<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Divina Pastora y los atletas españoles


No he podido ver a Nacho Cano pero Juanrito - ¡¡mil gracias!!- me ha pasado un spot de los atletas españoles que me ha dejado con buen cuerpo de cara a los Europeos. Motivos: 1. Si con Los Panchos bailan así, ¿qué no habrán hecho hoy con el ex de Mecano? 2. Porque más de uno y de dos piensa realmente que es una fiesta y no un spot. 3. Por el culebrón en forma de trio que se podría montar con la figura de Ruth Beitia, Mario Pestano y el tercero (al que aún no tengo fichado). 4. Por la atleta que tiene pinta de presentadora de la sección de deportes de cualquier informativo estatal. Y 5. Actualizo: por la mujer de Perea que es la mulata que baila mejor que nadie. Desde aquí se puede ver el anuncio (y desde aquí un making off)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 27/7/10 00:03 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Juan - 27/7/10 00:04 :

El otro es Javier Cienfuegos, lanzador de martillo.

A mí lo que me preocupa es que resulte ser como el anuncio de Nike del Mundial. De momento, dos de los del vídeo no van ni convocados.    


Blogger Martín - 27/7/10 00:54 :

¿Quien es la que aparece en el segundo 51 del Making off? realmente preciosa    


Anonymous Juan - 27/7/10 01:06 :

Por lo que he leído aquí, Lorena Luaces, subcampeona de España de 10.000 marcha, a la que no conocía y que no participa en el Campeonato de Europa.

Copio de ese enlace la lista de atletas del vídeo: Mario Pestano, Mayte Martínez, Ruth Beitia, Luis Alberto Marco, Javier Cienfuegos, Sergio Sánchez, Ángel David Rodríguez, Álvaro Rodríguez, Nuria Fernández, Lorena Luaces, Concha Montaner, Digna Luz Murillo y Patricia Sarrapio.    


Anonymous Anónimo - 27/7/10 01:29 :

Oh, Dios mío, ¿cómo que Lorena Luaces no estará en los Europeos? ¿Cómo es que no hay pruea de 10 km. marcha? ¡Odriozolato!

PD: Cienfuegos me sonaba pero no le habría puesto nunca esa cara.    


Anonymous Anónimo - 27/7/10 01:31 :

Ojo con la negrita: es la mujer de Perea.    


Anonymous Anónimo - 27/7/10 02:26 :

ojo al facebook de lorena luaces:
http://www.facebook.com/lorenaluaces#!/lorenaluaces?v=wall
a destacar:
- la foto
- su propio comentario cuando quedó subcampeona de España, felicitándose a sí misma
- que sea amiga de "pulpo paul carballiño" (?)    


Anonymous stage7 - 27/7/10 04:21 :

Madre mía la portada del Marca... Vale que estén muy afectados porque Raúl se va del Madrid, pero ¿de verdad hacía falta poner al escudo llorando al lado del nombre del periódico? Ni que se hubiera muerto, joder.    


Blogger cityground - 27/7/10 10:08 :

Vaya con la Lorena Luaces, así se hace afición a la marcha. Tiene pagina web http://www.lorenaluaces.com/, vaya decepción que no participe en el Europeo.

Vi un rato la inauguración y nacho cano estaba en su salsa, con sus pedazo de teclados en éxtasis, vamos como si estuviera en amnesia.

me gusta el atletismo, a ver si puedo seguir el campeonato.    


Anonymous Anónimo - 27/7/10 11:38 :

Yo no se donde esta la mulata que dices en el post, yo soy veo una negra. Que no se si es que no sabes distinguir entre mulata y negra o simplemente no has querido llamar a las cosas por su nombre, cuando ser negra no es ningún insulto.
P.D: Soy negro    


Anonymous Anónimo - 27/7/10 13:08 :

La verdad es que en algunos lados he puesto negra y en otros mulata porque no es negra rollo Ndong sino que tiene un color más claro. Y cuando escribía me colaba como protagonista de La Flaca de Jarabe de Palo al ser americana. Nada más.    


Blogger Antonio - 27/7/10 13:22 :

Como no hay acuerdo, podemos llamarla mulanegra. O negralata. No sé, tú, como veáis.    


Anonymous Boves - 27/7/10 13:33 :

También podríamos llamarla como nos diera la gana, que a nosotros nos dicen blancos y tampoco lo somos exactamente.    


Anonymous Anónimo - 27/7/10 14:47 :

Claro, Boves, y los negros son de color negro. Anda que...    


Anonymous Boves - 27/7/10 14:49 :

Pues por eso, cada uno que le llame como quiera. O me puedes decir cual es la tonalidad límite entre mulata y negra?    


»

Publicar un comentario