<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nueva timba de poker



Ha llovido mucho desde la última timba pero ya volvemos a tener poker en el Bar. El proximo lunes 11 de abril a las 22h jugamos en 888poker una nueva timba. El premio en esta ocasión es una putada para mí: 50$ para quien me elimine (mi usuario es Bar_Deportes). No sé aún ni cómo he dicho que sí a la propuesta porque ese día no os veré como clientes del Bar sino como buitres que véis en mí un trozo de carne. Espero que nadie me devore. Además de eso, los primeros clasificados se llevarán el dinero recaudado con la entradas como suele ser habitual.

Para encontrar el torneo debéis ir a la pestaña Torneos - Restringidos.... y pagar los 2,2$ de precio que han puesto al torneo. ¡Ah! Otra cosa por si a alguien le interesa: estos días están organizando torneos de ese mismo precio donde premian con iPads2: son torneos de 2$ que se disputan los dias 1,3,7 y 9 de abril bajo el nombre iPad2 Challenge.Yo soy muy de tecnología rústica pero si a alguien le interesa el premio, ya sabe.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ccm - 8/4/11 00:09 :

Por finnnnnnnnnnnnnnn

Voy a por ti, pequeño pawadan

Saludos    


Anonymous Juanrito - 8/4/11 00:09 :

¿All-in a la primera para sorprender o habitual táctica amarrategi?    


Anonymous javierbolt - 8/4/11 01:03 :

estaremos al acecho!    


Anonymous Boves - 8/4/11 01:07 :

Me meto en 888poker tras 2 o 3 meses y me dice que mi cuenta sigue temporalmente desactivada. Cuánto tiempo va a estar "desactivada temporalmente"?

Me quedo sin timbas del bar para siempre    


Anonymous Anónimo - 8/4/11 09:20 :

Manolo, sabes si podre jugar esta vez desde UK??? La ultima vez no me dejo apuntarme pero las anteriores si...    


Blogger rizzatto - 8/4/11 13:23 :

Hola

Boves, volveré a insistir, pero tu cuenta está de alguna manera relacionada con otra (o por usar el mismo email que una abierta en Pacific Poker o alguna otra web del grupo o por algo así)....

Sobre lo de UK en principio no suele dejar, pero intentaré habilitarlo.... recuerdame tu username....    


Anonymous Anónimo - 8/4/11 19:00 :

Rizzatto mi nick es majl84


He jugado 2 timbas desde UK pero la ultima no me dejo, me puedes confirmar si me van a dejar o no???    


Blogger Valdeses - 8/4/11 19:32 :

Ya era horaaaa!
Manolo 50€ por tu cabeza es mucho pero bueno...jeje    


Anonymous Anónimo - 8/4/11 19:52 :

Amarrategi como siempre. Y de faroles los menos posibles no vaya a ser que me vaya a la calle con 10 4 y ello provoque dudas.    


Anonymous Boves - 9/4/11 01:23 :

Rizzatto es prácticamente imposible que mi email esté relacionado con otra cuenta. En lo único que tengo cuenta en Internet es Pokerstars y dudo mucho que sean de la misma compañía.

Yo creo que es por tema de que me dieron el bono dos veces o algo raro pasó. Pero vamos, que me podrían dar una solución (o explicación) en lugar de chaparme y punto    


Anonymous Boves - 9/4/11 01:25 :

Y gracias por insistirles, que se me olvidaba decírtelo    


Anonymous chuzmake - 10/4/11 20:57 :

hola! intento entrar en el software y me dice que el usuario no existe.... la verdade es que llevo tiempo sin entrar...

Rizzatto sabs algo?    


Anonymous chuzmake - 10/4/11 22:29 :

solucionado jejeje mañana nos vemos    


Blogger rizzatto - 11/4/11 14:42 :

Hola Boves,

Tu cuenta está bloqueada, debe haber habido alhun error o algo raro... en las proximas horas te pediran datos para reactivarla a través de un email en español.

Si quieres jugar hoy, mandame un email a Ivan.Garcia-Lopez(arroba)888holdings. com y te dejo una cuenta mia y te llevas todo lo que ganes....    


Anonymous Boves - 11/4/11 15:53 :

Email envíado. El de 888poker de momento no lo he recibido.

Gracias ;)    


»

Publicar un comentario