<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las tramas IV: más tetas y menos metralletas.


Van bajando los créditos y yo me levanto de la butaca para aplaudir el peliculón que hemos tenido este mes. Algo de intriga, los unos disparándose a los otros, robobos de jojoyas, malos malísimos, actores de Primera, héroes y villanos...Estos Barça - Madrid nos han dado tanto a todos estos días que no sé que será de nuestras vidas sin ellos. Por suerte han dejado un final abierto y en cuatro o cinco meses tenemos la segunda parte del film. Espero que con los mismos protagonistas.

Del final del film destaco, además de ese "continuará" que simbolizan las manos cleptómanas de Mou y Zerresite, dos cosas: que al final todas las tramas han logrado entrelazarse en un escenario único (Mou, Pepe y nosotros mirando a Sauca) y que ya tenemos título del film: La habitación del pánico. Éstas fueron:

1. La de Mou:
Hasta hora la gente pagaría por ver cómo quedan las habitaciones de un hotel después del paso de Keith Richards por ellas. Ahora lo harían por ver cómo quedó de destrozada la habitación de Mou ayer. Minibar abierto, cuadro rajado, armario roto, lámpara en mil pedazos, mando de la tele incrustrado en ella y las cortinas rezando: "Por favor, que el belga no pite otra falta que ahora nos toca pillar a nosotros".

Por cierto, muy bien Mou esquivando a la UEFA y colándose en la rueda de prensa del Camp Nou. No es fácil. Sin ir más lejos ayer Tele 5 tuvo al Poli Rincón en el programa de la medium y no logró que el Espíritu de Juanito apareciera (o Vasile no estuvo listo o Roncero lo tiene secuestrado). Sin embargo el Espíritu de Mou allí estaba.

Ya que estamos: muy bien Karanka. Era un personaje por el que nadie daba un duro al principio de la película (incluso había gente que salía de la sala cada vez que aparecía él) y en cambio se ha convertido en pieza clave de la misma. Si hay un ganador de todos estos Clásicos no es Mou ni es Guardiola, es Karanka que ha logrado definirse cómo personaje. ¿Cómo lo ha hecho? Muy fácil. Hablando como Mou pero con acento del norte. Sé que no cuela de ninguna manera pero es precisamente eso lo que ha provocado que todo el mundo le escuche.

2. La de PP.
Está trama ha sido un poco Scooby Doo por el giro que ha dado. Igual que el monstruo que asustaba al perro se convertía al final del capítulo en un mayordomo, Pepe se ha convertido en PP. Punto Pelota. Vale, el juego de palabras es un poco cutre pero también lo eran los finales de Scooby Doo y ahí sigue dando por saco 40 años después

Creedme si os digo que la habitación de la trama de PP fue épica ayer. El momento corresponsalía de guerra de Quim Domenech en la habitación de un hotel de Las Ramblas fue tan intenso, tan visual, tan bello y tan bien descrito que Jon Sistiaga debe estar cagado por si le quitan laexclusividad del personaje. Eso sí, era un poco extraño ver que mientras en Futboleros había amor -aquí las tetas de Canaletas- en Punto Pelota había guerra - aquí las metralletas de Canaletas y aquí un montaje bélico-

Y no acabo ahí PP. También creo que enseñaron la habitación en la que Roncero vivió el derby pero por desgracia no la he encontrado así que tendré que buscar en los extras del DVD.

3. La de los telespectadores.
Si destrozada quedó la habitación de Mourinho y del hotel de Punto Pelota, destrozada quedó también la de muchos culés que vieron el partido en TVE. Y no lo entiendo, la verdad, porque todos sabemos que Sauca y compañía son la leche (?) y que a la que pueden, montan un gran show.

Antes de comentar cualquier otra cosa de TVE me gustaría felicitarles por lo bien que leyeron el partido. Aquí hay mucho marquesito que lo que pide a un Barça - Madrid es fútbol y nada más. Sin embargo a la mayoría nos la suda de la pelota. Es más, nos irrita tener que hablar antes del pase de Iniesta que de los choques de Adebayor. Pues bien, entre los marquesitos y el lumpen, TVE nos escogió a nosotros y por eso dio 400 repeticiones de una falta de Piqué que a su vez es una falta de CR7 que a su vez es un gol anulado de Higuaían que a su vez es una tele rota en la habitación de Mourinho y en cambio dio los planos justos del gol de Pedrito o de Marcelo. El criterio y la lectura es clara: mejor destacar el error que el acierto.

Total, que insistió tanto Sauca en la jugada de Higuain y hubo tantas protestas que al final la sensación no era que el árbitro era desastroso sino que Sauca buscaba una tarjeta amarilla o a alguien que le denunciara para no tener que acudir a Wembley. Y por eso, porque la gente vio clara la estrategia del periodista, luego le castigaron en las votaciones de la encuesta: el 73% de los telespectadores internautas de TVE votaron que el gol de Higuain estaba bien anulado. ¡Toma! Después de tanta repetición y de tanto comentario eso sí que fue una sorpresa y no lo de Ronaldo con sus prostitutas.

Ya que estoy en el tema de las encuestas, yo también quiero hacer una. ¿Cuál fue la mejor frase del partido? Doy tres opciones y, también como TVE, busco que ninguna de las tres opciones haga que os motiven mucho: La opción A: "Todo parece indicar que el Barça se va a clasificar" (Sergio Sauca, minuto 92'28). La opción B: "Adebayor al lado de Messi parece un Avatar" (Sauca) Y la C: "Hay dos balones en el campo. Esto es un akelarre" (Sauca)

Acabo ya con el duelo del partido: Sanchís vs. Eusebio. Sólo digo una cosa: si alguna vez cometo un crimen o un delito, recordadme que no escoja a Eusebio como abogado defensor.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 4/5/11 18:08 :

Ladrillo. Me aburro.    


Blogger Ivan cordero - 4/5/11 18:19 :

MUY BUENA CRONICA manolote, ahora viene lo bueno, la semfifnal del Schalke, y la final de champions con la vuelta de abidal, que se te ha olvidado mencioanr.    


Anonymous Maese Orangutan - 4/5/11 18:22 :

No sé quién es más grande. Si Manolo por su comentario de que Sauca es la leche o el Lobo Carrasco y su "Ese es el doblete"

Insuperable!!!    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 18:30 :

La del akelarre es Henorme.    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 18:40 :

Y decia M. Sanchís: " el arbitro es muy inteligente" Sauca se centró en el gol anulado cómo si fuese la excusa perfecta. La próxima vez que en lugar de Eusebio que lleven a Stoikhov y verás cómo se va a mascar la tragedia.    


Blogger Ivan cordero - 4/5/11 18:41 :

La del minuto 92 es mitica pero me parecio esuchar algo asi, a lo mejor la mia es en el min 87
" si sigue así el partido, me parece que es el Barça el que se va a clasificar"    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 19:01 :

manolo, me has alegrado la derrota. muy divertido    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 19:09 :

Esperaba al menos una leve referencia a los comentarios dichos con voz pausada ante las imágenes a cámara lenta, quiero video!!    


Blogger J.Alberto - 4/5/11 19:20 :

El comentario cuando la camara lenta quedará para los anales de la historia de las retransmisiones deportivas... grande Sauca!    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 19:56 :

Manolo es usted un grande!
Me imagino un Sanchis vs Stoichkov y es que me desorino    


Anonymous teriyaki - 4/5/11 21:01 :

Las fotos de las habitaciones las va a liberar Wikileaks, tranquilos todos.

Yo voto por la B, sin duda alguna. Y como dicen más arriba, la voz a "cámara lenta", sublime. Es un grande este hombre.

PD: Me esperaba unas tetas en condiciones no unos sucios pezones infectados.    


Anonymous Gandul - 4/5/11 21:40 :

Sauca al final del primer tiempo: " Sí ésto fuese boxeo sería combate nulo". (7 tiros a puerta del barça y 0 del R.Madrid).    


Blogger Nob - 4/5/11 22:05 :

A mi me moló cuando Sauca, con voz sepulcral, sacó los resultados de la encuesta pidiendo perdón a la gente y que no se enfadase, y que la tenía que sacar porque el realizador...Les bisbisean algo, se calla, y con voz de lástima da el dato del 73%. Donde estábamos viendo el partido nos descojonábamos.    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 22:08 :

Qué verguenza que por cuenta del contribuyente tengan que haber 3 tios (al menos 2 inútiles), a pie de campo y el jefe inutil en la cabina.

Una verguenza    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 22:20 :

Ya lo decía Relaño en 2002, todo el mundo ayuda al Madrid (?)

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 22:42 :

El arma secreta de la selección:

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 22:49 :

http://www.youtube.com/watch?v=-gcokTyAXjQ    


Anonymous Anónimo - 4/5/11 22:57 :

nadie oyò cuando sauca en el minuto 72 le pregunta a sanchis por el mejor del partido? y si en los 18 minutos restantes marca dos albiol para el madrid què?
sanchis no sabìa donde meterse...    


Blogger Yaha! - 5/5/11 00:17 :

Dios qué grande lo del relaño del 2002.

Me gustaría saber cómo justifica ahora lo que escribe hoy en día, puesto en comparación con eso... pero me gustaría mucho más aún saber de dónde lo has sacado, Anónimo!

Frikis, que sois unos frikis! Jajaja    


Anonymous AeroSoul - 5/5/11 00:46 :

Felicidades por las cronicas que has venido haciendo estos dias de los 4 clasicos, me han parecido cojonudas...Las frases que pones para votar son muy buenas, pero me sigo quedando con la del entrevistador a Casillas al final del partido cuando le dice: "Pues cuando veas el gol anulado a Higuain si que te vas a enfadar" Estuvo rapido el tio para descubrirnos, a los que pensabamos que Iker no comulgaba con la politica de Mou, que el tambien es de los que creen en el complot que tiene todo el mundo en contra del Madrid, eso es ganar audiencia y lo demas son puñetas..lo dicho...felicidades por el blog!!!    


Anonymous Anónimo - 5/5/11 08:46 :

La de "esto es un akelarre" es impactante.
No estoy muy seguro pero en el minuto 88 me pareció oir algo así: "Al Madrid le hacen falta dos goles. Tiene que marcar YA". ¿Puede ser o me traicionaron los nervios y no oí bien?.    


Anonymous Anónimo - 5/5/11 09:10 :

Yaha!, del gran Rubén Uría:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24125/    


Anonymous Anónimo - 5/5/11 11:17 :

Que gran articulo el de Rubén Uría, no hay juez más implacable que la hemeroteca. Da mucha pena que en estos tiempos en que existe la posibilidad de leer y enterarse de todo, exista la sensación general de que para ser periodista deportivo has de ser un forofo y defender tus "argumentos" como si estuvieras en la barra de un bar.

No hace mucho esto no era así. Yo he crecido admirando la profesión de periodista (incluyendo a Relaño) por esa capacidad para transmitir y generar pasión por los acontecimientos deportivos (sobre todo en la radio).Particularmente, en el caso de Relaño, se le empezó a ver el cartón el día del husiro-nage (o algo así) de Marchena a Raúl. Lo de su actual cruzada con el Villarato no tiene nombre.

Como amante del futbol de toda la vida, he escuchado hablar del R.Madrid al periodismo igual que los devotos hablan de Dios. Muchas veces comentarios algo exagerados, pero no exentos de razón en su mayoría, puesto que ha sido el mejor durante mucho tiempo.

Ahora, y desde hace un tiempo, el mejor es el Barcelona. Gracias a ello podemos decir con orgullo (y asombro) que somos campeones de Europa y del mundo. Es el mejor porque juega al futbol con un dominio del juego absoluto, basado en una formación desde niños en la cantera y siguiendo un modelo desde hace 20 años.

Ser árbitro es muy difícil. Ser periodista sectario está al alcance de cualquiera. Cada día admiro más a Segurola entre otros.    


Anonymous Anónimo - 5/5/11 12:26 :

Muy bueno! Yo me quedo con la tercera frase me estuve descojonando durante el resto del partido. ¿Sabrá lo que es un akelarre? ajjajaja

http://segundoanfiteatro.wordpress.com/2011/05/03/wembley-espera-al-barcelona/    


Anonymous Anónimo - 5/5/11 12:40 :

Sauca ha quedado retratado, es un payaso, el Sanchis un cejudo resentido y Eusebio un sin sangre.    


Blogger Txaby - 5/5/11 14:04 :

Por Dios!
La frase del partido es la del Akelarre!!!    


Blogger xumeiqing - 25/6/16 04:01 :

20160625meiqing
coach factory outlet
hollister co
coach outlet
louboutin pas cher
nike free runs
babyliss pro
prada outlet store
cheap jordans
timberland boots
louis vuitton factory outlet
michael kors handbags
coach outlet
air max 95
omega watches
valentino shoes on sale
air jordan uk
dior sunglasses
oakley sunglasses
coach outlet
sac longchamp pliage
nike huarache white
nike store
the north face
louis vuitton factory outlet
fitflop uk
fake oakleys outlet
nike trainers
abercrombie
hollister clothing
nike free flyknit 4.0
jimmy choo outlet
toms outlet
christian louboutin shoes
michael kors outlet
oakley sunglasses
running shoes
rolex replica watches
   


»

Publicar un comentario