<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Manolo Lama en Password


1. Se echaba en falta que alguien retomara el espíritu de Mista para contestar en las charlas de Marca y ese alguien ha sido Roberto Palomar que ha sabido contraatacar a la pregunta con tanta elegancia como mala leche. [¡Gracias Feijoo por el aviso!]

2. Hablando de charlas, desconfío de las de la ACB. Aquí la de ayer con Moss. Son demasiado buenas si se comparan con el resto. Y es que no puede ser que saquen titulares y respuestas divertidas cada día: o está guionizado o exageran las respuestas o es verdad que los del basket son más inteligentes.

3. Estuvo divertido el ladrón (lo dice él, no nosotros) de Manolo Lama ayer en Password. No sabía de que iba el concurso, no tiene ni puta idea de la programación de Cuatro y no supo aclarar el password "tontín" referido a Manu Carreño: "A Carreño no le llamamos tontín sino tonto que es mucho peor".

Y 4. Papelón de Eriksson en el último anuncio de Kleenex: primero se saca los mocos y luego da un cabezazo al pañuelo. Cada vez que vea a este hombre a partir de ahora me fijaré si tiene algo verde pegado en la frente.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger T-Mac - 7/11/09 00:47 :

¿Os imaginais a Lillo en Password?    


Anonymous Boves - 7/11/09 22:49 :

GRANDE Moss: "¿Quien era tu referencia cuando empezaste a jugar? por olley09 Michael Jordan, pero luego he visto que no podía saltar como él, jajaja. Bueno, ni tirar.... ni nada de nada"    


»

Publicar un comentario en la entrada