<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Castellers japoneses


Buff, cada vez llego más tarde al Bar para abrirlo...y cada vez me encuentro más mercancía que me habéis dejado para que la coloque. Mola, sí, pero creo que las tres últimas canas que me han salido se deben al estrés de tener que convivir entre tanto enlace. Allá va el material:

[1. Actualizo el punto 1. Tristeza.]

2. Llevo 32 años pensando que los japoneses eran tipos pacíficos y ahora descubro que los pacíficos eramos los catalanes. Entre sus castellers y los nuestos, me quedo con los suyos. Aquí vídeo.

3. Toda la temporada apostando por los Celtics y ahora resulta que los Lakers eran los buenos. Aquí el mate de Artest y aquí la personal de Bynum. Gasol no hizo nada.

4. Leía el otro día no sé dónde que la Segunda B estaba a punto de desaprecer. Espero que sea falso. El grupo catalán merece seguir vivo muchos años. Aquí el gol del Santboià.

4b. Por cierto, hablando de la Segunda B. Ayer viendo el resumen del Espanyol me dí cuenta que el tipo que espía al Barça para el Manchester junto al hermano de Ferguson es un portero catalán ex del Sant Andreu, Europa, Gramanet, Castelldefels...Se llama Álvaro Pelegero y un día fui compañero suyo en el filial de la Grama. Fue el día que a él le subieron y a mi me echaron.

5. Debe ser una putada ser árbito, intentar irte de un partido a la carrera y darte cuenta que la salida que has escogido es en la que más energúmenos hay. Así acabó un partido de la Champions League africana.

[¡¡Gracias alcieloconella, Bend3r, Fútbolconkarma, GT2, Romario de la petxina, ...por los envíos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bodi - 9/5/11 19:20 :

Manolo, no sé si habías visto esto pero vale la pena. Humor amarillo en plan hardcore http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s    


Anonymous Anónimo - 9/5/11 19:33 :

odoo dando la vuelta al estadio olímpico de Roma (lástima de la llamada de Berlusconi que hace que no se vea bien)
http://www.youtube.com/watch?v=GptEib6rI1Q    


Anonymous Anónimo - 9/5/11 21:13 :

Ahora que dices que has jugado en el filial de la Grama, haz una mencion al equipo que ayer descendimos a 3ª despues de 18 años en 2ªB, una pena grande...    


Blogger Ivan cordero - 9/5/11 22:22 :

que mencion va a hacer, manolo seguro que dejo de ser simpatizante del club cuando lo echaron del equipo    


Anonymous Anónimo - 10/5/11 09:12 :

Es cierto o broma eso de Pelegero?
Amunt Sant Andreu    


Anonymous PTT - 10/5/11 10:40 :

Ostia Gorka, me pareció ver a Álvaro en la tele, pero no caí en que era él.

Yo fui al cole con él... Este mundo es un puto pañuelo.

Postdata, de La Salle lo fichó el Espanyol.    


Anonymous PTT - 10/5/11 10:48 :

Por cierto, la conspiración viene de lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=g68pSXSJ47k    


Anonymous Anónimo - 10/5/11 12:11 :

Pele,esta vez no digo que seas tonto, que lo eres, sino que tus comentarios son estúpidos.    


Blogger Ivan cordero - 10/5/11 15:40 :

estupidos comentarios o comentarios estupidos? :/    


Anonymous Anónimo - 10/5/11 17:20 :

Lo de Pelegero es cierto. Lo vi el dia que vino el hermano de FErguson al campo del Espanyol para ver a De Egea. Pensé que habíaan coincidido en el sitio. Pero al verlo en el Camp Nou ya me he dado cuenta que es el hombre que le acompaña a Ferguson en Barcelona.

PD: PTT: yo además de en la Grama coincidí en la Facultad de Derecho con él. Eso sí, diferentes clases.    


»

Publicar un comentario