<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Huntelaar vs. Van Wolfswinkel


Creía que los virales de Nike en los que los futbolistas hacían puntería con la pelota estaban en el cementerio de Internet junto al mIRC, el Chatroulette o el Netscape pero veo que no, que siguen vivos. El último es de Huntelaar y Van Wolfswinkel. Aquí se puede ver.

Vídeo del día: el Higuita de Marruecos. Tiene pinta que la jugada está anulada.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 8/12/10 13:03 :

En la NBA tienen compañeros imaginarios:

http://www.youtube.com/watch?v=j_YhwlLwLts&feature=aso    


Anonymous Anónimo - 8/12/10 13:22 :

quien habra provocado el incendio??

http://www.youtube.com/watch?v=vkG7FGVWsLA    


Anonymous nerbiox - 8/12/10 17:24 :

Llegan las navidades: villancico solidario de Edurne y De Gea:

http://www.youtube.com/watch?v=KzHFl0TAvsM    


Anonymous Danilovic - 8/12/10 22:49 :

El mIRC, que grande!    


Blogger Andreas Mauer - 9/12/10 14:19 :

Las tonterías de hacer el Higuita o las hacen cuando la jugada está anulada o se merecen no volver a jugar al fútbol. No he visto todavía ningún video de algún portero resvalándose al intentarlo pero seguro que hay.
El de Huntelaar muy bueno, ahora los anuncios suelen ser menos épicos que los de Cantona contrá el ejercito de diablos, pero bueno, son curiosos. Si os gustan los videos graciosos y las criticas a Marca pasaros por nuestro blog.    


Blogger C.a - 14/12/10 05:02 :

Seria bueno si encuentras en mIRC un comercial fabuloso de la seleccion de Brasil que hace tiempo que no veo:

Al principio el narrador dice que despues del fracaso del mundial (Francia 98) Brasil se lanza a su nuevo deporte nacional, el baseball. Luego salen las estrellas de la seleccion haciendo comerciales con bates etc. y al final estan jugando un partido de Base en el Maracana, cuando lanzan la bola roberto carlos le hace una tijereta y creo que cafu dice: esto no va a funcionar.

Gran comercial de nike ojala lo encuentres!    


»

Publicar un comentario