<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los boleros de Laporta


1. "No he cambiado en estos años. Soy la misma persona que escuchaba boleros en casa tuya" le ha dicho Joan Laporta a Pilar Rahola en 59 segundos. Con esa frase y la de Rahola a Mourinho el otro día ("Está buenísimo. Me gusta ese punto salvaje que tiene") cualquier guionista venezolano te hace un culebrón veraniego de los buenos. Y si a ese triángulo amoroso le añades el otro formado por Laporta, Vicky Martin Berrocal/Terelu y la Duquesita no tengo duda de que te lo acaban metiendo en prime time.

1b. De la entrevista me quedo con las preguntas personales de Rahola (¿eres feliz?), con sus disparos contra El Mundo Deportivo (condicionados, supongo, al hecho de haber estado comiendo la semana pasada junto al editor del diario rival) y su cruzada fantasma contra Sandro Rosell que periodistas como Albert Montagut -ADN- o Rafael Nadal - ¿El Periódico?- han desmontado: "nos habéis pasado bajo mano unos dossieres que no eran creíbles ni tampoco publicables".

2. El vídeo tiene un mes pero me ha hecho gracia verlo: bofetada de Reyes a De Gea en una entrevista. Es carne de gif.

Y 3. Dos imágenes que sirven para aclarar algo algunos temas que han ido surgiendo estos días: la celebración de Omeyer (aquí hay una toma mejor que las del otor día que también descubre una zancadilla de Iker Romero) y los niveazos del Jabulani que se vieron en un interesante Ucrania- Rumanía.

[Gracias Danilovic, Boves y Rubenji por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 2/6/10 01:29 :

Joder pal Jabulani! Parece el balón de Oliver y Benji!    


Anonymous Boves - 2/6/10 02:15 :

Parece que con este balón vamos a ver unos cuantos goles lejanos en el Mundial. Todos van a tirar desde su casa, a probar suerte.

Que vuelva el Tango! (aunque yo ni lo viviese xD)    


Anonymous Anónimo - 2/6/10 08:22 :

Foto que no cambiará el mundo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1726901    


Anonymous Javier - 2/6/10 08:23 :

Comienza el Show de Mou. Dice en Radio Nacional que disfrutó más con la eliminación del Barça que al ganar la final del Bernabéu.

Y se une a la fiesa Clemente diciendo que el lleva 25 años haciendo lo que hace Mourinho, pero como no fichó por el Madrid...


Esto promete........    


Anonymous Anónimo - 2/6/10 10:54 :

Creo que Rosell superó a Laporta diciendo en Radio Marca:

"Los africanos mienten con su edad".    


Anonymous Anónimo - 2/6/10 11:18 :

La verdadera canción oficial de Sudáfrica
http://www.youtube.com/watch?v=6v45VWfo3uI    


Anonymous PTT - 2/6/10 18:54 :

Mi supertele hacía menos extraños que el Jabulani.    


Blogger Bodi - 2/6/10 20:34 :

Vaya con la Jabulani... Xabi Alonso lo tiene todo a favor para convertirse en el máximo goleador de España en este mundial.    


Blogger 123bet - 30/12/21 08:38 :

Write to the point. Enjoy reading. I really appreciate your blog. Awesome. ลิ้งรับทรัพย์ 123betting    


»

Publicar un comentario