<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nowitzky y Hasselhoff


La información más friki que jamás he leído en una de las barritas estadísticas de La Sexta fue el pasado martes en el partido España - Alemania de baloncesto. Nowitzky canta el Looking for freedom de David Hasselhoff en los tiros libres para concentrarse. Y lo peor es que es verdad.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 30/8/07 21:55 :

Ya, pero cuando dicen canta quieren decir que piensa en la cación, ¿no? No me lo imagino cantándola de verdad. Si la canta, pon el vídeo, por favor, porque sería imposible que no estuviese en Youtube.    


Blogger Rubén - 31/8/07 09:15 :

Ya lo dice la noticia: sobre gustos no hay nada escrito, pero los resultados son indiscutibles.    


Blogger Mauro S.G. - 31/8/07 09:32 :

David Hasselhoff, inspirador oficial de la selección alemana de baloncesto.    


Blogger Robert - 31/8/07 13:20 :

Y es que David Hasselhoff por su origen alemán es un ídolo entre sus compatriotas. En Alemania ha vendido muchos discos y todo el mundo conoce sus canciones. Y Nowitzki no ha podido escapar a sus encantos...

Por cierto, el videoclip no tiene desperdicio.    


Anonymous Anónimo - 31/8/07 17:08 :

David Hasselhoff también es el entrenador de la selección nacional de dodgeball (chiste privado para los que han visto la peícula "Cuestión de pelotas")

Ayer me fui a jugar unas veintiunas e intenté cantar la cancioncita. En vez de relajarme, provocó un brutal descenso en mis ya paupérrimos porcentajes desde la línea de personal.    


Anonymous Anónimo - 1/9/07 12:04 :

El de las bravas:

Ambos creo que son grandes aficionados a la bebida.    


»

Publicar un comentario