<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No ha pasado nada raro


Ha cogido Messi el micro y lo primero que ha dicho es: "Este año no voy a decir nada raro". Ahí ha estado la clave. El calendario ha impuesto una celebración con mucho menos alcohol (y sin Silvinho) y muchos más niños. El resultado final es que ha habido mucho menos espectáculo y menos euforia. Aún así, algunos destaques:

1. Piqué haciéndose la picha un lío en su mensaje final: "Disfrutadlo porque ésto no lo viviréis más o costará que lo volváis a vivir". Me ha recordado a Enrique Collar con su "si gana el Atlético es un milagro".

2. Chigrinsky, que es uno de los personajes con los que la afición más ha disfrutado. No sé qué ha dicho. Seguramente él tampoco. Pero ha estado bien (aunque a años luz del Campeolones de Amunike)

3. Alves, que está poniendo más empeño que Shakira a la hora de promocionar la canción del Mundial. El otro día en El Hormiguero y hoy en el Camp Nou haciendo coreografías de la colombiana. Por lo menos en esta canción no tocaba mover los pechos y las caderas. Ahí ha tenido suerte el brasileño.

4. Manel Estiarte con una imitación impecable de Guardiola tanto de voz como de discurso.¿O es Guardiola el que imita a Estiarte? Sea lo que sea pagaría por estar en una cena -y sólo una- con los dos, a ver de qué acaban hablando.

Y 5. En el palco Laporta se lo ha dedicado a Constanza, la madre de sus hijos. Ese mensaje sólo quiere decir una cosa: que hay que preguntar qué le pasa a Constanza. Y al final la cosa no sonará a celebración sino a homenaje/apoyo.

PD: Obviamente, y aún sin alcohol, mil veces mejor esa celebración del Barça que la de Mourinho. El portugués básicamente lo que ha hecho es medio llorar en el campo, irse al autocar solo, ponerse cómodo (sólo faltaba sacarse los zapatos) y responder a un periodista: "Estoy pensando en el próximo partido en Madrid". ¡Ojo! ¡Hablaba del sábado! Es especial pero no tanto.

PD2: Para los que hayan tenido un final de Liga desgraciado (por arriba o por abajo), una web recomendada: Asco de Vida. Cualquier día vemos a Pellegrini o Florentino firmando algo.

PD3: ¡Felicidades a todos los culés que hay por el Bar! ¡Y preparaos que a la que el Espanyol se refuerce con el dinero que le den por Pareja -calculo unos cinco millones- vuestro imperio va a temblar!

[Gracias Keltxo por el enlace]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous bilbilitano - 16/5/10 22:54 :

http://www.youtube.com/watch?v=EC1rEyhuBIk&feature=player_embedded

ultimo punto del master series de madrid....enorme Federer....    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 22:58 :

por pareja más hombre, es lo que pagasteis vosotros. me la juego con 8.    


Blogger Ernesto Frattarola - 16/5/10 22:59 :

Manolo, eres grande...    


Blogger Ivan cordero - 16/5/10 23:01 :

soy fan de la frase preparaos que con los 5 mill de pareja vuestro imperio va a temblar jajaja    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 23:03 :

¿Qué es eso de "campeolones de amunike"? Hay video al respecto?    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 23:12 :

Por dios! Te has dejado a Abidal pidiéndole a su mujer que bajase las chaquetas para las niñas. XDDDDDD    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 23:18 :

Bilbilitano: jajaja. la cagada es enorme. Casi tanto como la del programador de la final.

Un trocito de lo de campeolones: http://www.tv3.cat/videos/200553975#

PD: Lo de "sobraban niño y faltaba alcohol" incluía a Abidal (canguro de sus críos), Busquets (canguro de no sé quien y sentado en el césped a su bola), etcétera, etcétera.    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 23:19 :

Pero es verdad, por lo menos Abidal ha sido original.    


Blogger Willy - 16/5/10 23:26 :

Chygrinski (o como se diga) es un grande. La afición lo ha sabido reconocer http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 23:28 :

Grande Mou!!! Te esperamos campeón!    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 23:32 :

Lo malo de esa encuesta es que Inda la podrá comparar con aquella de Pelegrini    


Anonymous Best - 16/5/10 23:37 :

Visto en el sport.

Piqué:
"Bona nit. Todos teníamos ganas. Mucha gente que no quería que el título acabara aquí y les habrá jodido… La volvemos a tener aquí. Felicidades a todos porque todos ustedes también son campeones de liga. Me gustaría que lo recuerden todos. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya! (El público canta 'Madridista qui no boti') Que quede claro que yo no canto eso, ¡porque sino me caerán hostias por todos lados!".    


Blogger Halenbeck - 16/5/10 23:43 :

En la ser y el as, los dos primeros goles del barcelona se los meten al valladolid, los otros dos al madrid.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barca-gana-liga-plan-campeon/serpro/20100516csrcsrdep_7/Tes    


Anonymous Anónimo - 16/5/10 23:58 :

Prometo que Pique se hizo la picha un lío y que dijó más cosas que las que publica Sport    


Blogger Calvo23 - 17/5/10 00:04 :

http://wwwdiariokakazetes01.blogspot.com/    


Anonymous Dejadez - 17/5/10 00:05 :

Asco de todo. Ser del Tenerife y estar abonado al Málaga y que 30.000 personas celebren el gol del Valencia...

Fan de Abidal y pedir las chaquetas para sus niñas xD    


Blogger Marcos Laiño - 17/5/10 00:19 :

Aquí un culé temblando    


Blogger jordigomezsuay - 17/5/10 03:37 :

Los jugadores del Barça salieron a calentar un cuarto de hora antes de lo habitual, y luego estuvieron temblando como un flan los primeros diez minutos. Sospechoso? Luego en la rueda de prensa alguien le pregunto a Guardiola si les habia puesto algun video motivador de los suyos, y reconocio que "algo hemos hecho, pero vistos los resultados creo que no lo vuelvo a hacer".

Lo divertido del caso ya no es que Guardiola haga videos motivadores. Sino ver que cuando ganas los otros entrenadores te copian hasta lo que haces mal, y tambien se han puesto a hacer videos de esos!    


Anonymous Anónimo - 17/5/10 13:12 :

alguien sabe donde poder ver los comentarios de cada jugador del barça nada mas acab
ar la liga?? muchas gracias y muy bueno el blog!    


»

Publicar un comentario