<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La lesión de Rafa Casanovas


He de confesaros que últimamente me dejáis con la boca abierta con vuestros envíos ya que no sé de dónde coño sacáis las cosas. En el fondo me jode porque me paso una hora mínimo cada día buscando cosas pero por mucho tiempo que pase y por muchas webs que visite, siempre llego al Bar y me encuentro algún paquete que supera con creces lo que yo encuentro. Vamos, que llego con la ilusión de ser un cocinero como Arguiñano y me doy cuenta que al final soy un camarero como Fran Álvarez. ¡¡Qué se le va a hacer!!. Aquí la última tapa recibida: la celebración del Racing de Ferrol (o, lo que es lo mismo, la lesión friki de Rafa Casanovas).

[¡¡Gracias Juanito Bananito por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/3/11 22:05 :

Manolo, me parece que te has dejado las bravas en la barra    


Blogger Bar_Deportes - 18/3/11 22:10 :

Ups, es verdad. Las había servido en la mesa que no tocaba. ¡¡Ya ni para camarero!!

¡¡Gracias!!    


Anonymous ECanalla - 18/3/11 23:38 :

Gol del Kaiserslautern.

Más que risa, me da pena. Pobre.    


Blogger a - 19/3/11 11:42 :

Para arreglarlo, el Tyson, un tal Ayra, venía de marcarse un gol en su portería. Día completo, día comansi    


Anonymous Anónimo - 19/3/11 13:38 :

¿Un tal Ayra? Joder, pero si Aira es un clásico entre los clásicos, creo que hasta ganó una Liga con el Depor y todo.    


»

Publicar un comentario en la entrada