<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres fotos




Tres fotos -al margen del futbolista perfecto (?)- me han gustado hoy: Kobe Bryant de blanco en L.A. Times; Van Bommel y Robben (ojo con Robben) celebrando el virtual título del Bayern en Bild y Cristiano Ronaldo, Drogba y otros futbolistas marcando paquete (unos más que otros) en Vanity Fair.

PD: Vídeos del día: el recogepelotas que la caga.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Sarita - 3/5/10 20:56 :

¡Ay omá que ricos!    


Anonymous Anónimo - 3/5/10 21:35 :

¿CR9 no lleva demasiado bajo los calzoncillos? O será que yo los llevo como Julián Muñoz....    


Blogger Unknown - 3/5/10 21:55 :

¿¿Lo de poner fotos de jugadores así y luego poner un video de un niño cuya función es recoger las pelotas va con segundas??    


Blogger ManuChan - 3/5/10 22:35 :

¡¡grande el "momento rumbero" de Robben y Van Bommel!! Me recuerdan a mis andanzas futbolísticas de cañas antes de los partidos...    


Anonymous Alegrevic - 3/5/10 23:03 :

La foto buena de Bryant es la que en la web de LA Times no se puede ver completa, la que sale que parece una mujer árabe.    


Blogger Ivan cordero - 3/5/10 23:29 :

acabo de visualizar en el marca en la pagina principal una noticia relacionada con el atletic k ocupaba casi toda la pagina y ha durado 3 segundos en autokitarse

en lo poco ke he leido no me hadado tiempo a hacer pantallazo pero ponia algo de: ustedes lo llamais pelotita nosotros balon y algunos tikitaka    


Anonymous Aupa Benidorm - 3/5/10 23:32 :

@pele Yo lo he visto esta mañana. A saber que pollas estarán haciendo o que querrán promocionar.    


Blogger Ivan cordero - 3/5/10 23:42 :

te fijaste de que iba la noticia, yo observe algo del atletico de madrid, y por las cosas que ponia pense en un homenaje a montes    


Anonymous Boves - 3/5/10 23:51 :

A mi eso que comentáis de la web de Marca me pasó ayer por la tarde. Me acuerdo que había un par de noticias más, me suena que una era del Villarreal pero tampoco me acuerdo muy bien. Supuse que era la típica publicidad esa que sale, pero no volvió a salir.    


Anonymous Anónimo - 4/5/10 00:07 :

MAAdebayor me lo ha pasado por Twitter:

http://twitpic.com/1kpcgj

Pinta de publicidad tiene.    


Anonymous Sir Geoff Hurst - 4/5/10 02:05 :

Y a mí que el vídeo del recogepelotas me pone tierno y tó... Me encanta cómo reaccionan todos. A buen seguro que en algún campo de España la reacción no habría sido la misma. ¿O sí...?

Un saludo,

Sir Geoff Hurst    


Anonymous mari castanya - 4/5/10 09:56 :

vista la forma de la pista de tenis, tiene pinta de publi de psp.    


Anonymous marica stanya - 4/5/10 10:01 :

os acordais cuando los deportistas eran hombres normales?
yo soy mas robben y vanbommel que de los otros pitxiflautas narcisistas marcapaquetes.
no se si habeis visto el nuevo luk de patxi salinas en un programa de etb, pero esto nos acerca al abismo un poco mas.    


Anonymous Obat Telinga Berkerak dan Berair - 28/3/18 10:59 :

This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website

Obat gatal Kudis/gudik
Walatra Gamat Emas Kapsul
Vitamin Untuk Kesehatan Anak
Penyebab sering mimisan
Cara Mengatasi Cacar Air
Cara Menghilangkan Kantung mata
<a href="http://qncjellygamat20.blogspot.co.id/2018/03
   


»

Publicar un comentario