<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Conexión Samanta: la Roja


Me ha aparecido muy ameno el Conexión Samanta dedicado a la Selección Española y eso que pensaba que no soportaría a Samanta Villar durante una hora seguida. La verdad es que no es que me caiga mal la periodista pero desde que Torbe le subió la moral con el 21 días del porno, es como si continuara rodando aquel especial constantemente. Por eso pensaba que iba a estar zorreando todo el reportaje. Pero no. También le da tiempo de otras como demostrar su gafe (en el primer cuarto de hora consigue que Llorente choque con el coche, que el niño de Capdevila vomite y que el cámara se lleve un balonazo), formular quejas bardeportianas (echa en cara a Capdevila no haber besado al Rey en la boca) y sacar informaciones tan valiosas como que:

1. Casillas es el más llorón del equipo
2. A Villa en la selección le comparan con Oliver (MYHYV)
3. Mata, al margen de tener una bizarra colección de pancartas de fans y maletas con camisetas (¿Diógenes?), cantaba en el coro del colegio
4. Albiol, además de no saber de dónde vienen los canguros, tampoco sabe quién es Samanta Villar (pese a que ésta le ha estado grabando todo el día)
5. En las habitaciones del hotel durante las concentraciones se juega a enfermeros y enfermeras (Piqué dixit).
6. Capdevila le ha enseñado a su perro a hacerse el muerto cuando le disparas
7. Ramos te da codazos en las fotos para salir delante.
8. Mumbrú es incapaz de meter un tiro fácil (los del Supermanager lo sabíamos) y en cambio Javi Martínez las clava desde mediocampo.

En fin, muy recomendable. Desde aquí se puede ver. La única duda es : ¿cómo es que a Iniesta no le dan ningún plano? ¡¡Si el tío se ofrece a todo!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Schalke 07 - 6/12/10 15:57 :

Si no entendi mal a Villa lo comparan con Vicente el de Hombre Mujeres y viceversa. En realidad si se tiene un parecido...

http://www.tele.org/wp-content/uploads/Vicente-mujeres-y-hombres-y-viceversa-nuevo-tronista.jpg    


Anonymous Anónimo - 6/12/10 18:21 :

Aparece Zapater que fue a ver a Villa y la periodista no le hace ni caso y sin embargo a un amigo de Mata que no conoce ni Dios le da bola. Conocimiento del tema, que se dice.    


Anonymous Anónimo - 6/12/10 18:44 :

"Iba a estar zorreando todo el reportaje"? Espero que las asociaciones feministas no se pasen por aqui... ;)    


Anonymous Anónimo - 6/12/10 18:55 :

Soy anónimo de 18:21, quería decir al amigo de Llorente, no de Mata.    


Anonymous Anónimo - 6/12/10 19:33 :

A Zapater no lo conocen ni en su barrio...    


Anonymous Inakbauer - 6/12/10 20:30 :

El premio que tiene Mata en su cuarto no es de Asco De Vida? ;)    


Blogger Reyes de Atzavares - 7/12/10 14:02 :

Como siempre, Capdevila es un genio. Voy a verlo por el mero argumento de que ha enseñado eso al perro    


Blogger Luis Franco - 9/12/10 01:41 :

el premio de Mata se lo dieron en Valencia hace poco, no tiene nada que ver con esa web, creo q era algo de mejor jugador del valencia del año o algo asi.
Nadie comenta el momento de Puyol tapandose la cara diciendo que Capdevila diga lo independentista que es????    


»

Publicar un comentario