<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Henry y Beckham: no es lo que parece


[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

Cajón del 29 de julio


1. Videoclip de Kaká y su mujer
2. Beisbol: niño feliz por una pelota
3. Hombre de verde hace de Jimmy Jump
4. Ataque de mantis religiosa
5. Fútbol playa: gol del portero
6. Fútbol australiano: marca del año
7. Remember wrestling: CM Punk de niño en el programa del payaso Bozo.

El post se irá actualizando
8. El coche tuneado de Usain Bolt
9. Rugby: bola a los huevos
10. Vaselina de Buonanotte
11. Jugador pega patada a árbitro
12. El piscinazo de Wisgerhof
13. Caída desde las gradas
14. Gol de pillo de japonés
15. Ambrosio aparcando el Fórmula 1

[¡¡Gracias anónimo, meiziu, Alberto y Chemamalaga por el envío!!]

Buscando las pelotas



PD: Para amantes del olimpismo: aquí un time lapse de los complejos construidos en Londres.

La agresión de Redondo


A pesar de los vídeos de Elano, Neymar y el linier que se cae, hoy parece que es día de noticias. Rara la del gimnasio coreano, casi perfecta la del ciclista borracho pillado a 203 km/h (¡lástima que los 203 km/h no los cogiera con la bici sino con el coche!) y espectacular la de Fernando Redondo agrediendo a un árbitro en un torneillo tipo Meyland. Cuenta Olé: "En un torneo amateur, a Redondo le sacaron amarilla y noqueó al árbitro. ¡Hasta le pegó en el piso! El pito debió ser atendido por los médicos y hospitalizado. (...) el Príncipe le metió una trompada de KO, un puntapié en el piso y lo insultó. Con la boca sangrando y algo perdido, el juez fue atendido por el doctor de LaQDF y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués (...)".

[¡¡Gracias Oskar por el envío!!]

Noticias que no cambiarán el mundo (89)


Leído en La Información.

Fail Compilation de julio


Ya ha salido del horno la Fail Compilation de julio. Aquí se puede ver. Sale el tacón de Ballotelli, sale el carrito del Real Madrid, salen los imbéciles de siempre (con otras caras) pero no sale la chilena de hoy de Benayoun (verla), vídeo del día junto al de la mascota que recibe una patada en los huevos de un niño y el del recibimiento friki (¡muy friki!) de la selección inglesa sub'20 en Colombia por parte de la gente de seguridad del aeropuerto.

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]

Xavi se gusta


"A veces le digo a Pep: deberíamos grabar esto, nuestros entrenamientos. Son mejores que cualquier partido, mucho mejores. (...) Del 95% de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2% lo entiende. Uno de mis mejores amigos es un fanático total, lo ve todo, lo sabe todo. Pero no tiene la menor idea. No es tan fácil. (...) Puedes cubrirme, pero cuando el balón llega a mi pie, ¡pum! Me adelanto, ¿y el defensa? ¡Imposible! Eso es lo que no pueden defender"

(Xavi, en una entrevista leída en Eurosport)

Ronaldo en Ibiza


¡Joder! ¡Cómo han cambiado los veranos! Antes la gente estaba expectante pro el posado en bañador de Ana Obregón. Ahora lo está por el de Ronaldo. Aquí todas las fotos. Click para agrandar (?).

PD: Vídeo del día: el niño que hizo feliz a otro niño en un partido de baseball.

[¡¡Gracias Teniente Kowalsky por el envío!!]

Los entrenos de Ryan Lochte


Siempre había creído que los nadadores entrenaban nadando. Que llegaban a la piscina a las siete de la mañana y se pasaban todo el día metidos en el agua. Gracias al Corriere dello Sport descubro que no, que los entrenos van mucho más allá que eso. Aquí los de Ryan Lochte, el hombre que ha batido a Phelps.

PD: Para los que dicen que el Bar últimamente es un campo de nabos, una cosa: Lizarazu ha cumplido su promesa de correr desnudo por el ascenso del Evian. Aquí la foto (SFW).

PD2: Vídeo del día: Sorín dando toques y cargándose el decorado de un plató.

"Vamos Rafa" en francés



Click para agrandar. Visto en el traductor de Google. Vía ultrasonik0

Abreu, Lugano y Bin Laden


"Nos dieron el Fair Play y lo recibió Lugano. Es como que le den el premio de la paz a Bin Laden"

(Sebastián Abreu)

La resaca del Tour


Hoy, sin el Tour, estaba huérfano a la hora de la siesta así que me he puesto a ver Resacón en Las Vegas. No la había visto y os he decir que me la esperaba menos blanca y más canalla de lo que es. Pero no es esa la única resaca que ha existido hoy. También estaba la del Tour con dos enlaces clásicos: el Watts Zap especial Tour de Eurosport y la segunda galería de fotos de The Picture.

[¡¡Gracias Gonzalo y Alfonso por los enlaces!!]

Un mortal


1. Me gusta el marciano de Banega: ir vestido del Madrid cuando tus dos últimos equipos han sido Valencia y Atlético de Madrid no llega al nivel de ser cazado en bolas por una webcam...pero casi.

2. El otro marciano del día: Ballotelli. Enorme. Deja sin palabras su último show. Cada película suya es mejor que la anterior.

3. Normalmente cuelgo vídeos de lugares lejanos del mundo.Hoy lo hago de uno mi urbanización, de un crack que el otro día intentaba hacer mortales desde un trampolín. ¿El primer intento? Ridículo ¿El segundo? Un planchazo que aún le duele. Aquí el momento.

Y 4. Vídeo del día: partido de rugby con los jugadores desnudos. (NSFW)

Martín Cáceres desnudo


Aquí el vídeo de Forlán.

[¡¡Mil gracias a todos por el envío.Entre Shiwaka y George Olmos está la pole (?)]

WAGs: Peta Todd



El culo de Hoogerland, la pierna de Hincapie, la cara de Ten Cam....y los pechos de la pareja de Cavendish: Peta Todd. Son las cuatro estampas del Tour. Ellos, ciclistas. Ella, chica FHM, Nuts, GQ y de cualquier otra revista que acabe en la cabina de un camión. Arriba la foto en la que sale más tapada de todas las que he visto. En Google Imágenes el resto.

Cajón del 23 de julio


1. Gol en propia puerta de Jenkinson
2. Gol (?) de Lens Annab
3. Luis Suárez de joven
4. Beckham en Phineas and Pherb
5. Remember: corre, cae, remonta y gana.
6. Caída de Chad Reed
7. Yamaha y Regreso al futuro
8. Chicharito llorando

El post se irá actualizando
9. El perro Tato da a Paraguay como ganador

[¡¡Gracias nerbiox, Teniente Kowalsky, stage7, Cupset y los que me olvido por los envíos!!]

Vive le Tour!!


A los que le moló La bici de Ghislain Lambert (¿a alguien no le moló?), este documental les va a encantar: Vive le Tour!. Veinte minutos impresionantes de imágenes que describen cómo era la ronda gala en los años 60. Ciclistas parando en bares para coger cervezas, motoristas bebiendo whisky, corredores desfalleciendo, públicos que subían a los deportistas en las montañas, carreteras imposibles, traslados en helicópteros sorprendentes...¡¡Todo!! ¡¡Este documental lo tiene todo!! Sólo hay un problema: que lo que muestra de los años 60 es infinitamente más atractivo que lo que vemos ahora.

[¡¡Mil gracias Alberto y O Xabi por el tesoro!!]

Leña al moro


¡Guau! ¡Qué ilusión despertarme y ver que me habéis traído al bar no el diario de hoy sino de hace 14 años! La verdad es que pensaba que costaría más encontrar el "Leña al moro" pero veo que estáis finísimos a la hora de buscar.

Por cierto, para los más jóvenes, si alguien no sabe de que va la historia, aquí un artículo. El resumen es que hubo una época -aún corría Reyes Estévez (?)- en que los españoles no éramos buenos sino muy buenos en los 1.500. Eran carreras que no nos perdíamos nunca. Europeos, Mundiales, Juegos Olímpicos..con Cacho siempre pescábamos algo...Pero teníamos un problema: los argelinos y marroquíes eran mejores que nosotros. No por mucho pero sí por lo suficiente. Total, que en vísperas de unos Mundiales, Marca decidió darle más importancia al atletismo que al Madrid (¡cómo se nota que no estaba Inda!) y decidió meter el titular de arriba. ¿Resultado? Sonrojo nacional e internacional y una de esas portadas que han quedado para la historia.

[¡¡Gracias PTX y Juanrito por la búsqueda!!]

La pelea de Mehdi Baala


Se acercan los Mundiales de atletismo y Mehdi Baala es candidato al Premio "Leña al Moro" que Marca suele conceder en las carreras de 1.500. Aquí su pelea.

PD: La portada del "Leña al moro" de Marca es el nuevo penalty de Iván Rocha. El objetivo bardeportiano es encontrarlo antes que Google.

[¡¡Gracias Jordi por el envío!!]

Los gifs del Tour



El video del primer gif con Contador aquí.

[¡¡Gracias walterete, Bend3r, George Olmos, Jacos por los avisos!!]

Caras de saltadores



El salto de trampolín debe ser el primer deporte del mundo que es más divertido ver las fotos que verlo en vivo o por televisión. Aquí una galería de las caras de los saltadores de estos días (y aquí otra y aquí otra)

El femenino del Valencia en la playa


Click para agrandar. Visto en Foro Coches. ¡¡Gracias Ataúlfo por el envío!!

El bote neutral de Kleber


1. En Barcelona han hecho también la prueba de preguntar a la gente qué escucha en sus auriculares. La conclusión es que la gente escucha cosas tan raras y tan poco conocidas que es extraño que no haya nadie que diga que está escuchando la nueva sintonía de La Vuelta.

2. El ídolo del día - Luis Enrique y su voz al margen- es Kleber, del Palmeiras. Aprovecha un bote neutral para intentar anotar un tanto pero ni así son capaces ya de marcar los brasileños. Aquí el vídeo.

2b. El otro ídolo del día: el niño que se putea porque no pilla una bola en un partido de baseball. Aquí el vídeo.

Y 3. Vídeos del día: jugadoras de EEUU disparando bolas a un taxi, pelea en el Paraguay - Venezuela y un tobillo roto.

Un motivo para no comprar H&S


Vídeo del día: Luis Enrique cantando el himno de la Roma

[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

El vídeo de la boda de Jesús Navas


Me encanta que los futbolistas permitan colgar sus vídeos de boda en Internet. No entiendo el motivo por el que dejan hacerlo pero tampoco me preocupa mucho. A mí, mientras me dejen ver cómo iba la novia, el novio, los suegros y las damas de honor, lo demás me importa más bien más poco. Aquí está el de Jesús Navas (con la versión extendida ) que aunque no tenga el rollo chumba chumba de Capdevila (remember) engancha igual. Será porque en cualquier momento, con esa musiquilla, esperas que cien espartanos o doscientos gladiadores entren en la iglesia y comiencen a cortar cabezas.

Fantino contra Moses


Se me ha acabado el chollo de los periodistas argetinos con la Copa América. ¿La verdad? ¡Una pena! ¡Me lo han hecho pasar en grande! Y aunque SanFilippo ha estado tan entonado que hasta en As.com era noticia, yo daría el Balón de Oro otra vez a Pagani (aquí la previa ante Uruguay y sus pronósticos de los cuartos de final) y el mejor tanto a Fantino por su puteo con dirección (aquí el vídeo).

PD: Por cierto, vuelvo a recomendar ver los informes completos. En el 2:19 del de Fantino hablan de Paraguay.

El juego del Brasil - Paraguay


Mmmh...Juego chorra para matar el tiempo en la oficina: lanzamiento de penaltys del Brasil -Paraguay. ¿El objetivo? Tirar la bola lo más lejos posible. Desde aquí se puede jugar.

Sports win compilation


Por si con las compilaciones de fails no fuera suficiente, ahora llegan las de los wins. Aquí se puede ver. Si queréis mi opinión os diré que me siento mejor viendo imbéciles que no viendo a tipos con suerte.

Las fotos del Tour de The Big Picture


Entre la cara de Ten Cam, la pierna de Hincapie y el culo de Hoogerland lo tenían difícil los de The Big Picture para presentar una galería de fotos del Tour que nos sorprendiera. De todos maneras se agradece que, como cada año, lo hayan intentado. Aquí las fotos de los primeros días de la ronda gala.

PD: Por cierto, en The Big Picture también hay galería del Mundial de fútbol femenino. Aquí se puede ver.

Europeos sub 23


Estos días hay que estar atentos a todos los campeonatos sub' algo que se disputen. Y es que los deportistas que ahora despunten son los que veremos ganar medallas en los Juegos Olímpicos de Madrid. En Eurosport lo saben y por eso ya han destacado en su Watts Zap a los mejores atletas europeos sub'23. Son:

1. Olga Malevich
2. Aleksandra Lisowska
3. Jan Felix Knobel (¡tres momentos seguidos!)
y 4. Jonay Jordán (salto 2 y 3)

Estúpida Erikah - Iturralde González


Llevo tres días de vacaciones y uno de los objetivos que me he marcado este verano a la que Tour, Copa América, WSOP y demás streamings robatiempos y robasueños terminen es el de recopilar y enlazar las 100 canciones del Barça que la revista Enderrock señala como imprescindibles. Como aperitivo, y ya que aún no he visto la lista entera, enchufo el Iturralde González de Estúpida Erikah. Aquí se puede escuchar. ¿Lo malo de la canción? Que suena demasiado a Manel. ¿ Lo bueno? Que tras Japón Sevilla hay otro árbitro al que le dedican el título de una canción.

Laporta en Formentera



Todas las fotos en La Voz Libre.

[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

El gif de la boxeadora que se coloca el sujetador


Vídeo del día: el penalty de Panenka de Margairaz.

[¡¡Gracias Rubén por el envío!!]

La cara de Ten Dam


Aquí el vídeo de la caída.

PD1: Como hoy toca hablar de penaltys - es curioso que el argentino que se carga a Brasil no es Messi sino un jardinero- es bueno ver éste: el gol de penalty de tacón.

PD2: El gif de Nowitzky

PD3: Creía que con la llave de la hipnosis estaba visto en el mundo del wrestling. Me equivocaba. Había pasado por alto un gol de Señor que yo diría lo supera: la llave de la granada invisible.

[¡¡Gracias anónimo y Romario de la petxina por el envío!!]

Cajón del 16 de julio


1. Aficionado del Manchester en grada del Liverpool
2. Miguel Ángel jiménez calentando
3. Regate de Ilicic
4. Árbitro racista en el FIFA
5. Jugadores de la NBA buscando trabajo
6. Dwayne Wade taponando a un niño
7. Hombre con cohete

El post se irá actualizando
8. Aficionados del Newcatle peleándose
9. Terry vs Varney
10. Jimmy Jump le pone una barretina al Kun

[¡¡Gracias anónimo y alonso por los envíos!!]

Serge Ikea


"Quiero acabar con una frase del propio Ikea. Decía el jugador: "Yo le debo todo a España, sería un honor devolverle en la pista todo lo que me ha dado en la vida"

(Jose Blanco rebautizando a Serge Ibaka)

Noticias que no cambiarán el mundo (88)


Esto con Jonathan Dos Santos no pasaba. Vía TV Notas. Aquí más fotos.

[¡¡Gracias Rafinha por el envío!!]

Zapping


Han comenzado a jugar a fútbol y mi Copa América se ha ido a la mierda. Los argentinos no gritan en las gradas, las peruanas están quemadas y sólo me queda agarrarme al debate argetino sobre Messi. Los que criticaban, se esconden. Los que se escondían, sacan pecho. Y Pagani, como siempre se pelea. Aquí la primera parte (y aquí la parte 2 que es más intensa).

PD: Cómo véis sigo tirando de los programas zapping. En ellos me he encontrado cuatro imágenes más que no tienen nada que ver con la Copa América: el ciclista escapado que para para saludar a la familia, la saltadora de obstáculos torpe, el pertiguista que no salta, la jugadora que mete un gol en propia puerta y lo celebra

El carrito de golf del Madrid


Normalmente en julio y agosto los medios luchan por tener las primicias de los fichajes. Punto Pelota va más allá y tiene también primicias de accidentes con carritos de golf. Aquí el que tuvo ayer el Madrid. La lástima es que ni Benzema ni Ramos estaban al volante.

La botonera del Tano Pasman


Jijiji. No sé si el Tano Pasman tiene canción, camiseta o juego pero sí que tiene otra cosa: sus propios botones de audio en Internet. Desde aquí se pueden pulsar.

[¡¡Mil gracias Manamanan por el enlace!!]

Los clavos de Milonguita Heredia


"Heredia confirmó a RAC1 que en un derby contra el Espanyol pinchó con clavos a sus rivales: "Urruti, gran persona, me había contado en la selección que Marañón si en un entrenamiento se hacía un pequeño corte y había barro se iba a que lo curasen, por miedo a la infección. El siguiente partido de Liga era en su campo y en la concentración de Vallvidrera busqué cuatro clavos. Neeskens me pidió uno y Zuviría otro. En el descanso los dejamos en el vestuario y, cuando el árbitro me preguntó por los clavos, informado por los jugadores del Espanyol, le dije: "soy futbolista, no carpintero".

(Milonguita Heredia en El Mundo Deportivo, pág 12)

Ibrahimovic asustado



Vídeos del día: el gol de Benayoun, Wiese montando a caballo, gol del portero y el tipo que coge la bola de beisbol y salva su cerveza.

[¡¡Gracias Boves por el envío!!]

Pagani y Pepsi


Me encantaba el anuncio de Pepsi en el que Riquelme bailaba y Pagani hacía de DJ pero creo que me gusta más la segunda parte en la que Pagani baila y Riquelme pincha la música. Aquí se puede ver.

Tres fotos


1.JaVale McGee, de los Wizards, haciendo planking.
2. Wright Phillips haciendo planking.
Enlace3. Un aficionado de beisbol a punto de caerse.

[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

El look veraniego de Balotelli



Vídeo del día: Fernando Alonso perdiendo el transporte (vía Sánchez de Castro)

Bate a la cara


PD: Vídeo del día: presentación friki del Nápoles.

El regate de Maranhao


1. Internet marca el ritmo del mundo. El día que Argentina se juega el ser o no ser en su Copa América, Olé, el diario deportivo del país, abre con el Tano Pasman. Aquí su entrevista (portada y página 30). Entre las cosas que dice: no sabía que existía You Tube

1b. Hablando de Pasman: además de los montajes que circulan (¡ojo al de Arguiñano!) hay que decir que hubo otro Pasman antes que él que también sufrió lo suyo aunque menos tiempo. Aquí el tipo

2. Otro ejemplo que demuestra que Internet marca el ritmo. Hace dos semanas se hizo famoso El Fua (aquí el personaje). Hoy su mensaje ha llegado a los estadios de fútbol (aquí el grito). De aquí a que griten "La madre que te recontraparió" al árbitro no va nada.

3. ¡Por fin ha hablado una de las chicas que jugaba (?) a la Play con Messi en su apartamento!. Es Xoana González que ha dicho: "Me lo comí pero no puedo decir nada". Aquí el vídeo.

Y 4. Vídeos del día: el regate con lesión de Maranhao, el niño Michael Jackson y el tío de la grada que toca teta.

[¡¡Gracias stage7, Rafinha, farraloca y anónimo por los envíos!!]

La Danza Kuduro de la Davis


Lleva casi 200 millones de visitas el videoclip de Danza Kuduro en You Tube y yo me preguntaba: ¿qué tendrá la canción para que, aún odiándola, le pilles cariño y la acabes bailando? Hoy he encontrado la respuesta: tarde o temprano tu cabeza la identificara con algún momento de euforia que te hará sentir bien. Por ejemplo, la celebración de la Davis de este fin de semana. Aquí Verdasco, Feliciano (sin MJ Suárez), Ferrer y compañía bailando la canción.

El culo de Hoogerland


Hablando de Hoogerland: hoy, después de la caída, ha tenido que subir al podio dos veces: por el maillot de la montaña y por el de la combatitividad de la etapa. Lo ha hcho llorando. Aquí se puede ver.

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]

Cajón del 9 de julio


1. El viejo de River viendo El Rey León
2. Chris Horner no se acuerda de que ha caído
3. Baseball: fan muere al coger bola
4. Balonazo a los huevos de Álvaro González
5. Trampas comiendo hot dogs
6. Remember: motos subiendo una montaña
7. Insectos en el hotel de la selecciín inglesa femenina

El post se irá actualizando
8. Fallo portero ucraniano
9. Gol olímpico de Beckham
10. Ozil, Altintop y Sahin bailando en una boda
11. Empujón de Karpets a Contador y caída.
12. Caída de Flecha

[¡¡Gracias GT2, Rubén Ricarte, alfonsofavela anónimo y los que me olvido por los enlaces!!]

El viejo puteador de River


Jojojojo. Incluso para el 1% por ciento que piense que el viejo es un actor, éste es uno de los vídeos del año: el viejo puteador de River. Ojalá haya partido de vuelta.

[¡¡Gracias emou por el envío!!]

Los encantos de la Copa América


Ya que nadie lo hace, voy a ser yo quien defienda la Copa América. Es verdad que antes de empezar la competición el morbo estaba en Messi, en Neymar y en Alexis Sánchez y que luego, al ver al primero chutar faltas, al segundo pelearse y al tercero definir todo se te tambalea un poco pero aún así es una competición atractiva.

Una Copa América con el césped alto es como una guiri con el sobaco sin depilar. Lo lógico es no mirar pero lo valiente es buscarle encanto. Yo, ese encanto, ya lo he encontrado. Es más, al conseguirlo me he dado cuenta que entre aquellos Barça - Madrid de hace unos meses -los dos mejores equipos del mundo- y esta Copa América tampoco hay tanta diferencia. ¿Fútbol? Hay el mismo. ¿La prensa? Tiene las mismas locuras. Y las únicas diferencias que hay es que en vez de hacer el seguimiento a Mou lo hemos de hacer de unas peruanas y que en vez de hablar de la inteligencia de Pepe lo hemos de hacer de la inteligencia de la grada argentina.

La trama de la prensa argentina: el tema Messi.
Nunca me cansaré de recomendar TVR, Duro de Domar y 678, los programas televisivos que, en 10 minutos, tratan de resumir 24 horas. Si los ves te das cuenta que el tema Messi sí o Messi no se les ha ido de las manos. Se han vuelto locos. Ayer mismo, por ejemplo, y dejando lo del himno al margen, mientras unos llamaban cinco minutos a un psicólogo para que explicara el tema, otros dedicaban parte del programa a averiguar si Luciana Salazar había gafado al astro argentino. Una locura. Locura tan grande que, como no, ha acabado por enfrentar a los propios periodistas como es el caso, como no, de Horacio Pagani, un anti Messi y pro Riquelme que ha acabado explotando tanto con el Gordo Palacios como con Fabri, (¡¡ojo al acaloramiento!!)dos de sus compañeros.

Sin embargo para mí el mediático de esta competición periodística no es Pagani sino SanFilippo que, jubilado del fútbol y de la vida, está haciendo su agosto en todas las teles y radios como defensor de Messi. Salió tras Bolivia para decir que si él fuera Messi no volvía a Argentina porque no le aprecian ni le quieren y salió tras Colombia para pegar un palo al resto de jugadores y para soltar una frase que define la situación a la perfección: "acá , en vez de jugar para Messi como en el Barcelona, Messi ha de jugar para ellos".

No es la única frase ingeniosa de estos días. Cherquis Bialo, de la AFA, soltaba ante los micros: "Mejor ir de menos a más. Las veces que arrancamos con el equipo de los sueños hemos acabado dormidos. Y las veces que empezamos dormidos, acabamos con el equipo de los sueños"

La trama de la grada argetina
Hablando de ingenio, la grada argentina tiene una inteligencia bárbara. Los gritos de ¡Maradona! durante el partido de Colombia demuestran que están un escalón por encima del resto de gradas del mundo. Lo fácil es gritar un ¡Batista dimisión! o un ¡Messi pecho frío! - cosa que también hacen- pero ellos han ido más allá y se han inventado lo de ¡Maradona!. ¿Por qué? Porque Maradona en este caso si demuestra ser Dios y estar en todas partes. Está en las cabezas de los que creen que el problema es el técnico y en la que creen que el problema es Messi. Y aunque unos y otros usan teorías opuestas, el grito conjunto les da fuerzas. Sólo el 50% de los argentinos apunta al culé. Y sólo el 50% apunta a Batista. Pero cuando se oye el grito de Diego salir de la voz de los hinchas, los dos culpables piensan que el 100% les señala.

La trama de las peruanas
Actúan peor que Mou, acabarán despareciendo antes de hora como el luso y, cuando piensas que lo que intentan hacer ya lo ha inventado antes Larissa, te das cuenta que tienen menos personalidad que Karanka...Pero...¡¡y lo que alegran la vista!! Desde Hugo Sotil que una delantera peruana no daba tantas alegrías al mundo. Así que, hasta que Forlán, Tévez, Messi, Alexis o los Robinhos no me empalmen como lo hacen ellas, yo voy a seguir al Perú hasta la muerte.

El detective de Maxi López


"En Italia la esposa de otro jugador y yo pagábamos a una persona para que siguiera a nuestros maridos. Lo que pasa es que Maxi se enteró y se cambió de coche...¡No sabes como son las minas Italia! ¡Son peor que acá!".

(Wanda Nara, esposa de Maxi López, en Showmatch)

La pierna de George Hincapie tras 15 Tours


Vía Cycling News. ¡¡Gracias Phil Hartman por el envío!!.

Noticias que pueden cambiar el mundo (30)


Leído en El Correo.

[¡¡Gracias NoBTetsujin por el enlace!!]

¡Ahora caigo!


Tras el vídeo del Hat Trick - aquí está el momento completo- la gente me ha pasado enlaces del ¡Ahora caigo!. La conclusión tras reapasarlos es que hay más material ahí que en la Copa América. Me quedo con:

- ¿Quién gritó en una rueda de prensa "Nunca negativa, siempre postiva?. Respuesta en el segundo vídeo (Fran pierde el comodín) Y...

- ¿A qué jugador se le apodó La Saeta Rubia?. Aquí la respuesta.

PD: Que ¡Ahora caigo! dé más vídeos que la C opa América no significa que la Copa América no dé momentos buenos. Aquí el gol de Dayro Moreno (falla el defensa, el delantero y ¡hasta el árbitro!) y aquí las peruanas que quieren ser Larissa (vídeo 1, 2 y 3)

Hat trick


El teléfono de Kornet


1. Siempre es inoportuno el ruido de un teléfono en un partido de tenis. Pero lo es más si suena en el último punto y quien recibe la llamada es la que va perdiendo. Sucedió ayer en el Wozniacki - Kornet.

2. Me ha gustado al respuesta de Klitschko a Haye tras el combate del fin de semana a través de You Tube. No es ni en ruso, ni en inglés. Aquí se puede ver.

3. Acabo de descubrir que hay un jugador del Borussia Dortmund que se llama Bender porque han cazado a su novia dándose un beso con otra chica. Aquí las fotos.

Y 4. Vídeos del día: Adebayor soltando pasta a unas bailarinas y el anuncio de Skoda del Tour (es por poner algo que no sean las caídas)

El anecdotario Coentrao


Primer capítulo del anecdotario Coentrao: LAS MUELAS PARA EL DENTISTA. Uno de los pocos días que tenía opciones para jugar en el Zaragoza, cogió Fabio y se marchó un viernes al dentista. Le rabiaban las muelas. Marcelino lo iba a poner y cuando fue a la concentración:¡sorpresa! A Coentrao, que no había informado a médicos del club, le habían metido un torbellino de medicamentos que daban positivo: se fue a la grada

Segundo capítulo del anecdotario Coentrao: REDADA EN LA PISCINA: Esta es la más sonada. Coentraro, que se trajo a Zaragoza a dos primos -¡¡Y qué primos!! - montó un festival en la piscina de una urbanización. Ya se sabe, madrugada, despilfarre, alguna paisana... Aquello acabó ...con la policía tomando el lugar. El club se enteró y le metió 6.000 euros de multa a Fabio. Apenas había comenzado la Liga.

Tercer capítulo del anecdotario Coentrao: VOLUNTARIO FABIO. Empezaba un entreno a las 10 y el gran Coentrao apareció allí a las 10.15. Nuestro amigo se bajó de su Alfa Brera negro y se metió en el vestuario con retraso mientras algunos compañeros ya se entrenaban. Dentro del vestuario, esperaba Marcelino, quien le dijo a Coentrao que ese día el entreno era voluntario ¿Sabéis qué pasó?
Fabio se dio la vuelta y se metió en el Brera negro. Es decir, el crack llegó tarde a un entreno voluntario y como no lo sabía se fue.

Capítulo cuarto del anecdotario Coentrao: FABIO-INDEPENDENCIA. Entrenamiento del Real Zaragoza con la debida charla. Un corro rodea a Marcelino mientras imparte doctrina. Los jugadores escuchan. ¿Todos? No, hay uno que está diez metros más allá del grupo a su bola pasando, independiente, y haciendo gambetas y taconcitos.A todo esto, Marcelino se gira, lo ve, suspira y sigue con la charla. Sí, era Fabio.

Anécdotas leídas en el Twitter de Chema R. Bravo, periodista del Heraldo de Aragón.

[¡¡Gracias Jesús Málaga por el aviso!!]

Wenger se divierte


Visto en el The Sun

Vídeo del día: el cámara motorista del Tour.

[¡¡Gracias Solovas y Danilovic por los envíos!!]

Bahrami en Wimbledon


¡Joder! ¡Cómo cuesta encontrar enlaces nuevos estos días! Entre que hay pocas competiciones y las pocas que hay provocan sueño, ésto no hay quien lo levante. Por suerte Internet siempre tiene algún comodín que sirve para rellenar los minutos basura. Aquí Mansour Bahrami en el mejor punto que se ha vivido en Wimbledon este año.

Cuatro cosas que no sería capaz de hacer


a) Cantar como Arturo Casado
b) Bailar como Djokovic
c) Bailar como Daniel Sturridge (Chelsea)
d) Dar lecciones de gimnasia como Hargreaves.

Las peruanas de la Copa América



Vistas en La Pelota no Dobla.

[¡¡Gracias George_Olmos por el envío!!]

La gata del Vasco


Lleva todo el día el culo de Lampard presidiendo el Bar así que como compensación cuelgo a la gata del Vasco, la chica de la contraportada del Meia Hora, un diario brasileño que, como el As, saben la fórmula para que la gente disfruta hasta de la última página del diario. Aquí se puede ver.

PD: Vídeo del día: Riquelme llorando (no sé si de alegría o de tristeza)

El culo de Lampard


Visto en The Sun.

El bebé de Tiger Woods


Siempre he pensado que el fútbol es el deporte divertido y el golf el aburrido pero veo que no. Mientras que con la Copa América puedes dormir a una legión de niños de 3 años,con un swing de Tiger Woods puedes despertar de la siesta a un bebé. Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

El penalti de Guinea


Este fin de semana está marcado por muchos cosas: Wimbledon, el Tour, la Copa América, el espectador que mira el culo a Irene Junquera, el árbitro que se desmaya...pero la mejor de todas y la que saldrá en todos los zappings anuales será, sin duda, el penalti de Guinea. Tan claro que el árbitro ni lo dió. Aquí se puede ver.

[¡¡Gracia Rubén por el envío!!]

Cajón del 2 de julio


1. LeBron James machaca a un niño
2. Pedrosa niega el saludo a Simoncelli
3. Pértiga rota
4. Cheerleader chino
5. Baloncesto: faceplant
6. Canasta complicada minibasket
7. Beisbol: entrevistado esquiva pelota

El post se irá actualizando
8. El culo de Irene Junquera
9. Caída en el Tour
10. Boxeo: juez se desmaya
11. Beisbol: jugador frustrado
12. Golazo de Nagbe

[¡¡Gracias hutulens, anónimo y el que me olvido por los enlaces!!]

La Copa América en You Tube


¡Mola! El Tour se puede seguir vía Twitter y la Copa América vía You Tube. Aquí el canal que en teoría dará los partidos.

El Tour vía Twitter


Debió ser culpa de Lance Armstrong el hecho de que el ciclismo fuera uno de los primeros deportes en aterrizar en Twitter. No sé si llenó la red social de seguidores pero sí que lo hizo de ciclistas. Por eso, cada julio, es importante actualizarla. Aquí una guía para seguir el Tour vía Twitter y aquí una lista con todos los participantes del Tour que son tuiteros.

PD: El Tour explicado por la CBS y imágenes del entorno friki del Tour.

La casa en venta de Laporta


Todas las fotos se pueden ver en Idealista. Toda la info en el Pelikano.

PD: Web del día: ¿Han despedido ya a Villas Boas del Chelsea?