<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Brasil se fue a la mierda (y 3)


¿Qué extraña conexión hay entre Lorenzo Sanz y Brasil que todos sus cracks acaban en ese país? Si primero fue Petkovic el que debía devolver la ilusión al fútbol brasileño y luego Zé Roberto era considerado "el Nuevo Crack", ahora llega la noticia de que Freddy Rincón pasa a ser el nuevo "hombre de peso" del Sao Bento de Sorocaba.

Sí, amigos, sí. Freddy Rincón vuelve al fútbol pero esta vez como entrenador del Sao Bento, un modesto club que participa en el campeonato Paulista y que ha depositado todas sus esperanzas en el buen saber del colombiano. Rincón, que formará tándem con el internacional brasileño Valdo, comentó en su presentación que " si él llegó donde llegó en el fútbol, fue porque siempre fue un atleta que se cuidó.". Además dió un recado a sus jugadores: "Voy a ser un entrenador exigente y disciplinado porque ese es mi temperamento. Tengo un objetivo en la vida y no quiero ser un entrenador del montón. Voy a colocar las cosas en su sitio. En mi equipo una cosa no va a faltar: trabajo y honestidad".

Lo dicho: los futuros cracks brasileños vendrán moldeados por las enseñanzas de Freddy Rincón. Brasil se fue a la mierda...( y el mundo , pronto, también lo acabará pagando)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 28/9/06 07:36 :

No jodan que Rincon es uno de los grandes futbolistas latinoamericanos, ganas de hablar por hablar la de ustedes los aregentinos que no ganan nada desde esa copiata america arreglada en ecuador, y ese gordo drogadicto    


»

Publicar un comentario