), en cambio, lo que queda es su futbol.

Para mi y para mis hijos es un ejemplo de entrega, sacrificio y trabajo. Algo que no suele verse en los grandes delanteros.

Por todo esto y por su enorme calidad, sin duda merece el Balon de Oro. Sin duda el mejor jugador del año.    


Anonymous Anónimo - 18/9/06 16:03 :

Cuando tu hijo te pegue una paliza y te vacie la cuenta corriente para comprar droga echale la culpa a E´too y a Zidane. No se te ocurra analizar si le has dado la educacion correcta o si el sistema escolar es el más adecuado.
Crecí viendo a gente como Juanito, Maradona, Cantona, Stoichkov, Viny Jones, Jesus Gil, Poly Diaz, Stallone, Clint Eastwood, Charles Bronson, Mazinger Z, etc, etc... y no voy por ahí pegandole cabezazos ni patadas a la gente.
Echarle la culpa a los idolos, los videojuegos o a la Pasarela Cibeles de los problemas de la sociedad es una excusa para no admitir nuestra propia incapacidad para educar a nuestros hijos.
Por cierto, E´too merece el balón de Oro.    


Anonymous Anónimo - 18/9/06 16:08 :

Perdón, donde digo E´too, quiero decir Eto´o. Ha sido la dislexia.    


Blogger Salanova - 18/9/06 18:53 :

Totalmente de acuerdo con Felipe...    


Blogger Salanova - 18/9/06 21:43 :

@Bar Deportes
Bueno, gracia spor aclarlo...si es así el post mola.Gattusso es el puto amo ¿Y Materazzi? Materazzi ganó una final y no Cannavaro. Materazzi debería jugar en un club de señorío y nivel, vamos en el VALENCIA.    


Anonymous Anónimo - 19/9/06 13:38 :

Yo no pretendia decir que fueras burro ni nada de eso, el post es interesante y crea debate y reflexión que es de lo que se trata. Yo tambien quise darle salsa al debate y mi comentario tambien ha sido un poco exagerado (de hecho nunca me gustó Charles Bronson)simplemente queria decir que no podemos dejar la educación en manos de modelos ejemplares.
Esto no quiere decir que no haya que exigir un comportamiento ejemplar a los futbolistas, como al resto de la sociedad. Un saludo.    


Blogger Mauro S.G. - 19/9/06 18:37 :

si no, mirad la NBA, que se vuelve loca intentando que sus rookies vayan a cursos para evitar q sus jugadores vayan "por el mal camino", impone códigos de vestimenta, etc...

creéis que el fútbol también tenderá hacia eso?    


Blogger priyanka - 12/1/19 18:12 :


snaptube install
snaptube download app
snaptube online
snaptube free download
which is very important if we analyze the world in which we are living.    


Blogger akshayavengala - 27/11/19 11:26 :

appvn
appvn apk
appvn download
appvn for android
Unlock the screen of your android phone    


»

Publicar un comentario