<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La cinta casera de la hija de Batista


1. Hay que tener dos huevos (cosa que en el vídeo vemos que tiene) para coger a la hija de Batista (el luchador), tener sexo con ella, grabarlo y luego colgarlo por la red. Te pilla el padre y te mata. Sin embargo hay un valiente que ha sido capaz. Aquí la cinta (+18, NSFW, etc, etc,.)

2. Muy fan de los aficionados del Lech Poznan animando un partido de alevines como si fuese la final de la Europa League. Ver vídeo. Espero que De la Morena se los lleve al Torneo Navideño de este año (si es que se organiza).

3. Vídeo friki del día: lanzarte en paracaídas gracias a Google Earth. No es lo mismo pero compro la idea.

Y 4. Advierto que he comenzado la pretemporada de poker en 888poker. Me he apuntado esta noche a un torneo con 2.500 personas y he durado casi tanto como Lillo en el Almería. Quizás algo más y todo. Por cierto, estoy super sorprendido con la acogida que ha tenido en el Bar lo del poker: más de 20 personas ya están apuntadas al torneo del martes y más de 100 han aprovechado la oferta. ¡Mola!

[¡¡Gracias Jose Antonio por el enlace!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Romma - 15/12/10 22:15 :

Los enlaces 2 y 3 llevan al mismo sitio :p    


Anonymous Instinto Deportivo - 15/12/10 22:18 :

Falta el enlace del video de los alevines.
Un saludo a la parroquia bardeportiana    


Anonymous stbz-dtts - 15/12/10 22:36 :

http://www.as.com/futbol/articulo/meta-ingles-ahorca-desengano-amoroso/20101215dasdasftb_42/Tes
se suicida por culpa del hermano de Terry    


Blogger Bar_Deportes - 15/12/10 23:04 :

Ups. Rectificado. Sorry!!    


Blogger pele - 15/12/10 23:52 :

Ludopatas!    


Anonymous laiamarques - 15/12/10 23:57 :

uau, no se puede decir que el tipo sea un romántico.
genial el vídeo de google earth!    


Anonymous CUSTOM - 16/12/10 00:36 :

No se como se verá el recorte, pero creo que vale la pena.

Es un comentario de la noticia sobre la "gran" entrevista de los internautas a Alfredo Di Stefano y a Florentino Perez, junto a Inda, en Marca.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1300057dibujo.jpg

Bastante revelador. Y muy divertido jaja.    


Anonymous javierbolt - 16/12/10 00:39 :

Me he registrado en 888 y he recibido los 8$, pero no se donde debo apuntarme en el torneo del bar. No encuentro en ningún sitio dónde se pueda buscar torneos por nombre.    


Blogger alonsovivas - 16/12/10 01:03 :

Athena Bautista ya apuntaba maneras...vaya 2 porritas k tiene¡¡¡Esta se folla hasta el perro del afilador
http://www.youtube.com/watch?v=6oa-k4ZjR1g    


Anonymous PTX - 16/12/10 02:38 :

Nuevo ídolo bardeportiano. Reportero de Elmundo.es, entrevistando a Larissa Riquelme.Toda la entrevista es digna de bareportes.
Comienza hablando de Casillas y Sara Carbonero para terminar despidiéndose:
"Con las dos amigas de Larissa lo dejamos"
y dejando perlas en mitad de la entrevista del palo "¿te has tomado muy A PECHO todo esto del mundial no?"
Grande!!

http://www.elmundo.es/america/2010/12/15/deportes/1292453838.html    


Anonymous PTX - 16/12/10 02:39 :

Piero Menor o Felipe Monforte se llama. Quien diría que una bardeportiano como este andaría en El Mundo...estamos en todas partes.    


Anonymous PTX - 16/12/10 02:42 :

Tanto en Marca.com como en el diario Marca (portada) han optado por colocar la noticia de los dos oros de Mireia (¡enhorabuena!) ,en los Mundiales de Dubai de piscina corta, bajo la última noticia y/o declaración del caso de la operación Galgo xD    


Anonymous Anónimo - 16/12/10 03:10 :

yo tmb he jugado ese torneo jaja como has quedado? yo el 1100 o algo asi, soy zuheros, el de ayer.    


Anonymous P3ter - 16/12/10 08:34 :

A mi tampoco me llegan los 8 pavos todavía, he posteado en los temas de poker.
id: P3terBar    


Anonymous Teniente Kowalsky - 16/12/10 10:11 :

WTF del dia:

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-tiene-atado-neymar-cartera/20101216dasdaiftb_45/Tes

Saludos    


Blogger rizzatto - 16/12/10 11:03 :

Hola

P3terBar, voy a mirar lo de tus 8$.... a ver que ha pasado. Tambien tengo un par más de usernames pendientes....    


Anonymous Miguel - 16/12/10 11:05 :

Indescriptible carrera de relevos entre enanos y un camello.

http://www.youtube.com/watch?v=MFCNVvvmxNw&feature=player_embedded#!    


Blogger Ione - 16/12/10 11:40 :

Ojo a la leche que se mete Nate Robinson celebrando la canasta final de Paul Pierce

http://www.nba.com/games/20101215/BOSNYK/gameinfo.html?ls=gt2hp0021000368#nbaGIboxscore

A partir del 2:40    


Anonymous pereafichaporelvic! - 16/12/10 14:16 :

bardeportianos, alguien mas ha visto en youtube los videos de loulogio? Son buenisimos! Hablemoh de furboh y hablemoh de furboh 2 son para que les hicieras un post manolo, la critica a punto pelota es tremenda.. Solamente comparable a la del butano en el marca leyenda de forlan!!    


Blogger Bar_Deportes - 16/12/10 18:12 :

Sobre el 1900. Eliminado con trio de ochos y un all in. El otro llevaba doble pareja de ochos y cuatros y la última carta fue un cuatro.    


Blogger Bar_Deportes - 16/12/10 18:14 :

@Javier Bolt
Has de ir a la opción de "Jugar por dinero", luego ir a Torneos y allí, el 21 de diciembre, encontrarás el del Bar Deportes. Unos post más abajo tienes la captura.    


Anonymous zuheros - 16/12/10 19:24 :

jejeje ami me echaron con doble pareja AK, el 88 y cogio color x detras en el river, tiene muchas guarradas de estas el 888poker este jeje    


Blogger Dongdong Weng - 12/6/15 08:33 :

20156.12dongdong
burberry outlet
ray ban sunglass
jrodan retro
yoga pants
coach outlet
louis vuitton outlet
timberlands
gucci outlet
fitflops clearance
true religion
michael kors outlet online
pandora charms
hermes
louis vuitton outlet
christian louboutin
toms shoes
nfl jerseys
tory burch outlet online
christian louboutin
ray ban sunglasses uk
louis vuitton
caoch outlet
louis vuitton outlet
michael kors
michael kors outlet
cheap jerseys
louis vuitton handbags
tod's shoes
ralph lauren sale
michael kors
louis vuitton
   


»

Publicar un comentario en la entrada