<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gato de Dragó


0. Sabiendo que hoy era el peor lunes del año he aprovechado para completar el mal día iniciándome en la lectura del nuevo libro de Sánchez Dragó. Habla de su gato pero de vez en cuando lanza frases buenas como "Las ciudades son malas y enseñan a ser malos". Estoy de acuerdo. Llevo treinta minutos encerrado en casa y estoy a punto de coger un bazoka y arrasar con todo. El edificio de la izquierda en obras, el piso de la derecha también (tengo un taladro metido en la oreja) y el ordenador pendiente de actualizaciones. Viviendo este infierno he comprendido el secreto de La Guerra de las Galaxias: es una peli que madura con el tiempo. La primera vez que la ves no dejas de ver a Darth Vader un personaje maligno sin más pero a medida que te haces mayor comprendes porque el tipo se ha hecho un villano y te ves reflejado en él. Seguramente él también vivía en Barcelona rodeado de obras.

1. Hoy es lunes e incomprensiblemente no hay charla con Edu García pero gracias a Dios si la hay con Lillo (aunque no por ello deja de ser también incomprensible). Creo que he batido récord a la hora de leerla: en la primera frase ya no entendía nada y he optado por dejarlo y seguir leyendo la vida del gato de Sánchez Dragó.

2. Buscando la frase del día (Lillo juega en otra Liga), la mejor es la de Enrique del Pozo en la revista Pronto: "La gente alucinaría si supiera con qué futbolista he tenido un romance". ¡Memorias de este tío ya!

3. Cosas repetidas pero diferentes: un juego de Henry y la versión alemana de la patada de Amorebieta a Messi.

Y 4. Es curioso lo del espontáneo del Athletic. El código ético que se impusieron los realizadores hace poco (con lo de Jimmy Jump y demás) impidió que La Sexta lo emitiera en directo. Sin embargo Sogecable no ha dudado en saltarse ese código y emitir las imágenes (que, por cierto, son buenísimas) en menos de lo que canta el gallo. Total, que como todo el mundo verá por You Tube el logo de Cuatro y no el de La Sexta ya veo que el código ético se irá a la mierda la próxima vez. Ya me va bien: visto que la medida de no enseñar a estos espontáneos por televisión no disminuye sus apariciones, por lo menos disfrutemos del espectáculo en casa.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Gonzalo - 23/11/09 18:45 :

Joder, me ha parecido super curioso la sala de supervillanos donde los alemanes discuten la patada a Dzeko. Entre el eco, las palmeras, el bar con cocteleras por detrás, cervezas a medio beber... como se lo montan estos tipos.    


Blogger Gonzalo - 23/11/09 18:45 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Bend3r - 23/11/09 19:22 :

Jo, jo, jo. Creo que después de ver esta imagen alguno no volverá a ver fútbol. Definitivamente es un deporte en decadencia. Ni Efren se hubiera atrevido a esto.    


Blogger Willy - 23/11/09 21:05 :

Jajaja
mira el genio de Roy Keane
http://www.youtube.com/watch?v=WFulcDJDJEU&feature=fvst    


Blogger Martín - 23/11/09 21:37 :

Vaya, este sabado me crucé con el Dragó en Murcia,que arrugaito esta.

Lo de Lillo ha sido muy grande, cada dia un poco mas alla.

Posdata: La foto de Bender da mucho miedo...    


Blogger markitoxxx - 23/11/09 22:07 :

la he pasado yo y todavía no he podido leérmela.

Qué pasa, tan complicada es??    


Blogger Martín - 23/11/09 22:30 :

Por cierto, hablando de gatos...:

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091123/tod-tarjeta-amarilla-por-sacar-un-gato-d-1066d3e.html

Encontre video:

http://www.dailymotion.com/video/xb8wyn_ivan-banovic-salva-gattino-durante_sport    


Blogger La Pizarra - 24/11/09 12:40 :

Juanma Lillo es un entrenador con una filosofía definida, una dialéctica cultivada y un estilo de juego que no modifica a pesar de los años.

Los jugadores logran conectar con él, aunque es cierto que tiene métodos un tanto extravagantes. Necesita expresar algo sencillo con un toque particular, personal.

Y vaya entrada de Amorebieta a Messi. Deja la pierna en el aire un tiempo considerable, aunque intento pensar en positivo y pienso que no intentó hacer daño.

Un saludo.    


»

Publicar un comentario en la entrada