<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me dormía en las charlas técnicas


1. Ya era hora que los de El Mundo retomarán sus historias de deportistas en apuros. La de hoy del parado Rafa Vidaurreta (¿puede ser que se hable más ahora de él que en su época de baloncestista?) es buena por dos cosas: 1. por la frase "Me dormía en las charlas técnicas" y 2. por la imagen de perdedor de película que da: "en tres meses nunca me han llamado de la oficina de empleo y eso que no he mentido en mi curriculum. En cambio amigos mios, que están cobrando el paro y que no quieren que les llamen, ponen en la ficha que quieren ser payasos en fiestas, bailarines de discoteca, inversores...Se lo inventan y, aún así, les llaman. A mí no".

2. No supera al vídeo de Sergio Ramos y su chihuahua pero lo de Smithy y Beckham es muy muy gay. Ver vídeo. Por cierto, se habla de Beckham y Vinnie Jones para la nueva versión de Evasión o Victoria. No descarto que Stallone quiera conservar su papel de guardameta.

3. El gol del fin de semana (¡otro más!): gol en propia puerta del Hadjuk Split. Buenísimo.

Y 4. Esta tarde me he quedado embobado con dos cosas: con las gafas sin cristal que se están poniendo de moda (Amor de GH las lleva) y con el tío este que se pasa el día haciendo volteretas y patadas al aire.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Cenutrio - 22/3/10 18:01 :

Hay una muy buena en El país de Pablo Alfaro, que va a entrenar al Pontevedra.    


Anonymous barbie fondona - 22/3/10 18:35 :

pues el video de becham me parece brutal, ya me estoy imaginando la version espanyola con raul y crispin clanders!    


Anonymous John Sacrimoni - 22/3/10 20:07 :

El CSKA de Sofía contra el siempre temible Lokomotiv Mezdra:

http://www.youtube.com/watch?v=VF027eWJJl4

Lo he visto en la web del As y en 101greatgoals.

¿No hubo otra pelea en Bulgaria esta temporada?    


Blogger Unknown - 22/3/10 22:14 :

Pregunta en el videochat de Plus.es: ¿Qué opinais de Eduardo Inda?

Respuesta de Juanma Castaño: Yo no puedo responder porque si no me meto en un lío jajajaja. Se ve el buen rollo.

Sobre Ferreras ha dicho que le parece un periodista excelente.    


Blogger kipzy - 22/3/10 23:20 :

http://img413.imageshack.us/img413/2026/iniestamasdiez.jpg tambien va a la escuela... no si este pibe es mas bueno que el pan (?)    


Blogger Snickerz_ - 23/3/10 00:15 :

Malditas gafas gigantes sin cristal!! Ahora todas las niñatas las llevan. Lo peor es que algunos niñatos tambien, y algunos supuestamente son hetero. Menudas modas de mierda que se inventa la gente.    


Anonymous Martes - 23/3/10 15:23 :

Alfaro ya lleva varios partidos en el Pontevedra, diría que más de 10 y la verdad es que está resultando muy poco interesante, él, porque es muy típico, el Pontevedra, porque va ganando pero no es que juegue ni bien ni mal ni duro ni blando. Vamos, que si no lo entrenara Pablo Alfaro no se notaría en absoluto    


Blogger Antihéroe - 23/3/10 18:50 :

¿Nueva versión de Evasión o victoria? Mmm suena a fiasco. Hutch (Stallone) es insuperable.    


Blogger Txaby - 24/3/10 13:36 :

Si va en serio eso del remake de "Evasión o victoria" hay que ir haciendo una petición online ya para que Stallone repita el papel.
Míticas paradas! Las recuerdo más que la chilena de Pelé! Fíjate tú!    


»

Publicar un comentario