<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Iniesta y su bañador


"La gente no debe tener mucha cultura deportiva. Mi bañador es de competición y la verdad es que es precioso."

(Andrés Iniesta en EMD)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 2/8/10 12:15 :

jajajjajajaja Menos mal que para el fútbol tiene mejor ojo y mejor gusto que para la ropa.

Aunque sea de competición.

Resulta entrañable, imposible enfadarse con él.    


Blogger experamental - 2/8/10 13:32 :

El entrecomillado de este post no es correcto, porque da la impresión de que Iniesta está hablando en serio y nada más lejos de la realidad.

Las respuestas textuales son éstas:

R: "... Sólo me ha parecido mal por mi bañador, que por lo visto no ha gustado a mucha gente. La verdad es que es precioso.

P: Es de competición, ¿no?

R: Sí, por eso creo que no deben tener mucha cultura deportiva, ¡ja, ja, ja...!"

Creo que queda bastante claro.    


Anonymous Cenutrio - 2/8/10 13:39 :

Manolo manipulador!!!!    


Blogger Unknown - 2/8/10 13:50 :

Depués de ese comentario, debo decir que joder Gorka, vaya hez de entrada. Dedícate a poner videos, y no hables de fútbol que no tienes ni idea XD

;)    


Anonymous Anónimo - 2/8/10 14:07 :

Ya cansan los comentarios de "no tienes ni puta idea....", "vaya hez de...", "dedícate a..."    


Blogger Unknown - 2/8/10 14:18 :

Joder....es lunes, se nota. Iba de coña, ese mismo comentario ya lo hice yo en twitter.

Perdón a todos los que los lunes les sienta como una patada en el culo ;)    


Anonymous Anónimo - 2/8/10 14:25 :

jajaja tranqui.... Pero es que ultimamente ha habido muchos de esos y el otro dia lo comentabamos en mi cuadrilla (asiduos clientes del bar) que ya cansaban un poco

Ánimo con el lunes markitoxxx!!!    


Anonymous Anónimo - 2/8/10 14:26 :

Ni puta idea, es una hez de entrada y deberías dedicarte a escribir en el Marca. Y al que no le gusten los comentarios que no lea un blog publico    


Blogger experamental - 2/8/10 16:36 :

Pues la verdad es que nada más lejos de mi intención que entrar aquí a tocarle las narices a nadie. Simplemente hice mi comentario anterior porque cuando abrí el blog y leí lo de

"La gente no debe tener mucha cultura deportiva. Mi bañador es de competición y la verdad es que es precioso."

por un momento me llegué a plantear si hasta el bueno de Andrés Iniesta se nos estaría agilipollando como tantos otros.

Después, leí la entrevista completa y salí de dudas.    


Blogger Marcos Laiño - 2/8/10 17:05 :

Lo de Schumacher y Barrichelo sin muro de por medio: http://www.youtube.com/watch?v=je71qzTdzx0    


Anonymous Anónimo - 2/8/10 17:17 :

Ei, sí, es verdad. Lo que pasa es que de las dos preguntas había frases que me interesaban y no quería meterlas enteras porque el texto se alargaba.

De todas formaas nadie puede hablar del bañador de Iniesta en serio. Ni el propio Iniesta.    


Anonymous Anónimo - 2/8/10 18:24 :

Yo lo que me planteo es que el hecho de que Iniesta sepa lo que se ha dicho de su bañador significa que está atento a lo que se dice por el mundo internetero ¿Qué nick usará? xD    


Blogger Unknown - 2/8/10 18:29 :

Precisamente ha pedido perdón hace un ratillo Shumacher por lo del muro con Barrichello.

Creo que es la primera vez que cede en algo.

Y mis lunes molan, los que no molan son los que se quejan por hacer bromas.    


»

Publicar un comentario