<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De palmar ni hablar


1. Subidón al saber que ha salido el nombre de Bar Deportes en Sé Lo Que Hicisteis. Ahora hay mucha gente que sabrá que hay un blog dedicado a colgar fotos de presidentes de fútbol aficionados a los tangas en forma de cerdito.

2. Es la primera vez que recibo algo en mi buzón de la gente de TBWA y no es un anuncio que han hecho sino una petición: ¡¡fuera ya el verbo "palmar" del himno del Atlético!! Si lo consiguen les devuelvo el mail pero para una petición mía: "fuera ya el bombín de la cabeza de Sabina: desde que se lo puso que no hay ideas que entren o salgan ahí".

3. Si hace tres años me hubieran dicho que Capello y los de Little Britain iban a juntarse en un gag, no me lo hubiera creído. Pero así ha sido (verlo). Por lo menos el italiano ha tenido la suerte de no encontrarse con el gay del pueblo o con Vicky Pollard.

4. Gol de la semana: liga sueca, a los segundos y de rebote. ¡Toma ya!

Y 5. Respiro aliviado con la liga griega: los aficionados, aunque no tengan monedas en los bolsillos, siguen estando tan chalados como siempre. El último que he visto se dedicaba a animar...¡desde el mismo tablero!! Ver vídeo. Los árbitros pararon el partido...

[5b. Hablando de basket: ¡¡ya hay campeón del Supermanager en el Bar Deportes: Buckner y su Simagovino gracias a su sprint final ante josebus!! ¡¡Enhorabuena!! Ya explicarás el truco porque yo este año no lo he sabido encontrar. Menos Splitter y Suárez, ¡todos putos!!.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger experamental - 17/5/10 19:04 :

En el video del aficionado subido al tablero, el narrador que empieza a hablar cuando por fin se baja de allí es el mismito Manolo Lama contándonos en griego nosequé de que se va a coger un taxi XD    


Blogger Antonio - 17/5/10 19:52 :

¡Y Papaloukas partiéndose el pecho! Al final no va a ser tan viejo amargado insoportable como tú decías!

A mí, por cierto, con estas cosas lo que me pasa es que primero me río, por la ocurrencia del tío, pero luego me enfado un poco con la sociedad y tal.........    


Blogger Yaha! - 17/5/10 20:38 :

Me pasa lo mismo que a tí, me dejan mucho más tranquilo estos griegos viendo que las viejas costumbres se mantienen, a pesar de que no estén como para andar desperdiciando monedas.

Por cierto, es mi primer comentario, aunque soy lector habitual. Enhorabuena, eres el puto amo!    


Blogger Ivan cordero - 17/5/10 21:19 :

idolo griego jajaja    


Blogger Roberfumi - 17/5/10 21:21 :

Yo soy colchonero.....y aun no asimilo el rollo de campeon de europa, aunque sea de la europa league, que eres menos campeon de auropa ;-)

El caso es que al menos esperaria a que pase la final de copa antes de cambiar nada jeje, que esto del karma es muy cabron....

Por cierto, tengo captura de pantalla del hackeo de ayer de la pagina del espanyol, si la quieres te la mando!!

Ciao!!    


Anonymous Anónimo - 17/5/10 21:24 :

Siii subela!

Que alguien suba lo de SLQH !!!!    


Anonymous abrishere - 17/5/10 22:20 :

Ostras acabo de ver que he quedao tercero...

Pos nada, me voy de copas a celebrarlo.    


Anonymous Anónimo - 18/5/10 01:00 :

Manolo, el vídeo griego tiene más de un año, hasta creo que ya lo pusiste.    


Blogger ManuChan - 18/5/10 08:27 :

Joder lo del gol en la liga sueca... me dicen que pierdo 1-0 un partido recibiendo ese gol antes de cumplir el minuto 1 y ni me visto de corto... toda la semana preparando un partido para eso... me ha puesto de mala leche    


»

Publicar un comentario