Noticias que no cambiarán el mundo (46) (y mucho menos el mundo de la música)
Joaquín Sabina (quien, por cierto, hace tres discos que canta el mismo disco) asusta cuando en su web dice que su último single se ve enriquecido por los coros de Guti. Gracias a Dios que escuchando el Tiramisú de Limón te das cuenta que el futbolista canta como juega, es decir, rodeándose de mucha figura para así pasar totalmente desapercibido.
Vía Sport.
Y precisamente lo que hace grande a Sabina es que siempre cante lo mismo. Es como Jack Nicholson que siempre hace el mismo papel, pero lo hace perfecto. :)
Yo desde 19 días y 500 noches ( o desde aquel directo recopilatorio que creo que se llamaba nos sobran Nos sobran los motivos) que Sabina me cansa. Antes no, siempre veía algo diferente en sus canciones: Pirata cojo, Calle Melancolia, Princesa, Ruido, 19 días y 500 noches...sonaban diferente. Pero ya te digo que úlimamente va a tiro hecho. Se parece al resto de cantantes.
Pero, ¿con Guti? ¿Por qué con Guti? ¿Y no era del Atleti? ¿Será que Guti se va al Atleti?
El mismo Sabina lo confiesa, que muchas veces lo paran por la calle y le sugieren que vuelva a la vida de la noche y de los vicios. Básicamente le pasa lo mismo que a Calamaro: vida familiar, piloto automático para componer y publicar. Saben hacer hits, pero ya no llegan como antes...Igual, son dos grandes, dos imprescindibles de la música.
Dí que sí, Manolo. Sabina tocó techo con '19 días' y lo estiró con 'Nos sobran los motivos'. 'Dímelo en la calle ya era flojito' y 'Alivio de luto' totalmente prescindible y olvidable. Lo que se vislumbra tras este tiramisú no me hace ser mucho más optimista. Un saludo.
SABINA???por favor seguro guti se va a retirar jajaja.
es fundamental para el equilibrio universal que guti acabe en el atletico y salga a hostias.
»
Publicar un comentario