<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las armas del derby romano


1. El curling paralímpico es lo más sorprendente que he visto en mi vida: primero el miembro del equipo sueco que dio positivo y ahora el caso de Jim Armstrong, oro olímpico en Canada, arrestado por tráfico de falsas Viagras. Leer noticia. [Off topic: Hablando de canadienses, Fergie Oliver, un presentador de concursos setenteros de ahí, me ha dejado con la boca abierta. Indignarse con vídeo.]

2. Noticia que puede cambiar el mundo: Stephen Ireland (Manchester City) quiere que el suelo de su cocina sea un acuario...con un tiburón dentro. Ídolo.

3. Con la ausencia de Rafa Nadal en el Godó la prensa deportiva ha bajado tanto la intensidad de sus focos que casi alumbran más el torneo los periodistas del corazón. Y así, mientras me es imposible saber de memoria los nombres de los semifinalistas, sí que retengo una información del Tal Cual de esta tarde: María José Suárez podría estar embarazada de Feliciano López y, a su vez, podrían haber roto porque Cristiano Ronaldo se habría metido en medio.

4. El vídeo del día: patada en los huevos. Espectacular.

Y 5. En La Repubblica hay una galería de siete fotos con las armas que pillaron a los ultras del Lazio y la Roma en el último derby. He visto más herramientes ahí que en el Servicio Estación. ¡Hasta tijeras de podar hay!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro de Grado - 24/4/10 00:34 :

Dios, la patada es tremenda... Miedo me da y todo. Lo de Ireland es explicable. Mira este enlace y su tatuaje en la espalda. Le van estas cosas... http://www.7ootball.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/34e27_stephen-ireland-1-tattoo.jpg    


Anonymous Danilovic - 24/4/10 10:01 :

Tienes que conseguir el video o la foto de la lesion de ayer de Jordi Galan, jugador del Vilanova en el partido contra el Reus (obviamente, Hockey Patines)    


Anonymous PTT - 24/4/10 10:25 :

Me parece delicioso el "informe" ficción que se han sacado de la manga los del Marca sobre Corea del Norte, pensando en un posible cruce en octavos (recordando que en su grupo sólo está Brasil, Portugal y Costa de Marfil). Esperemos que Del Bosque tenga más actualizado el archivo, porque hablar del año 66 me parece un estupendo ejercicio de futbol ficción.

Dijo yo que los norcoreanos habrán pasado fase previa y habrá videos de sus partidos...    


Blogger Carlos Pérez - 24/4/10 11:09 :

¿Estás en algún equipo del album de cromos de la FIFA? Te mando una invitacion a nuestro equipo.    


Anonymous gaizka mendieta - 24/4/10 12:10 :

Miraos esto, surrealismo canadiense a tope:

http://www.youtube.com/watch?v=tkXvwG8xKJI    


Blogger SergioAlonso - 24/4/10 12:20 :

@ PTT

Lo mejor del informe es que hablan de que la estrella de Corea del norte es un chico de 21 años... que sólo ha jugado dos partidos con la selección.

Si, juega en la segunda división suiza, pero coño, que el delantero centro juega en la 1ª división rusa.

P.D: Y no soy un erudito ni nada. Simplemente miré dos en la Wikipedia.    


Anonymous taquito - 24/4/10 12:33 :

Copian la chilena doble de Oliver y Benji

http://www.youtube.com/watch?v=aFzFw6SeJnk&feature=related    


Blogger Unknown - 24/4/10 18:11 :

Fijo que fergie Oliver es cura XD

La patada en los huevos es espectacular, me ha dolido mucho, y lo de las armas me ha acojonado, hay incluso un coctel molotov...    


»

Publicar un comentario