<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Yo tampoco me he enterado de La Vuelta


Si lo de pasar la Vuelta de abril a septiembre ya fue un palo, lo de colocar la finalización de las etapas a las dos del mediodía y las etapas de montaña entre semana ha sido la muerte de la Vuelta. Ni Dios se ha enterado que ahora mandan los kazajos en ese deporte (como en el boxeo, ¡qué casualidad!), que Valverde aspira ser el nuevo Olano, que Mayo sigue siendo el viejo Mayo y que Sastre es nuestro Escartín del siglo XXI: un tío que jamás ganaba pero que siempre olía a podio.

Ni emoción, ni más de cinco corredores implicados en carrera, ni épica, ni puertos atractivos ni los Lagos de Covadonga. No sé, tras estas tres semanas silenciosas uno incluso ha echado en falta que, a falta de noticias, por lo menos se hablara de doping. ¿Sabíais que Phonak creció las ventas una barbaridad después de saberse el positivo de Floys Landis en el Tour? Pues sí. Como dice la frase: "Que hablen mal de mí pero que hablen". Pero nada. Nada de eso. El equipo más afectado por la Operación Puerto ha sido el mejor en la Vuelta, Landis se paseaba tranquilamente por el podio de Madrid y nadie ha sido ni siquiera tan mal pensado como para poner algo de salsa a la carrera y hablar de ello. ¡Qué aburrimiento! Esperemos que Antena 3 resucite el próximo año este muerto que le ha pasado TVE.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rodrigo Marciel - 17/9/06 19:07 :

no me interesa la vuelta, el ciclismo ya no interesa, aburre y solo stara ahi cuando haya otro indurain    


Blogger Salanova - 17/9/06 19:46 :

¿Vuelta España ¿Qué eso?.Con lo que me gusta el ciclismo y no me he enterado....aun quedará el Tpur.    


Blogger la aguja - 18/9/06 16:04 :

Entre los motivos de pasar desapercibida creo que habría que citar todo el asunto del dopaje. El aficionado al ciclismo habrá seguido la Vuelta, pero no “el gran público”, al que le habría llegado el desinterés por este evento.

El cambio de derechos de retransmisión (creo recordar que aún no se ha producido aunque sí la propiedad de la Organización de la Vuelta) hace que ni unos ni otros apuesten por ella para que el de enfrente se lleve la pasta.

En fin, que entre todos la tenían y ella sola se murió.    


Blogger Mauro S.G. - 19/9/06 18:35 :

es que en el fondo (y lo digo de muy buen rollo) el ciclismo es televisivamente aburrido. Una etapa de 200km en el altiplano castellano en la que durante 5h no pasa nada hasta q a 500m de la meta hay un sprint no es atractiva para el espectador.

si se seguía era por la emoción de ver a algún corredor en concreto o algún duelo interesante puntual.    


Blogger priyanka - 12/1/19 18:15 :


kingroot install
new kingroot
kingroot pc
kingroot android
However, make sure that the version of kingroot is compatible with your phone. This information is available on the internet easily.
   


»

Publicar un comentario