<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Waterworld


En el planning marcaba que esta noche tocaba hablar de la UEFA, de esa final casi tan divertida como el Waterwolrd de Kevin Costner que están dando en La 1. Pero como lo primero que leo al entrar en Internet es que Bojan, su padre y el Barça han pedido a Luis que no lo convoque para la Eurocopa, cambio de planes.

Así que me dispongo a hablar de Bojan. Silencio la barra y suelto mi discurso: no me cabe en la cabeza que Bojan renuncie. En serio. ¿Problemas psicólogicos? ¿Qué pasa en España que algunas promesas tienen problemas de este tipo? ¿A qué esperan para dar el paso adelante?¿A tener la edad de Raúl (que siendo todo un Raúl no va convocado) o a esperar a tener los 24 años de Michael Owen?. No sé, con 17, 18, 20 años, te has de comer el mundo. Que igual luego hay trenes que no pasan otra vez.

Estoy acabando el discurso cuando alguien a quien yo había silenciado, me silencia y me dice: "Manolo, calla ya y habla de lo que queremos oir: de la fiesta de casa de Rafinha (Schalke) con visita de la policia incluída". Pues la verdad, las fotos de la fiesta decepcionantes. La mejor -para que veáis el nivel- es la que ilustra el post. Eso sí, por lo menos sirve para ir al Bild y ver un vídeo de otra fiesta, la del Bayern Munich, con Van Buyten, Van Bommel y Ribery compinchados para llevar a cabo la broma más vieja (y más efectiva del mundo): tirar un cubo de agua fría a la cabeza de Oliver Kahn cuando éste sale por la puerta de un edificio. Jojojojo. ¡¡¡Quién fuera Ribery!!!

.............................................................
Resumen del post en diagonal:
1. La final de la UEFA, más aburrida que Waterworld
2. Lo de Bojan, incomprensible
3. Fiesta del Schalke con la policía: lo que más impacta es el titular
4. Ribery tirando un cubo de agua a Kahn: hay que verlo.

Etiquetas: , , , , , ,

Oliver Pocher - Bring ihn heim


Menos de 40 días quedan para que comience la Eurocopa. Así que ahora toca esa fase en la que van apareciendo himnos, canciones, pseudocanciones y triunfitos que intentan aprovechar el tirón futbolero. El último, alemán, es el Bring ihn heim de Oliver Pocher, un humorista famoso en su país que últimamente triunfa con sus imitaciones a Oliver Kahn o Van Bommel, entre otros.

Etiquetas: , , , ,

Cosas de niños


No sé si el fútbol es un deporte de niños jugado por hombre o un deporte de hombres jugado por niños. Estos son los vídeos de la semana:

1. Van Bommel y otra de sus butifarras
2. Diego, roja por violento
3. Portero australiano: sanción de 15 mesos por palmada al árbitro
4. Nikopolidis versus Conçeiçao en Grecia

Bonus track: otro China - Corea colándose por You Tube

Postdata: Cicinho, Cassano y Woodgate, goleadores (?)

Etiquetas: ,