<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Toni Polster - Walk on


Mezclar whisky y sangría es malo. Mezclar Google y "Tony Polster" puede ser peor. Y es que ayer, justo después de escribir el post del penalty de Medina Cantalejo y Brito Arceo, me puse por casualidad a bucear por Internet en busca del delantero austríaco. ¡¡¡Dios mío!!! Creo que he encontrado al David Hasselhoff del fútbol.

¿Quién me iba a decir que ese delantero centro tanque y canoso que maravillaba en el Sevilla y el Logroñés se había convertido en una estrella de rock de su país? ¿Quién me iba a decir que iba a llevar a ese look de sexsymbol desfasado que triunfa en el Imperator para sus actuaciones? ¿Y quién me iba a decir que su popularidad es tan grande en Austria que incluso ha abierto una tienda por Internet para vender camisetas con su nombre o presenta programas de televisión?

¡¡¡Es el puto amo!!!¿Qué dirá el Tato Abadía de todo esto?

Etiquetas: , ,

Nowitzky y Hasselhoff


La información más friki que jamás he leído en una de las barritas estadísticas de La Sexta fue el pasado martes en el partido España - Alemania de baloncesto. Nowitzky canta el Looking for freedom de David Hasselhoff en los tiros libres para concentrarse. Y lo peor es que es verdad.

Etiquetas: ,