<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La victoria de Marco Marcato


1. Marco Marcato es el hombre del día. ¿Motivo? Celebrar que había ganado una etapa de la Tour de Polonia cuando aún quedaba por dar una vuelta al circuito (unos 7 km). "No comment" propone él mismo en su blog. Aquí el vídeo.

2. No es Marcato el único que ha decidido acabar las cosas antes de tiempo. También lo ha hecho un árbitro brasileño que ha pitado el final poco después de que un jugador disparara a puerta desde medio campo y poco antes de que el balón entrara en ella. Por suerte el gol no servía para nada. Aquí la jugada.

3. Vídeo del día: jugador de beisbol cogiendo una bola imposible

4. Sigo haciendo de paparazzi sin cámara en la playa de Gavà. Valdés está más activo y más simpático que nunca con los vecinos. Ayer dejó a los chicos de la Cruz Roja que le llevaran su material de windsurf hasta casa después de quedarse tirado dentro del mar, hoy ha comentado por el barrio que los jugadores ni cortan ni pinchan en estos jaleos de la convocatoria (asumen y punto) y estos días se ha hecho fotos con todos los que lo han solicitado mientras paseaba a su hijo en cochecito.

4b. No es Valdés el único campeón del Mundo que se deja ver por Gavà. También lo hace Mazinho, padre de Thiago Alcántara, con su bañador super ajustado negro mientras corre al trote cochinero por la zona de la playa más alejada del agua. Nadie lo conoce pero todo el mundo lo mira. Y es que con esas piernas que tiene y esos brazos, Mazinho será lo más parecido a un toro que habrá en Catalunya a partir del 2012.

Y 5. Había una historia pendiente que es la del ganador de Cracks Tv y el Atlético. Por fin hay final: el chaval entrenará con el filial dos semanas y luego le dirán si sirve o no para el club. Si él ha dado el visto bueno, nosotros no podemos decir nada.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/8/10 00:23 :

Que pasa con el 3? xDxD    


Blogger Bar_Deportes - 6/8/10 00:26 :

¡Coño! ¡Ya decía yo que había muchos números para tan poca cosa! ¡Rectificado! ¡Gracias!    


Anonymous Anónimo - 6/8/10 00:53 :

Con respecto a lo del arbitro, busca por ahi, porque esta ultima temporada un arbitro hizo exactamente lo mismo en un partido del Betis (no me preguntes cual) y recuerdo que el gol si que servia, creo que era el del empate. Acojonante la cara de los aficionados.    


Anonymous Anónimo - 6/8/10 02:39 :

creo que el gol del betis ya lo puso, ¿no?    


»

Publicar un comentario en la entrada