<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La dignidad es un 1-5


Pensaba que lo de hacer coincidir una cena de Amigo Invisible con el derby era una buena idea. Que sabiendo lo que te venía por delante (apetecía muy poco la visita de este Barça pese a Iniesta) tu podías optar por la invisibilidad pero veo que la dinámica es otra. Que lejos de desparecer te encuentras rodeado por más de una decena de culés que, por suerte en mi caso, no hurgan demasiado en la herida.

El lado bueno de la cena es el regalo que me llevo: una mesilla para escribir con el ordenador desde la cama. De hecho me gusta tanto que, a no ser que el que le ha tocado la vagina en lata haya llegado antes a casa que yo, soy el primero de la cena que estrena regalo. La uso para escribir básicamente que ahora la decencia está situada en el 1-5. ¿Ha jugado mal el Espanyol? Pues no del todo. ¿Ha hecho todo lo que podía? Pues creo que sí. ¿Se les puede acusar de algo? Pues creo que no. Ha hecho un partido decente, serio. Quizás su único pero ha sido llegar demasiado bien al partido. ¿Y el resultado? Pues que te llevas cinco en casa y encima te vas aliviado porque has metido uno. Eso genera un Barça que hoy ha sido muchísimo más rival que enemigo.

En fin, felicidades a los culés. Nada se puede decir o hacer. Sólo respirar tranquilos y vivir felices hasta que llegue la visita al Camp Nou. Espero que para entonces haya alguien inventado un refugio nuclear para desaparecer un par de días.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 19/12/10 03:50 :

asco de futbol, av e si empiezan ya los octavos, que es el morbo    


Anonymous Anónimo - 19/12/10 03:51 :

...pues los infraseres del Marca no piensan igual, nuevamente hablando de ayuditas arbitrales. Es que no se consuela quien no quiere.    


Anonymous El enterrador - 19/12/10 03:57 :

Vamos mejorando. Hemos pasado de Trofeo Gamper (almería, real suciedad, madrid) a primera fase de Champions (ganan pero les hacen faltas). En 2 meses los equipos se darán cuenta de que hay que dar cera.    


Anonymous Anónimo - 19/12/10 10:59 :

Hombre, si no es por Undiano la cosa acaba en empate, las cosas como son.    


Anonymous Anónimo - 19/12/10 12:02 :

No pude ver el partido. Pero los goles, la mayoría, con la defensa del Espanyol adelantada. Pase en profundidad y gol. Según está el Barça yo no me atrevería a jugarles de tú a tú. Te encierras como hizo Mou con el Inter en Champions y si tienes suerte les desesperas.    


Anonymous Anónimo - 19/12/10 12:10 :

Muy bueno lo de la vagina enlatada. Miro mi bola de cristal y te veo futuro como guionista de programas de television (tanto escasean que tienen las vacantas cubiertas con monos platirrinos)    


Anonymous Anónimo - 19/12/10 13:16 :

Ha sido un robo.    


Anonymous Pepiño Guardiola - 19/12/10 14:09 :

Estoy deseando que aparezca algún rival de entidad para dejar de jugar con los canteranos.    


Anonymous flown - 19/12/10 14:19 :

A que mira el piloto de motos del equipo de Paris Hilton???:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/elpgal/20091208elpepu_1/Zes/1    


Blogger Fútbol de Todos - 19/12/10 14:47 :

Buenas, el Barça,una vez más,demostró que es el mejor equipo del mundo a día de hoy, y le metió una manita al Espanyol, como ya hiciera con R.Madrid,Sevilla,R.Sociedad...un saludo!
www.f-d-t.blogspot.com    


Blogger intoku - 19/12/10 16:52 :

Un Barça 5 estrellas en http://pensarsentiryactuar.blogspot.com/2010/12/un-barca-5-estrellas.html    


Blogger jucasel - 19/12/10 23:54 :

Tienen un equipo que muchos cules no se merecen, algunes de ellos dentro del campo y lanzando balonazos a la grada, como si quisiera chutar a puerta... Eso es viejo y típico de Regional, que poco estilo.

Como ya dicen por aqui, echarse atras sale mas a cuenta que una defensa adelantada. También lo hubiéramos dado todo y mañana iriamos a trabajar más tranquilos.

Nos falta aún nivel para estar a su altura, pero me alegro que nos tomen en serio, jugando al 100% y poniendo en el campo a todos sus cromos. Eso es parte de nuestra dignidad como rival, enemigo o como nos quieran llamar.    


»

Publicar un comentario