<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El anecdotario Coentrao


Primer capítulo del anecdotario Coentrao: LAS MUELAS PARA EL DENTISTA. Uno de los pocos días que tenía opciones para jugar en el Zaragoza, cogió Fabio y se marchó un viernes al dentista. Le rabiaban las muelas. Marcelino lo iba a poner y cuando fue a la concentración:¡sorpresa! A Coentrao, que no había informado a médicos del club, le habían metido un torbellino de medicamentos que daban positivo: se fue a la grada

Segundo capítulo del anecdotario Coentrao: REDADA EN LA PISCINA: Esta es la más sonada. Coentraro, que se trajo a Zaragoza a dos primos -¡¡Y qué primos!! - montó un festival en la piscina de una urbanización. Ya se sabe, madrugada, despilfarre, alguna paisana... Aquello acabó ...con la policía tomando el lugar. El club se enteró y le metió 6.000 euros de multa a Fabio. Apenas había comenzado la Liga.

Tercer capítulo del anecdotario Coentrao: VOLUNTARIO FABIO. Empezaba un entreno a las 10 y el gran Coentrao apareció allí a las 10.15. Nuestro amigo se bajó de su Alfa Brera negro y se metió en el vestuario con retraso mientras algunos compañeros ya se entrenaban. Dentro del vestuario, esperaba Marcelino, quien le dijo a Coentrao que ese día el entreno era voluntario ¿Sabéis qué pasó?
Fabio se dio la vuelta y se metió en el Brera negro. Es decir, el crack llegó tarde a un entreno voluntario y como no lo sabía se fue.

Capítulo cuarto del anecdotario Coentrao: FABIO-INDEPENDENCIA. Entrenamiento del Real Zaragoza con la debida charla. Un corro rodea a Marcelino mientras imparte doctrina. Los jugadores escuchan. ¿Todos? No, hay uno que está diez metros más allá del grupo a su bola pasando, independiente, y haciendo gambetas y taconcitos.A todo esto, Marcelino se gira, lo ve, suspira y sigue con la charla. Sí, era Fabio.

Anécdotas leídas en el Twitter de Chema R. Bravo, periodista del Heraldo de Aragón.

[¡¡Gracias Jesús Málaga por el aviso!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Banksy - 6/7/11 21:40 :

Menuda "perla" que ha fichado el Madrid, mae mía    


Blogger JesusMalaga - 6/7/11 21:42 :

Ha salido ya el 4ª Capitulo!! xDD    


Anonymous Anónimo - 6/7/11 22:57 :

Muertos de hambre . Ojalá bajéis a Segunda. Coentrao es un jodido crack que no supisteis valorar, como a Diego Milito.    


Anonymous Anónimo - 6/7/11 23:18 :

Y tu un gilipollas y no te decimos nada    


Anonymous Anónimo - 6/7/11 23:25 :

muajajaja    


Anonymous Anónimo - 7/7/11 00:27 :

y un post más que demuestra que Manolo cada día es más culé que perico, y aunque sigue dando gracia el bar, cada vez son más los períodos en los que tenemos que leer estos posts pro-culés y menos notas graciosas    


Anonymous Anónimo - 7/7/11 00:39 :

¿Post pro culé?
¿????????¿????????¿?????????    


Anonymous Anónimo - 7/7/11 01:31 :

Es cierto, el blog de GEYRON es mucho más mejor    


Anonymous Anónimo - 7/7/11 02:07 :

post- pro cules??? la merengada ve escudos del barsa ya por todas partes...y robos y villaratos y estafas y..y..y..    


Blogger pele - 7/7/11 13:55 :

ES QUE ES NORMAL, PORQUE EL MADRID HACE EÑL RIDICULO SIEMPRE

Y AHORA CON L ODE CASILLAS MAS    


Blogger CamiloSpanian - 9/7/11 10:56 :

este post ni siquiera es antimadridista (si no lo ves así es que estas cegado por tus colores) como va ser procule.

muy divertido!    


Anonymous Anónimo - 25/8/11 14:54 :

hay ke estar aburrido o no tener nada que hacer con tu vida para escribir sobre las "malas costumbres" de un jugador de otro equipo xDDD maruja!

PD: lo dice un culé, mas fútbol y menos prensa rosa.    


»

Publicar un comentario en la entrada