<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Tour es fantástico: siesta hasta en el Tourmalet


1. Noticia que no cambia el mundo (pero que agranda la leyenda de Sete): Gibernau deja el Mundial de Moto GP.

2. Me he enganchado al culebrón de la cinta confiscada por Lebron James. Bend3r me dice que acabará con un efecto Streisand: la cinta aparecerá y el mate lo verá al final más gente de lo previsto. Pero si eso no pasa, me quedo con la mofa que sus propios compañeros le están haciendo: Dennis Rodman le llama llorón y le pide que enseñe el mate; Charlie Villanueva enlaza en su Twitter un vídeo que parodia el momento y Kobe Bryant bromea en sus clínics: "Este es mi campus y no te permitiré que me machaques", le dice a un chaval. Todos ríen. Todos menos Lebron.

3. El Tour está siendo fantástico este año: es tan aburrido que incluso te permite hacer una buena siesta el día del Tourmalet. ¡¡Bravo!! Y es que a falta de Beloki e Iban Mayo (?) el único espectáculo que ha habido de momento han sido las apariciones con Astana de Ben Stiller en la crono por equipos y de Robin Williams hoy mismo. Lamentables. Incluso los chistes de Perico tienen más gracia.

4. Soy fan de Sacha Kljestan, internacional de Estados Unidos que juega en Chivas USA. Ayer perdió contra los Galaxy y encima fue sustituido. ¿Un mal día? Según la foto de arriba ("Me voy a dormir, hay alguien esperando en mi cama") no lo parece.

[Gracias Bend3r, Montixx y Unoodostoques por los enlaces]

Etiquetas: , , , , , , , ,

El Tour en Twitter


Estoy viendo el Tour. Ha habido un corte por el viento que ha dejado a Armstrong en el grupito de arriba y a Contador en el de atrás. Eso es lo de menos. El espectáculo es ver como se están calentando los comentaristas de TVE y cómo están llamando impresentables a la gente de Astaná. Para haceros una idea: es en plan la época Hamilton - Alonso pero sin glamour. ¡¡Traed más palomitas!!

Por cierto, en el Twitter de Armstrong hay un resumen de todos los ciclistas que usan Twitter en el Tour. Son:

1. Kurt Asle Arvesen
2. Carlos Sastre
3. Michael Rogers
4. George Hincapie
5. Mark Renshaw
6. Brett Lancaster
7. Lauren Stendam
8. Steven de Jongh
9. Koen de Kort
10. Fumy Beppu
11. Levi Leipheimer
12. Bradley Wiggins
13. Zabriskie
14. Christian Vande Velde
15. Danny Pate
16. Cadel Evans
17. Charles Wegelius
18. Andy Schleck
19. Lance Armstrong
20. Johan Bruyneel

PD: Si alguien quiere colocarse la odiosa pulserita de Armstrong en su foto de Twitter que clicke aquí.

Etiquetas: , ,

Dando por saco



1. He vuelto a ver el informativo de deportes de ayer de Cuatro. Me ha molado ver como cuelan vídeos de uno, dos o ocho meses como si fueran actuales pero me ha sorprendido el comentario de Manu Carreño cuando habla de este accidente. "Tranquilos, no ha pasado nada", dice. ¿Seguro? ¿Lo has contrastado? ¿Está más vivo que Wilt Chamberlain o menos? ¡¡Joder, que cojan vídeos de Internet está bien pero que no acudan a Google para ver qué ha pasado es para pegar un par de collejas! ¡¡Que es un informativo!!

2. Esta semana la guerra no es fútbol brasileño vs. fútbol rumano sino fútbol japonés vs. fútbol noruego. Puestos a elegir, me quedo con el noruego: si das por culo, por lo menos que sea celebrándolo y no jodiendo a tus compañeros.

3. Dicen que los partidos femeninos televisados de Wimbledon los escogen según lo guapas que sean las tías. Si eso es cierto Kevin Love - aspirante a rookie del año en la NBA y a ser el nuevo Shaquille- debe estar mirando tenis todo el día en su plasma. Y es que este hombre, con tal de ver carne, es capaz de meterse hasta en esas típicas carreras de universitarias en ropa interior. Ver vídeo (1:00)

4. En la Gala de la televisión de ayer le dieron el premio a la mejor producción del año a la gente de Deportes de TVE. Lo extraño no es que no se lo dedicaran al del himno, lo extraño es que se lo dedicaran a Rafa Nadal "porque está pasando por una situación personal delicada". Eso lo dicen de un brasileño y pensamos lo peor. En fin, si Nadal es el que necesita apoyo eso significa que el resto ya no tenemos ningún tipo de esperanza.

5. No sé que dice pero me gusta el último anuncio de Lance Armstrong. Mitad Nike, mitad Livestrong. Aquí se puede ver.

Y 6. Jojojojojo: "Dani (Sánchez Llibre) podría seguir porque hay discusiones internas sobre su sucesor". Este hombre es Dios. (Visto en Sport)

[Mil gracias Albert, Aníbal, anónimo, Vinicius, Vega, Bend3r y Jesús por los enlaces]

Etiquetas: , ,

La bici de Shepard Fairey para Lance Armstrong



El primer icono de Shepard Fairey fue Andre el Gigante y el último Obama (suya es el famoso cartel en azul, rojo y blanco). A partir del próximo sábado veremos su arte en el Giro d'Italia. Aquí están las bicicletas que él y Kenny Scharf han diseñado para Lance Armstrong.

Etiquetas:

¡Estoy vivo!



(Visto en el Twitter de Armstrong)

Etiquetas: ,

El nuevo Maradona de las Ramblas


Me encanta el nuevo perfil urbano bohemio y callejero de Barcelona. Ese toque distintivo y bizarro es necesario para volver a estar en boca de todo el mundo poco a poco. Y es que si estas semanas os he estado hablando del peor músico del Metro del mundo (la semana pasada seguía en Verdaguer con su look rockero de playa cantando canciones monosilábicas kumbas) ahora Boves, que ha estado de turismo por aquí estos días, me pasa un vídeo de mala calidad y óptimo contenido en el que se ve al nuevo Maradona de las Ramblas. ¿Malabarismos? ¿Toques increíbles? ¿Técnica? ¡¡Quita!! ¡¡Quita!! ¡¡Diez toques como mucho!! ¡¡Un espectáculo inigualable!!Aquí el vídeo.

[¡¡Mil gracias Boves por el vídeo!!]

PD: He visto el vídeo de la caída de Armstrong en RTVE. Sorprendentemente no han aparecido ningún oso, ningún lince, ningún ciervo ni ninguna serpiente en los dos minutos de imágenes. Tampoco he visto ninguna carretera.

Etiquetas: ,

El ataque de Chiringaman


1. En la época de Chiapucci, un diablo. En la época de Lance Armstrong, Chiringaman. Los tiempos cambian.

2. La última foto es de la bici de Armstrong. Gran lema, sobretodo para sus ladrones: "Móntala como si la hubieras robado".

Y 3. Hoy en Muchachada Nui: Miguel Indurain, el único hombre que ha ganado cinco Tours que es capaz de tomar una docena de sobaos y luego cenar.

Etiquetas: ,

Twitter de deportistas



Andy Murray cuenta que en Doha hace frío, que ayer hubo fiesta de tenistas y que hoy está viendo American History X y jugando a la consola. Natalie Gulbis, mitad golfista, mitad mito sexual, acaba de celebrar su cumpleaños y va a colgar fotos. Lance Armstrong hizo lo mismo cuando estuvo haciendo surf hace en poco en Tenerife. Johan Bruyneel cuenta que su niña ha vuelto hoy a clase tras ¡dos semanas! de vacaciones ("estos españoles sí que saben organizarse el año"). Y cuando en Navidad los Spurs ganaron a los Suns de un punto y Tim Duncan metió 25 tantos, Shaquille O'Neal escribió: "Duncan tuvo suerte, yo estaba cansado". Son los Twitter de los deportistas. Me acabo de enganchar a ellos.

1. El de Andy Murray
2. El de Lance Armstrong
3. El de Shaquille O'Neal
4. El de Natalie Gulbis
5. El de Johan Bruyneel

Etiquetas: , , , , ,

El gen norteamericano


Parece que en La Gazzetta han confirmado que Lance Armstrong vuelve al ciclismo. Eso no es noticia: la noticia es que (tarde o temprano) no lo hiciera. Y es que así como recientemente han hecho un estudio que demuestra que la infidelidad de los hombres es debida a un gen, deberían hacer otro preguntándose si es genético lo de los retornos de los estadounidenses. Yo creo que sí.

Repasando historial reciente y en cinco minutos de memoria que he hecho, veo que todos las grandes estrellas americanas acaban por volver. Lo hizo Michael Jordan (y entre medio cambio de disciplina como Armstrong), lo hizo Agassi (que aunque no se retiró oficialmente si que lo hizo oficiosamente yéndose del 1 al 140 del mundo para volver de nuevo al top 10), lo han hecho El Último Guerrero y Hulk Hogan (aunque a estos no los cuento para dar credibilidad al resto de datos), Magic Johnson, también Mc Enroe para jugar un par de torneos de dobles, Foreman, Holyfield, Mike Tyson, Cassius Clay...Es decir, que menos Carl Lewis, todos han querido matar el gusanillo. ¡Incluso leo que Shawn Kemp, después de ser arrestado por posesión de drogas en el 2005, ha vuelto al baloncesto en Italia este año con 39 años!

Ahora hay tres dudas: si volverá a ser el de antes (y viendo los antecedentes, aunque sean en otras disciplinas, me inclino a pensar que dará guerra), si fichara por el Astana de su amigo Bruyneel y si el Tour excluirá al Astana de Armstrong como lo hicieron con el Astana de Contador.

Etiquetas:

Sobras de la semana


Esto es la puerta trasera del Bar. En ella hay cosas que la semana pasada no salieron a la barra y que acabaron caducando.

Videos:
1. Ballotta: portero de 40 años con fallos de juvenil (ver)
2. La caída de la patinadora Melissa Gregory (ver)
3. Campeón del mundo de arrastrar helicópteros con la oreja (ver)

Noticias:
1. Milan Baros, cazado a 271 km/h (leer)
2. ¿Lance Armstrong sale con una de las gemelas Olsen? (leer)

Resultados de los famosos en la Marathón de Nueva York:
1. Alessandro Zanardi (silla de ruedas) 1:33:17
1. Lance Armstrong 2:46:43
2. Kovalainen 3:36:56
3. Juan Antonio Samaranch jr. 3:49:49
4. Mikel Erentxun 4:27:08
5. Katie Holmes 5:29:58

Etiquetas: , ,