<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los mejores regates del 2010


1.Sigo atento a la salida de los dos recopilatorios del año más esperados: el de Watts Zapp y el de Tv Golo. Mientras tanto, disfruto con algunos de los teloneros que van saliendo como el de los mejores regates del 2010. Aquí se puede ver.

2. También atento, aunque después de lo del Levante cada vez menos, a los villancicos de la NBA. El de los Lakers lo compro sólo porque canta Pau Gasol. Nada más. Aquí se puede escuchar.

3.Vídeo del día: Dwight Howard dando un balonazo a un rival.

4. La web de la FIFA ha hecho una selección de las mejores frases del 2010. Con la de gente que habla de fútbol al año (¡y más cuando coincide con año de Mundial) va y han sido incapaces de encontrar una sola frase que sirva ni que sea para colocar en una camiseta. Ahí va el recopilatorio.

Y 5. No me explicáis como funciona porque no lo entiendo pero acabo de ver un nuevo método de llenar cervezas que va a acabar con las colas en todos los campos de fútbol. El líquido entra por abajo lo que no comprendo es que luego no salga. Aquí se puede ver.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Arnau - 26/12/10 18:39 :

El vasico tiene un papelito en el fondo que, al apretar se levanta, entra la birra, y cuando lo sacas del soporte baja y hace de tapón.

el día que vaya a un bar y sirvan aasí la birra me piro... la caña se tira de lado!!    


Anonymous Boves - 26/12/10 20:42 :

Muy bueno el showboat, sobre todo el taconazo de Ndo!

Feliz Navidad Manolo y bardeportianos ;)    


Anonymous Teniente Kowalsky - 26/12/10 21:17 :

Una frasecita:

" Vamos a ver si nos meten ocho el lunes..."

CR7, antes de la manita.

Casi Cris, solamente fueron 5

Bon Nadal a everybody    


Anonymous jaloag - 26/12/10 22:47 :

Explicación práctica de lo de la cerveza de los fabricantes...

http://www.youtube.com/watch?v=B-sOgG3h6l0&NR=1    


Blogger Yaha! - 26/12/10 23:18 :

Hola Manolo.

Ya tienes el mejor blog de deportes del mundo, pero te pido un regalito de fin de año, o Reyes, para ser ya el puto amo del garito.

Seguro que tienes colecciones de enlaces acerca de la final del Mundial: que si los goles, que si los audios, que si el especial de Informe Robinson, el montaje de todas las radios que hicieron los de RadioMarca...

¿Qué tal un post que lo incluya todo? El personal (yo el primero) se volvería loco!

Gracias, lo postees o no. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para tu parroquia!    


Anonymous Juanito_Bananito - 27/12/10 06:18 :

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/12/1227.html

Cuantos anos tendra Forlan segun Marca?    


Anonymous why be a nurse essay - 12/9/23 13:48 :

Learning can be a bit hectic. By reaching out to experts it can be possible to succeed. In our case, we provide students with help essential for success where we offer help with various papers including why I want to be a nurse essay    


»

Publicar un comentario