<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tokyo Olympiad


He cruzado el ecuador de mis vacaciones y ahora el objetivo es alargarlas lo máximo posible. ¿El plan? Muy sencillo, consiste en dos pasos: 1. Acostarse más bien tarde y despertarse más bien pronto (durmiendo de seis a siete horas diarias puedes llegar a aumentar una semana tus vacaciones) y 2. Tragarme documentales de deportes ya que así el tiempo pasa el doble de lento que, por ejemplo, si ves una peli de Bruce Willis.

Para el paso dos me está siendo súper útil los 20 documentales deportivos recomendados en Play Ground Mag por David Broc. El de Tyson es espectacular, el de los Escobares colombianos lo caté un poco hace unos meses y te dejaba buen sabor y ahora me he puesto con Tokyo Olympiad, película oficial de los JJOO de Tokyo rodada por Kon Ichikawa y que al margen de estar recomendada para enfermos de la fotografía, también va dirigida para aquellos yonkis que se emocionan buscando las siete diferencias entre el pasado y el presente. Yo de momento he encontrado tres de esas diferencias: la desfilada de los atletas (antes era una desfilada militar pura y dura), la liberación de palomas de la paz que era tan exagerada y tan numerosa que algunos deportistas se tenían que proteger en el suelo por miedo a los picotazos y John Rambo que por aquel entonces era un saltador de altura y no un personaje de Stallone.

Desde aquí se puede ver el documental (en japonés con buenos subtítulos en español).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 6/8/10 17:06 :

los demas no estamos de vacaciones, se ve que no tienes ni puta idea

esta entrada es una mierda, a ver si empieza ya la liga y se llena el bar de viejos    


Anonymous Anónimo - 6/8/10 17:30 :

no se puede ver ese documental por latinoamerica, el clasico y tonto bloqueo por regiones, lastima.    


Anonymous stage7 - 6/8/10 18:24 :

Árbitro pita el final y anula golazo de 65 metros

En otros asuntos, @pele, pasaste de ser un comentarista relevante a rezumar petulencia en tus notas. Si no te gusta, no hacía falta que te pusieras en ese plan.    


Anonymous stage7 - 6/8/10 18:24 :

Cambiar "petulencia" por "petulancia".    


Anonymous Montix - 6/8/10 18:58 :

@Pelé: En serio, ya cansas...

@Stage7: esta tapa la sirvió Manolo en la entrada anterior... Pero mola!    


Anonymous stage7 - 6/8/10 19:01 :

Hoy me quedo sin extra de ibérico por no leerme bien el Bar después de vacaciones. Gracias, Montix :)    


Blogger Ivan cordero - 6/8/10 20:23 :

soy el borracho del bar,voy junto a la escritura del bar    


»

Publicar un comentario