<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-1075658366372151940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Patxi & Nelson, mascotas de la Euro 2008



Hoy se han presentado Patxi y Nelson, las mascotas de la Eurocopa 2008 que organizan Austria y Suiza conjuntamente. Los personajes, dos niños gemelos vestidos con los colores de las banderas de los dos países y creados por Warner Bros, se diferencian de Goleo en el hecho de que a los chavales si les dejan llevar pantalones. Sin embargo, para desgracia de ellos, les han colocado en su cabeza un gorrito de arlequín y en sus muñecas una pulserita de Lance Armstrong color rojo. Sólo les faltaba el polo azul de Fernando Alonso y hacerles gritar el "A por ellos, oé" y hubieran reunido un poker odioso dificilmente superable por futuras mascotas.

Aunque en el Bar les llamaremos Patxi y Nelson -todos los niños deberían llamarse así- la UEFA se ha empeñado en montar un concurso para que los internautas entren en su web, den sus datos, vean un poco de publicidad y de paso voten por un nombre: Zagi y Zigi; Flitz y Bitz; y Trix y Flix son las opciones que ofrecen. Nosotros nos quedamos con Patxi y Nelson. Nos gusta mucho más.

PD: Léase el post con el tono de Antonio Gasset en Días de Cine.

(Visto en Diarios de fútbol)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 27/9/06 23:48 :

Que les llamen Zipi y Zape, que también vivían la pasión por el fútbol. Por cierto, el uniforme de Austria no era antes blanco y negro.    


Blogger Mauro S.G. - 28/9/06 01:41 :

Zizou y Matrix :-D

y si no me quedo con Patxi y Nelson, o incluso Patxi y Aitor, aivalaostia!    


Anonymous Anónimo - 28/9/06 11:55 :

Todos los niños deberían llamarse Patxi, Nelson y no salir nunca de la aldea. Que siempre pasan cosas.    


Blogger على محمد - 29/9/18 22:53 :


شركة تنظيف بالدمام
شركة تنظيف بالخبر
شركة تنظيف بالجبيل
شركة تنظيف بالقطيف
شركة تنظيف بالاحساء

شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة مكافحة حشرات بالاحساء
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
   


»

Publicar un comentario