<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Giovanni Dos Santos, de fiesta


Disfruté un montón con las fotos de Laporta en Luz de Gas pero con el tiempo me he dado cuenta que aquellas imágenes eran una putada para mi mente. Que es como si alguien te regalara un libro y en él te contarán todos los finales de todas las pelis que te gustarían y te quedan por ver (incluído el de El Sexto Sentido). Y es que desde que le vi, que ninguna fiesta de futbolista sabe igual de bien. Me pasó el otro día con Adriano viéndole en una discoteca celebrar el título o con los de la Davis (no noté nada) y me ha pasado algo similar hoy con unas imágenes de Giovanni Dos Santos de hace un mes. Y eso que tanto él como su pareja lo dan todo: salida de discoteca a las 5 y pico de la madrugada, cogorza y novia -la cantante Belinda- por los suelos. Pero nada, que no se me levanta como antes. Laporta me ha hecho mayor.

Noticia del día: Manolo Martínez rodará con Elsa Pataky.

Otro vídeo: piquete de ojos jugando a rugby
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous albertinik - 16/12/09 00:57 :

Se pasaron dos años diciendo que en la cantera del barça había un mexicano que era el nuevo Ronaldinho
Y en parte tenían razón...    


Blogger Chema - 16/12/09 02:58 :

http://www.abc.es/20091215/deportes-motor-automovilismo/duenos-lotus-virgin-rivales-200912152032.html    


Anonymous PTT - 16/12/09 10:51 :

Estaremos de acuerdo que la que tiene una melopea impresionante es Belinda. El Dos Santos está de fiestuqui, pero aguantando el tipo.    


Anonymous David - 16/12/09 13:50 :

Manolo, tienes un correo en el bar que te he mandado. Miralo que seguro que te gusta!    


Blogger La Pizarra - 16/12/09 14:23 :

La chica no era consciente de la situación en la que se encontraba, vaya compañías rodean a los futbolistas (sin generalizar, por supuesto).    


Anonymous Aníbal - 16/12/09 14:24 :

Ojo a la portada de Marca. 100.000 aficionados piden el regreso de Roberto Carlos, basándose en una encuesta "pendiente de revisión de votos fraudulentos"

http://kiosko.net/es/np/marca.html

http://www.marca.com/debate/2009/12/660/prevotaciones660.html    


Anonymous Danilovic - 16/12/09 15:21 :

Por cierto, al loro con el tio de las cadenas, que se estaba uedando con todos jajajaja    


Anonymous Danilovic - 16/12/09 15:22 :

Se me olvido el link

http://www.zappinternet.com/video/tizZtoKkoR/El-hombre-que-no-sabia-cambiar-las-cadenas-se-quedo-con-la-pena    


Anonymous Aupa Benidorm - 16/12/09 16:33 :

@Danilovic

A mí no me la pegó, jejeje. Se notaba a la legua que lo hacía de coña.    


Anonymous noticias futbol - 16/12/09 18:10 :

Que mal que la esponga tanto a ella y que como figuras publicas no se cuiden.    


»

Publicar un comentario en la entrada