Toni Polster - Walk on
Mezclar whisky y sangría es malo. Mezclar Google y "Tony Polster" puede ser peor. Y es que ayer, justo después de escribir el post del penalty de Medina Cantalejo y Brito Arceo, me puse por casualidad a bucear por Internet en busca del delantero austríaco. ¡¡¡Dios mío!!! Creo que he encontrado al David Hasselhoff del fútbol.
¿Quién me iba a decir que ese delantero centro tanque y canoso que maravillaba en el Sevilla y el Logroñés se había convertido en una estrella de rock de su país? ¿Quién me iba a decir que iba a llevar a ese look de sexsymbol desfasado que triunfa en el Imperator para sus actuaciones? ¿Y quién me iba a decir que su popularidad es tan grande en Austria que incluso ha abierto una tienda por Internet para vender camisetas con su nombre o presenta programas de televisión?
¡¡¡Es el puto amo!!!¿Qué dirá el Tato Abadía de todo esto?
Etiquetas: Hasselhoff, musica, Polster

