<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Adidas en Marsella


Sigo sin entender qué gracia tiene el nuevo spot de Adidas y por qué es el más caro de la historia de la compañía (aquí se puede ver). Eso sí, me encanta que dentro de la campaña publicitaria hayan incluído eventos como el del Palais du Pharo de Marsella: una proyección en 3D en las paredes del edificio. [aquí la versión larga]

[¡¡Gracias Fernando por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger KANKIDE - 19/3/11 14:50 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger KANKIDE - 19/3/11 14:51 :

No tienes ni p.. idea de publicidad, dedícate a la barra que es lo tuyo.    


Blogger pele - 19/3/11 15:26 :

jajajajajajaja que buena el japo este    


Anonymous Anónimo - 19/3/11 18:19 :

@KAKINDE
Supongo que yo tampoco tengo ni p.. idea de publicidad por que tampoco le encuentro la gracia al anuncio.
La publicidad va a dirigida a gente comun (clientes potenciales),si ahi que tener conocimiento de publicidad para encontrarle la gracia a un anuncio, algo mal estan haciendo los publicistas    


Blogger KANKIDE - 19/3/11 20:02 :

Joer anónimo que era una ironía. Como en todo lo de gustarte algo es muy subjetivo.    


Anonymous Sergi - 20/3/11 10:31 :

Pues,hombre,piensa que han hecho un espectáculo entero para que se pueda ver en el Palais de Marsella de más de 5 minutos,muy muy variado y con unos efectos increíbles ¡Eso debe costar una pasta!

Esta publi creo que busca más un impacto visual(porque visualmente es impresionante),que otra cosa.Aunque también tiene sentido,porque parece que Adidas esté "in" del Palais,¿no os parece?

A mi,personalmente, me ha encantado.    


Blogger El presente ya es el porvenir y el olvido. - 21/3/11 19:52 :

Orale no pues no veo nada que ver en marsella .

saludos ponlo de nuevo    


»

Publicar un comentario en la entrada