<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La prórroga


Tiene menos interés que un bolo de Raúl Senders y la Bombi...el Campeonato de Liga. Con la victoria del Barça en Zaragoza y el pinchazo de Valencia, Madrid y Osasuna sólo nos queda mirar algo de Champions y esperar al Mundial.

Lo tiene más complicado que un daltónico con el cubo de Rubik...Pekerman a la hora de escoger su línea atacante de Argentina. Messi, Tévez, Aimar, Riquelme, Aguero, Crespo, Milito,...todos juegan bien y todos no pueden entrar. Bendito problema que diría Luis Aragonés.

Le llaman El Paraguas a...Clara Hughes. Tiene un uso en verano -protege del sol- y otro diferente en invierno -de la lluvia- y los dos van bien. Es la única chica que ha conseguido medalla en unos JJOO de Verano (dos bronces en ciclismo en Atlanta) y en Juegos Olímpicos de Invierno (plata y oro en patinaje en Turín y bronce en el 2002).

Tiene más luces que la Feria de Abril de Sevilla...Francisco Vallejo, el primer español desde el siglo XVI que gana al ajedrecista número uno del mundo (en este caso el búlgaro Topalov).

Desgraciadamente se ha puesto más de moda que grabar chorradas con el móvil...leer en los diarios que un deportista corre el riesgo de perder la vista por un balonazo. En la jornada de Champions fue Sissoko y anteayer fue el tenista Thomas Johansson quién sufrió el accidente.

........................................................................................................
Rectificación gracias a la Aguja ¿como tienes en la memoria estas cosas?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 27/2/06 00:39 :

Pues no es por llevarte la contraria, pero dado que hablas de Turín supongo que hablas de algo reciente.

Creo recordar que hace unos años (antes de Turín, obviamente) ya se había dado esta circunstancia. Y creo que también fue una mujer que consiguió medalla en ciclismo y en patinaje sobre hielo. Y creo que ambas fueron de oro. ¿Has mirado en la dirección del Guinnes que te había dado hace unas fechas?

Si averiguo algo de este otro caso del que te hablo, te lo haré saber.

Un saludo.    


Blogger la aguja - 27/2/06 01:07 :

Bueno, te dejo una noticia sobre el particular. Tal vez la información que yo tenía aparezca recogida en esta noticia. Pero veo que se trata de dos personas diferentes, por lo que ahora dudo y tal vez me haya hecho un revolú en mi cabeza y mezclado las medallas de oro en mundiales de Sheila Young y la participación en Juegos Olímpicos de Connie Carpenter.

Esta es la noticia que he podido encontrar. Así pues, disculpa el que te rectificara.    


Blogger انجين محمد - 10/2/18 10:31 :

شركة النور الدولية شركة متخصصة فى مجال النقل والتخزين والمقاولات وجميع خدمات الصيانة نحن لدينا عمالةمدربة فى كل مجال لذلك نعرض عليكم الان خدماتنا
شركة تركيب سيراميك بمكة
شركة أعمال السباكة بمكة
شركة أعمال الكهرباء بمكة
شركة فني نجارين بمكة
فنى نجار بمكة
ـــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
   


»

Publicar un comentario