<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El anuncio de ZippEarz


1. Por la de freaks que han ido asomando la cabeza estos días ya debéis saber que el Mundial de cricket se ha estado celebrando. En The Boston están las mejores fotos.

2. Es un día raro en cuanto a vídeos se refiere: me da la sensación de que todos los he visto alguna vez. Está el del portero que tiene puntería con el balón; el del Teach me how to dougie (bailado por una chica de Sports Illustrated); el de los que van saltando de pared en pared (esta vez con look Super Mario), el del tornado en un partido y el de la mascota que busca su cuota de protagonismo haciendo una performance a lo Lady Gaga.

3. ¡Bravo por ZippEarz!! Nadie antes había hablado tanto de un anuncio de auriculares como con ellos. Aquí el spot.

Y. 4 La estatua de Michael Jackson del campo del Fulham es tan pero que tan fea que a uno le dan ganas de viajar a Londres para fotografiarse junto a ella. Verla.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous ruud hesp - 5/4/11 00:13 :

El ingles del barça:

http://www.youtube.com/watch?v=RvPZBRXWu7k    


Blogger pitterkas - 5/4/11 11:02 :

Manolo, echale un vistazo, que Juanfran el Domingo se hizo la picha un lio.. y pidio fuera de juego de Diego Costa en uno de los goles, jajajaaj

http://www.as.com/futbol/video/juanfran-pidio-fuera-juego-costa/20110404dasdasftb_46/Ves    


»

Publicar un comentario