<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronald Duncan


1. Estoy puteado porque han descolgado de You Tube un concurso frikisimo japonés donde los concursantes hacían carreras de atletismo encima del agua, sorteaban pastores alemanes furiosos y se tiraban desnudos en pistas de hielo para ver quién llegaba más lejos. A cambio sigo disfrutando de Ronald Duncan y sus clases de autodefensa: con revistas, con periódicos, con brazaletes, con maletas, con libros, con llaves, ...un ídolo. De los grandes.

2. La noticia del día: Zaira Nara, Miss Forlán, ha fichado por Cuatro. ¡Bien!¡ Mucho mejor que un Eslovaquia - Camerún del Mundial!

3. Vídeo del día: cómo no celebrar un gol.

Y 4. Sé que estoy en deuda con el sector masculino mayoritario del blog así que, lejos de arreglar esa deuda, voy a aumentarla con otra foto: cómo no hacer una foto de plantilla. (Vía el Twitter de Bend3r)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 24/3/10 19:48 :

La entrevista a la novia de Forlán es impresionante. Dice que es conocidísima en España (?), que mientras Diego entrena y da entrevistas ella tiene reuniones de trabajo (se ve que es como llaman en Argentina a las mamadas). Viva imagen de mujer florero. Cómo se puede tener tan poco amor propio? Por cierto, es hermana de la novia de D11os, vaya familia...

Indignado estoy, macho xD    


Anonymous Anónimo - 24/3/10 21:16 :

Hablando de jamelgas:

He visto el final del Diario de Patricia y había una chavala que le quería dar las gracias a su novio por no tener problemas con su complejo (de la jamelga).
El caso es que estaba buena, alguien sabe qué complejo tenia?    


Blogger markitoxxx - 24/3/10 21:41 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 24/3/10 22:43 :

Hola Manolo!!!!!
no sé si lo has puesto en el bar, te envio un gol de Ozan Ipek de la Super Liga Turca...vaya tijereta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FspaE-RT94Q&feature=player_embedded#

Un abrazo
Edu    


Anonymous Anónimo - 24/3/10 22:45 :

Hola Manolo!!!
No sé si lo has puesto, te envio un gol de la Liga Turca. vaya tijereta!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FspaE-RT94Q&feature=player_embedded#

Un abrazo
Edu    


Anonymous Anónimo - 24/3/10 23:31 :

Hola,

Hay que echarle un vistazo a los comentarios de los chats de partido en Marca, porque tienen algunas preguntas buenísimas para el pobre narrador de turno. El último caso:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_28/val_mga/listadocomentarioslectores.html    


Anonymous pereafichaporelvic! - 25/3/10 00:15 :

por favor manolo, post ya para ramiro aldunate!!! el otro dia le vacilaron en el atleti - osasuna y hoy en el partido del valencia, el aguante que tiene este tio es merecedor de un post!!! jajajaja!

ej: RAMIRO QUE ME PONGO MAÑANA PARA IR AL CURRO???
RAMIRO A QUE SABEN TUS MOCOS???

pobre chaval, ser becario de inda y aguantar esto merece un premio!!!    


Blogger Bar_Deportes - 25/3/10 00:19 :

En eso estaba. Gracias!!    


»

Publicar un comentario en la entrada