El Tour es fantástico: siesta hasta en el Tourmalet
1. Noticia que no cambia el mundo (pero que agranda la leyenda de Sete): Gibernau deja el Mundial de Moto GP.2. Me he enganchado al culebrón de la cinta confiscada por Lebron James. Bend3r me dice que acabará con un efecto Streisand: la cinta aparecerá y el mate lo verá al final más gente de lo previsto. Pero si eso no pasa, me quedo con la mofa que sus propios compañeros le están haciendo: Dennis Rodman le llama llorón y le pide que enseñe el mate; Charlie Villanueva enlaza en su Twitter un vídeo que parodia el momento y Kobe Bryant bromea en sus clínics: "Este es mi campus y no te permitiré que me machaques", le dice a un chaval. Todos ríen. Todos menos Lebron.
3. El Tour está siendo fantástico este año: es tan aburrido que incluso te permite hacer una buena siesta el día del Tourmalet. ¡¡Bravo!! Y es que a falta de Beloki e Iban Mayo (?) el único espectáculo que ha habido de momento han sido las apariciones con Astana de Ben Stiller en la crono por equipos y de Robin Williams hoy mismo. Lamentables. Incluso los chistes de Perico tienen más gracia.
4. Soy fan de Sacha Kljestan, internacional de Estados Unidos que juega en Chivas USA. Ayer perdió contra los Galaxy y encima fue sustituido. ¿Un mal día? Según la foto de arriba ("Me voy a dormir, hay alguien esperando en mi cama") no lo parece.
[Gracias Bend3r, Montixx y Unoodostoques por los enlaces]
Etiquetas: Armstrong, Astana, Dennis Rodman, Kobe Bryant, Lebron James, Sete Gibernau, Tour, Twitter, Villanueva











