<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

José María García e Indurain


"Al Doctor Sabino Padilla le llamaban Sabino Pastillas. En los dos últimos Tours de Indurain, él acompañaba al equipo pero desde una furgoneta sin rotular. Por la noche siempre dormía en el mismo hotel que ellos...Cuando cambiaron los controles antidopajes y comenzaron a hacer análisis de sangre, Indurain dejó el ciclismo".

(José María García en La Noche 10)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/12/10 17:14 :

Coño, PTT, Blogger te tiene manía. Acabo de leer tu mensaje sobre Indurain, vuelvo a la página principal del blog y has desaparecido. No sé que coño pasa.    


Anonymous Anónimo - 14/12/10 17:29 :

Hay mejor persona que Andrés Iniesta? http://www.youtube.com/watch?v=gQykXcCaPzY
JC    


Anonymous Anónimo - 14/12/10 17:37 :

Bueno, no pocos olvidamos cuando una noche García entrevisto a Indurain, ya retirado, en medio de los primeros casos sonados de dopping en el ciclismo. García estaba preguntándole de todo un poco, con normalidad, cuando entonces, de golpe y porrazo sin avisar le suelta: "Indurain, tú te has drogado alguna vez?". Y Miguel responde "a otro tema". García insistiendo "a otro tema pues?" y él: "a otro tema". Y a continuación conco o seis segundos de silencio que me quedé helado.    


Anonymous Cenutrio - 14/12/10 17:44 :

Manolo, no tienes ni puta idea de ciclismo :)

También dijo el Butano, para demostrar que en España no se persigue el doping, que Guardiola pasó montones de controles en España y que en cuanto llegó a Italia, tate. Nadie le habrá dicho que han absuelto a Pep (que por lo demás me cae bastante mal). El Butano chochea, aunque lo de Padilla es vox populi.

Padilla era el médico del Athletic cuando Gurpegi dio positivo. Gurpegi jugaba en el filial, en Segunda B, donde no hay controles, y claro, hay barra libre. Le subieron para un partido y tuvo la mala suerte de pasar un control.

Otro caso conocido es el de la Real Sociedad que quedó subcampeona hace unos años. Su médico era Jesús Losa, pupilo de Eufemiano.

Pero es igual. Xavi Hernández se hace autotransfusiones, Rafa Nadal se mete mierdas en las rodillas, pero como no son ciclistas ni atletas no pasa nada.    


Anonymous Anónimo - 14/12/10 17:45 :

Hostia, eso significa que Romario ha desaparecido de la Navidad de Gol tv?    


Anonymous Anónimo - 14/12/10 17:47 :

A mi lo de Guardiola me pareció un poco cabrón por su parte. Explicó toda la trama y luego se olvidó del final para que su discurso cuadrara.    


Anonymous _jotake_ - 14/12/10 18:01 :

En realidad Pep no está absuelto, literalmente el juez dijo "la prueba no subsiste" (vamos, que no era posible determinar si después de ese control, haciendo otros controles, hubieran encontrado nandrolona también), que esmuy distinto. O sea, como si se creen lo del filete de Contador y no lo sancionan por que ya no es posible analizar el filete, poco más o menos.
Pero el clembuterol está, y la nadrolona, estaba    


Anonymous Anónimo - 14/12/10 18:08 :

Cenutrio, o sea que los centros perfectos que le ponía De Pedro a la cabeza de Kovacevic y su remate perfecto eran cosas del doping?
Que evolucionada está la medicina deportiva...    


Anonymous Anónimo Fdez. - 14/12/10 18:14 :

Los centros perfectos igual no, pero el arreón al final del partido para llegar a la pelota igual sí.    


Anonymous Jorge - 14/12/10 19:33 :

@Cenutrio

El tratamiento que ha seguido Xavi Hernandez en los tendones de aquiles y en su momento, Rafa Nadal (entre otros muchos deportistas) en las rodillas, se basa en plasma enriquecido que se inyecta en la zona lesionada, no en vena. Se trata de recuperarse mejor y mas rapido de una lesion.
La Agencia Mundial Antidopaje ya ha dicho de forma unanime que eso no es dopaje. Lo digo por aquello de no acusar por acusar.    


Anonymous Anónimo - 14/12/10 20:08 :

En 1990 se produjo la gran redada contra traficantes de hachís conocida como "Operación Nécora".

Sin embargo se produjo un gran escándalo mediático al saberse que el director de la Policía, Sr. Rodríguez Colorado (PSOE), había llamado el día antes de la operación al locutor de Antena 3 Radio y periodista, don José María García para informarle de que "un amigo suyo iba a tener problemas", en alusión al empresario don Carlos Goyanes (detenido por aquel caso, aunque finalmente absuelto).

Tanto el Sr. García como el Sr. Rodríguez Colorado fueron llamados a declarar, pero no fueron procesados.

este butanito    


Anonymous Aisinjander - 14/12/10 20:28 :

Jotake, lo de la carga de la prueba y lo de la presunción de inocencia es lo que tiene.    


Blogger Bend3r - 14/12/10 20:49 :

@BarDeportes: A veces pasa con los mensajes con HTML, x eso he dejado de poner los links así.

@Santi Plaza: “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Ha usado usted alguna vez sustancias dopantes?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí te dopabas”. “Siguiente pregunta”

http://blogs.elcorreo.com/aletheia/2010/12/13/aquella-entrevista-indurain-sobre-dopaje-

@Jorge y Cenutrio: A mí me cansa ya lo del plasma enriquecido, es un tratamiento bastante generalizado. A mí me operó de la rodilla (LCA y menisco) el Dr. Mikel Sanchez (el que le trata las rodillas a Rafa (y que ha tratado a Beloki, Donato, Martin Fiz y muchos más) y me trató con plasma. Te sacan un par de tubitos de sangre, la centrifugan para separar el plasma (sin glóbulos rojos, lo que querrías usar si fuera una autotransfusion), además, no se aplica al torrente sanguíneo, se aplica a la lesión (en mi caso a la plastia del tendón isquiotibial que usaron como ligamento). El Dr. Mikel Sánchez fue el primero en usar esa técnica en Europa (para quien sea de Vitoria, en la plaza del Artium, la clínica Esperanza), pero ahora está bastante más extendida y la AMA ya ha dicho mil veces que no es dopaje, se lo hacen a todo el mundo (yo no soy ni he sido deportista y me lo hicieron), no produce una mejora del rendimiento, simplemente es un tratamiento para las lesiones que acorta la recuperación sin efectos secundarios. Todo esto viene de un artículo basura de Marca para tirar la chinita al barça (que no son los primeros en hacer esto) y ha pasado a repetirse por ahí en los foros y blogs sin entender en qué consiste el tratamiento. Viendo el físico de Nadal, no me extrañaría que fuera hasta las cejas, pero no tiene nada que ver con el plasma que le inyectan en las rodillas. En cuanto al Barça, el problema no es que corran rápido, es que piensan rápido.

@Aisinjander: Lo de la carga de la prueba está muy bien hasta que encuentran nandrolona, a partir de entonces la normativa dice que es el deportista el que tiene que explicar qué hace esa sustancia en su cuerpo.    


Anonymous PTT - 14/12/10 21:13 :

Lo 1º ola me llamo Julia saludos a los q odian a esa cosa y a los q la adoran tb pero os dire una cosa antes de empezar os quiro decir sobretodo q esta critica OS VA A GUSTAR LLERLA xq juegue al futbol ya es un dios???
q os moris xq os firme una camiseta o un balón .
para q si solo ace un borratajo y entonces si es tan tan bueno xq no metio un gol contra el barÇa eeeeeeeee??? ni le metio ni nada y encima se fue al banquillo como una nenaza , x favor piensen un poco ese puto chulo que es como un cerdo xq se restriega con su dinero como lo ace con la mierda.

pero una cosa ''super fans de ronaldo'' creis q sabe q existis q xq vayais a un partido y le veais y os firme no se va a acordar de vosotros nunca no se como os puede gustar ese gilipollas q se qta la camiseta para que?? para q veamos su ombligo o q???

a mi me parece un gilipollas xulito fanfarron golfo marika deshonra fracaso reprimido cabron idiota chupapollas travesti vacilon niñato hipócrita lameculos zorron sobretodo creido tonto bobo subnormal q te odia mas gente de la q t ama puton q seguro q la tienes enana q no sabes ni acer la o con un canuto q seguro q no hay portero y hastas a un milimetro de la porteria das al palo y te siguen adorando como gilipollas hijo de puta lo raro es q no seas estadounidense y lo ++++ fuerte es q seas un pizpireto (en el sentido putifero de un sinónimo de vivo y alegre osea puto)engreido promíscuo misogino fresco cochino pervertido pedofilo [(y aora en argentino pendejo voludo pg (80 pg 81 pg 82 pg 83 pg 84 pg 85 pg 86 pg 87 pg 88 pg 89)] creeis de verdad q juega bien yo no lo creo puto chupon de mierda q te la pasan todos para q tengas fama q tu sin fama no tienes [más insultos me cago en el y en sus muertos pisoteados sabes lo q te digo tururú pequeña sabandija BUENO Y NO SE SI METER ALGU INSULTO MÁS PERO SEGURO SE LE MERECE TODOS) fama q si no tienes fama no te van a pagar nada al contrario deberias pagar x el eqipo en el q estas (q no es q sea muy bueno pero tampoco es q sea malo)portugueses os a traicionado a todos por pasarse al r.madrid a y yanira tambien pasa de ti alejandro no creas q no hay gente q no se puede vestir de blanco teñirse un mechon de rubio y jugar como un retraido del futbol[seguro q n mi texto encontrareis alguna errata y muchas verdades pero si os quereis asegurar comprobadlo en el diccionario y de paso os pasais x la 'p'(de puto gilipollas)y encontrareis su foto]

una profesora dijo una vez: oye xicas ¿cuál es vuestro ídolo del fútbol q le amaís adorais pero q nunca sabeis q os vais a casar con el ?
y dijeron todas las alumnas a coro: anda profe ¿y tu q sabes?

pues ella sabia q os iba a acer sentir como una mierda de esas q qieres q se te qite del zapato
acabo de ir al baño y me e acordado de dti y cuando e tirado de la cadena ya no te e vuelto a ver(burro pederasta etarra violador cagon desgraciado espantajo fantoche gargajo hipocrita judas majadero necio ñoño obtuso pintamonas rata soso tontaina usurero zopenco chupanieves vacilon , q te van a dar una patada en esos uevos de codorniz q tienes bajo los pelajos)[insultos inventados : XOXO PELUDO Y POYA GIGANTE(aunque pequeña a la vez)]


BUENO Y AQUÍ CONCLUYO ESTA CRÍTICA
PD:me encanta esta web y GRANDES saludos a GEMA a VAYALACABALLA Y A SUS SECUACES (COMO A LA TONTA RUBIA DE BOTE) FIRMA DE JULIA TB SALUDOS
1º D

Otro día me cagaré en blogger...    


Anonymous PTT - 14/12/10 21:14 :

Lo 1º ola me llamo Julia saludos a los q odian a esa cosa y a los q la adoran tb pero os dire una cosa antes de empezar os quiro decir sobretodo q esta critica OS VA A GUSTAR LLERLA xq juegue al futbol ya es un dios???
q os moris xq os firme una camiseta o un balón .
para q si solo ace un borratajo y entonces si es tan tan bueno xq no metio un gol contra el barÇa eeeeeeeee??? ni le metio ni nada y encima se fue al banquillo como una nenaza , x favor piensen un poco ese puto chulo que es como un cerdo xq se restriega con su dinero como lo ace con la mierda.

pero una cosa ''super fans de ronaldo'' creis q sabe q existis q xq vayais a un partido y le veais y os firme no se va a acordar de vosotros nunca no se como os puede gustar ese gilipollas q se qta la camiseta para que?? para q veamos su ombligo o q???

a mi me parece un gilipollas xulito fanfarron golfo marika deshonra fracaso reprimido cabron idiota chupapollas travesti vacilon niñato hipócrita lameculos zorron sobretodo creido tonto bobo subnormal q te odia mas gente de la q t ama puton q seguro q la tienes enana q no sabes ni acer la o con un canuto q seguro q no hay portero y hastas a un milimetro de la porteria das al palo y te siguen adorando como gilipollas hijo de puta lo raro es q no seas estadounidense y lo ++++ fuerte es q seas un pizpireto (en el sentido putifero de un sinónimo de vivo y alegre osea puto)engreido promíscuo misogino fresco cochino pervertido pedofilo [(y aora en argentino pendejo voludo pg (80 pg 81 pg 82 pg 83 pg 84 pg 85 pg 86 pg 87 pg 88 pg 89)] creeis de verdad q juega bien yo no lo creo puto chupon de mierda q te la pasan todos para q tengas fama q tu sin fama no tienes [más insultos me cago en el y en sus muertos pisoteados sabes lo q te digo tururú pequeña sabandija BUENO Y NO SE SI METER ALGU INSULTO MÁS PERO SEGURO SE LE MERECE TODOS) fama q si no tienes fama no te van a pagar nada al contrario deberias pagar x el eqipo en el q estas (q no es q sea muy bueno pero tampoco es q sea malo)portugueses os a traicionado a todos por pasarse al r.madrid a y yanira tambien pasa de ti alejandro no creas q no hay gente q no se puede vestir de blanco teñirse un mechon de rubio y jugar como un retraido del futbol[seguro q n mi texto encontrareis alguna errata y muchas verdades pero si os quereis asegurar comprobadlo en el diccionario y de paso os pasais x la 'p'(de puto gilipollas)y encontrareis su foto]

una profesora dijo una vez: oye xicas ¿cuál es vuestro ídolo del fútbol q le amaís adorais pero q nunca sabeis q os vais a casar con el ?
y dijeron todas las alumnas a coro: anda profe ¿y tu q sabes?

pues ella sabia q os iba a acer sentir como una mierda de esas q qieres q se te qite del zapato
acabo de ir al baño y me e acordado de dti y cuando e tirado de la cadena ya no te e vuelto a ver(burro pederasta etarra violador cagon desgraciado espantajo fantoche gargajo hipocrita judas majadero necio ñoño obtuso pintamonas rata soso tontaina usurero zopenco chupanieves vacilon , q te van a dar una patada en esos uevos de codorniz q tienes bajo los pelajos)[insultos inventados : XOXO PELUDO Y POYA GIGANTE(aunque pequeña a la vez)]


BUENO Y AQUÍ CONCLUYO ESTA CRÍTICA
PD:me encanta esta web y GRANDES saludos a GEMA a VAYALACABALLA Y A SUS SECUACES (COMO A LA TONTA RUBIA DE BOTE) FIRMA DE JULIA TB SALUDOS
1º D

Otro día me cagaré en blogger...    


Anonymous PTT - 14/12/10 21:14 :

Lo 1º ola me llamo Julia saludos a los q odian a esa cosa y a los q la adoran tb pero os dire una cosa antes de empezar os quiro decir sobretodo q esta critica OS VA A GUSTAR LLERLA xq juegue al futbol ya es un dios???
q os moris xq os firme una camiseta o un balón .
para q si solo ace un borratajo y entonces si es tan tan bueno xq no metio un gol contra el barÇa eeeeeeeee??? ni le metio ni nada y encima se fue al banquillo como una nenaza , x favor piensen un poco ese puto chulo que es como un cerdo xq se restriega con su dinero como lo ace con la mierda.

pero una cosa ''super fans de ronaldo'' creis q sabe q existis q xq vayais a un partido y le veais y os firme no se va a acordar de vosotros nunca no se como os puede gustar ese gilipollas q se qta la camiseta para que?? para q veamos su ombligo o q???

a mi me parece un gilipollas xulito fanfarron golfo marika deshonra fracaso reprimido cabron idiota chupapollas travesti vacilon niñato hipócrita lameculos zorron sobretodo creido tonto bobo subnormal q te odia mas gente de la q t ama puton q seguro q la tienes enana q no sabes ni acer la o con un canuto q seguro q no hay portero y hastas a un milimetro de la porteria das al palo y te siguen adorando como gilipollas hijo de puta lo raro es q no seas estadounidense y lo ++++ fuerte es q seas un pizpireto (en el sentido putifero de un sinónimo de vivo y alegre osea puto)engreido promíscuo misogino fresco cochino pervertido pedofilo [(y aora en argentino pendejo voludo pg (80 pg 81 pg 82 pg 83 pg 84 pg 85 pg 86 pg 87 pg 88 pg 89)] creeis de verdad q juega bien yo no lo creo puto chupon de mierda q te la pasan todos para q tengas fama q tu sin fama no tienes [más insultos me cago en el y en sus muertos pisoteados sabes lo q te digo tururú pequeña sabandija BUENO Y NO SE SI METER ALGU INSULTO MÁS PERO SEGURO SE LE MERECE TODOS) fama q si no tienes fama no te van a pagar nada al contrario deberias pagar x el eqipo en el q estas (q no es q sea muy bueno pero tampoco es q sea malo)portugueses os a traicionado a todos por pasarse al r.madrid a y yanira tambien pasa de ti alejandro no creas q no hay gente q no se puede vestir de blanco teñirse un mechon de rubio y jugar como un retraido del futbol[seguro q n mi texto encontrareis alguna errata y muchas verdades pero si os quereis asegurar comprobadlo en el diccionario y de paso os pasais x la 'p'(de puto gilipollas)y encontrareis su foto]

una profesora dijo una vez: oye xicas ¿cuál es vuestro ídolo del fútbol q le amaís adorais pero q nunca sabeis q os vais a casar con el ?
y dijeron todas las alumnas a coro: anda profe ¿y tu q sabes?

pues ella sabia q os iba a acer sentir como una mierda de esas q qieres q se te qite del zapato
acabo de ir al baño y me e acordado de dti y cuando e tirado de la cadena ya no te e vuelto a ver(burro pederasta etarra violador cagon desgraciado espantajo fantoche gargajo hipocrita judas majadero necio ñoño obtuso pintamonas rata soso tontaina usurero zopenco chupanieves vacilon , q te van a dar una patada en esos uevos de codorniz q tienes bajo los pelajos)[insultos inventados : XOXO PELUDO Y POYA GIGANTE(aunque pequeña a la vez)]


BUENO Y AQUÍ CONCLUYO ESTA CRÍTICA
PD:me encanta esta web y GRANDES saludos a GEMA a VAYALACABALLA Y A SUS SECUACES (COMO A LA TONTA RUBIA DE BOTE) FIRMA DE JULIA TB SALUDOS
1º D

Otro día me cagaré en blogger...    


Anonymous PTT en plan Julia de los comentarios de Yo odio a Cristiano Ronaldo - 14/12/10 21:19 :

A mi el HTML (y por extensión Blogger) me parece un gilipollas xulito fanfarron golfo marika deshonra fracaso reprimido cabron idiota chupapollas travesti vacilon niñato hipócrita lameculos zorron sobretodo creido tonto bobo subnormal q te odia mas gente de la q t ama puton q seguro q la tienes enana q no sabes ni acer la o con un canuto q seguro q no hay portero y hastas a un milimetro de la porteria das al palo y te siguen adorando como gilipollas hijo de puta lo raro es q no seas estadounidense y lo ++++ fuerte es q seas un pizpireto (en el sentido putifero de un sinónimo de vivo y alegre osea puto)engreido promíscuo misogino fresco cochino pervertido pedofilo [(y aora en argentino pendejo voludo pg (80 pg 81 pg 82 pg 83 pg 84 pg 85 pg 86 pg 87 pg 88 pg 89)] creeis de verdad q juega bien yo no lo creo puto chupon de mierda q te la pasan todos para q tengas fama q tu sin fama no tienes [más insultos me cago en el y en sus muertos pisoteados sabes lo q te digo tururú pequeña sabandija BUENO Y NO SE SI METER ALGU INSULTO MÁS PERO SEGURO SE LE MERECE TODOS) fama q si no tienes fama no te van a pagar nada al contrario deberias pagar x el eqipo en el q estas (q no es q sea muy bueno pero tampoco es q sea malo)portugueses os a traicionado a todos por pasarse al r.madrid a y yanira tambien pasa de ti alejandro no creas q no hay gente q no se puede vestir de blanco teñirse un mechon de rubio y jugar como un retraido del futbol[seguro q n mi texto encontrareis alguna errata y muchas verdades pero si os quereis asegurar comprobadlo en el diccionario y de paso os pasais x la 'p'(de puto gilipollas)y encontrareis su foto]

una profesora dijo una vez: oye xicas ¿cuál es vuestro ídolo del fútbol q le amaís adorais pero q nunca sabeis q os vais a casar con el ? y dijeron todas las alumnas a coro: anda profe ¿y tu q sabes?

pues ella sabia q os iba a acer sentir como una mierda de esas q qieres q se te qite del zapato
acabo de ir al baño y me e acordado de dti y cuando e tirado de la cadena ya no te e vuelto a ver(burro pederasta etarra violador cagon desgraciado espantajo fantoche gargajo hipocrita judas majadero necio ñoño obtuso pintamonas rata soso tontaina usurero zopenco chupanieves vacilon , q te van a dar una patada en esos uevos de codorniz q tienes bajo los pelajos)[insultos inventados : XOXO PELUDO Y POYA GIGANTE(aunque pequeña a la vez)]

BUENO Y AQUÍ CONCLUYO ESTA CRÍTICA
PD:me encanta esta web y GRANDES saludos a GEMA a VAYALACABALLA Y A SUS SECUACES (COMO A LA TONTA RUBIA DE BOTE).    


Anonymous Aisinjander - 14/12/10 21:20 :

@Aitor, si, la responsabilidad objetiva, me parece una buena medida. Pero cuando te absuelven, es porque la prueba no es suficiente para enervar la presunción de inocencia, sólo decía eso.Es decir, que la prueba no es suficiente. Así que es legítimo suponer que la carga de la prueba fue invertida por la defensa, explicando por qué se encontró la nandrolona. Esa es mi opinión. Un saludo    


Anonymous PTT en plan Julia de los comentarios de Yo odio a Cristiano Ronaldo - 14/12/10 21:22 :

¡Ups! La he liado parda...    


Anonymous _jotake_ - 14/12/10 21:30 :

@aisinjander

Sólo me refería a que no está absuelto por que la nandrolona existía y se la encontraron. Buen trabajo del abogado de Guardiola revertiendo la prueba, como dice Aitor.
A partir de ahí, que no nos cuenten milongas, es positivo y la nadrolona, igual que el clembuterol, no aparecen en tu cuerpo de la nada. El que quiera entender, que entienda    


Anonymous Danilovic - 15/12/10 09:15 :

@Anonimo de las 18:08 . ¿Por que al año siguiente con de Pedro centrando y Kovacevic rematando la Real queda 15ª?

Por cierto,el año despues de que Sabino "Pastillas" llegue al Athletic, los leones quedan sextos y segundos.    


Anonymous Cenutrio - 15/12/10 12:59 :

Vale, Aitor. Lo del plasma enriquecido es lo de menos; lo que me asombra es que a los ciclistas se les prohíba autotransfundirse (¿se dice así?) su propia sangre. Joder, es su sangre!!! Mientras, los futbolistas lo hacen tranquilamente y a la vista de todo el mundo.    


Anonymous Anónimo - 15/12/10 13:47 :

@Danilovic

Queda 15º porque no se reforzó bien en verano y la champions le supuso mucho esfuerzo. Ha habido muchos casos como ese, por ejemplo el Celta, equipo de clase media que hace una gran temporada y la siguiente sufre porque juega la champions.

@Cenutrio

No vayas de entendido cuando no tienes ni p idea. Lo unico que haces es daño.    


Anonymous Cenutrio - 15/12/10 14:47 :

En realidad soy médico especializado en bioquímica, pero tampoco quería presumir.

Supongo que eres fan de la Real. Yo lo soy del Real Madrid, y el otro día Paco González dijo que enviaban muestras a Marcos Maynar, médico condenado por dopaje, para ver si había algo raro.

Pero mejor no lo digo, no vaya a ser. De verdad, tanto daño hace saber que los deportistas se dopan? Vives en Los mundos de Yupi?    


Anonymous mismo anomimo - 15/12/10 16:10 :

no hace daño saber que se dopan, ademas yo prefiero la verdad por muy dura que sea. El daño lo haces cuando acusas a la Real de haberse dopado, siendo mentira (por eso te digo que no tienes ni p idea, no por otra cosa).    


Anonymous Cenutrio - 15/12/10 18:15 :

Vale, no se dopan. Pero ese año tenían de médico a Jesús Losa, discípulo de Eufemiano. ¿Estamos de acuerdo en eso? Pues tan impresentable me parece doparse como tener de médico a gente de esa calaña. Luego podemos debatir si la abuela fuma, si el hecho no subsiste y demás.

Es como lo de Marta Domínguez, cuyo médico era Eufemiano... su entrenador Mariano Díez hacía la vista gorda (para llevarse la beca ADO) y ahora que ya no lo es sale a delatar a Marta. Da igual si Marta se dopa o no: si su médico es Eufemiano, está manchada para siempre.    


Anonymous Litros - 17/12/10 15:51 :

@cenutrio
Espero que lo de médico especializado en bioquímica sea una paja mental tuya, porque si no lo mismo me pongo a sacarme una licenciatura de medicina por correspondencia con CCC
Y es que sólo un médico con el título obtenido de esa manera puede ser tan gañanazo de no saber que, aunque sea tu misma sangre, en una auto trasfusión pueden cambiar mil cosas. Entre otras la proporción de glóbulos rojos para aumentar los niveles de oxigenación.

P.D. Cuando un médico sabe menos de hematología que un camarero es para empezar a tener miedo    


Blogger مني - 7/10/17 15:21 :




19058صيانة توشيبا

صيانة سامسونج
صيانة توشيبا

صيانة غسالات سامسونج
صيانة ثلاجات كريازي
صيانة ثلاجات توشيبا

صيانة سامسونج
صيانة توشيبا
صيانة غسالات توشيبا
صيانة ثلاجات توشيبا
صيانة كريازي

صيانة سيمنس
صيانة سخانات سيمنس
صيانة غسالات كريازي
رقم صيانة سيمنس
اسعار تكييف يونيون اير
مبيعات يونيون اير
تكييف يونيون اير
   


Blogger مني - 7/10/17 15:28 :



19058صيانة توشيبا

صيانة سامسونج
صيانة توشيبا

صيانة غسالات سامسونج
صيانة ثلاجات كريازي
صيانة ثلاجات توشيبا

صيانة سامسونج
صيانة توشيبا
صيانة غسالات توشيبا
صيانة ثلاجات توشيبا
صيانة كريازي

صيانة سيمنس
صيانة سخانات سيمنس
صيانة غسالات كريازي
رقم صيانة سيمنس
اسعار تكييف يونيون اير
مبيعات يونيون اير
تكييف يونيون اير
   


»

Publicar un comentario