<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El penalty de Reinoso


1. Deja Guti el Madrid y acabamos hablando de un periodista que se parece a él. Antena 3 está contenta y convencida de anotarse un tanto por robarle los flashes y las miradas al protagonista. Puede ser. A mí personalmente me gustaba más como informaban hasta hace no mucho tiempo.

2. Me pierdo con los nombres modernos e ingleses así que no sé qué es lo que ha hecho el Liverpool para presentar su nueva camiseta si un flashmob, un lipdub o cualquier otra cosa. La cosa es que llama la atención. Ver vídeo.

3. Soy muy fan de Joakim Noah comprando en una tienda de pipas de agua. Si le acusan como a Phelps, él siempre podrá decir que eran para su padre.

4. Hablando ed la NBA, también soy muy fan de Ron Artest jugando a balón tiro, uno de los deportes de culto por excelencia.

Y 5. Albertiko - ¡¡mil gracias!!- me alerta de que el penalty de Ezequiel ya existía hace 20 años. Lo chutó Reinoso en la Bombonera. También lo metió. Ver vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 26/7/10 12:01 :

el portero del penalti era el Mono Navarro Montoya, que tiempos...    


Anonymous Boves - 26/7/10 13:55 :

Pipas de agua son cachimbas?    


Anonymous Alexandre - 26/7/10 14:06 :

Boves: sip, de hecho el título del vídeo también es descriptivo (Shopping for bongs, otra manera de llamarlas)    


Anonymous Boves - 26/7/10 15:03 :

Ah que hay vídeo? Sólo he visto fotos xD    


Blogger experamental - 26/7/10 16:41 :

El del penalty no es Reynoso (mitico jugador chileno del America de Mexico) sino Jorge Reinoso, con i latina, defensa del Racing de Avellaneda en los años 90.    


Anonymous Anónimo - 26/7/10 21:22 :

Mira tu que he tenido un dia de mierda, pero me ha alegrado ver que en Bar Deportes, este blog que abro antes que el correo y el feis, ME HA DADO LAS GRACIAS. y coño me has arreglao un poco el dia., merci,
un saludo
ALBERTIKU

pd: efectivamente va con I latina, bien concretado por parte de Experamental.    


Blogger Garrincha - 26/7/10 21:31 :

Como acérrimo hincha de Racing protesto, era en el Cilindro de Avellaneda, solo que los comentaristas argentinos dicen el resultado en función de quién vence parcialmente sin importar la cancha. P.ej. Racing vence 97-0 a Independiente aunque se juegue en la cancha de éste último ;)    


Anonymous Alexandre - 26/7/10 22:45 :

El enlace al flashmob del Liverpool está mal, sería tal que así:


http://www.dailymotion.com/video/xe5ci5_official-liverpool-fc-shirt-swap_sport?#from=embed    


»

Publicar un comentario