<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No necesitan esos ahorros para vivir


El espectáculo en Barcelona esta semana era un Espanyol - Valladolid por eso no es de extrañar que algunos hayamos buscado otros sitios para disfrutar nuestras palomitas. Eso sí, nunca hubiera imaginado que esa búsqueda me hubiera llevado a una paleta de colores tan poco usual: comenzando el fin de semana en el rosa de Flavia Massoli y acabándolo en el salmón de las páginas de economía de El Mundo. Allí explican las miserias económicas de los futbolistas que por lo que se ve también existen. Personalizan en Dani, hablan de Puyol, Solari, Sergio Ramos y apuntan a varios jugadores de Barcelona y Madrid que han perdido millones de euros entre Lehman y Banif, una pareja que suena a defensa de equipo alemán pero que no lo es: es algo mucho peor.

De la crónica, dos apuntes: el titular con doble sentido referido a Dani ("Arruinado por una mala jugada") y las últimas líneas: "El perfil inversor de Sergio Ramos coincide con el de muchos de sus compañeros futbolistas: no tienen mucha idea de finanzas y confían ciegamente en su entidad bancaria. Todos ellos pidieron inversiones conservadoras. Pese a ello, ninguno de ellos ha emprendido acciones legales contra las entidades a las que confiaron su dinero. Puede ser debido a que no confían en recuperarlo, o bien, que no necesitan esos ahorros para vivir." Y pensar que yo reclamo hasta cuando me dan mal el cambio en la panadería...

Off topic: ha reaparecido la reportera de ETB. Esta vez es estadounidense y creo que habla de beisbol. Ver vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Víctor - 2/11/09 13:29 :

No consigo ver el artículo, ¿puedes revisar el link? ¿lo han quitado?

Gracias    


Anonymous Anónimo - 2/11/09 14:40 :

Partiendome los cuernos para sacar una carrera de mierda, y estos retrasados tienen tanto dinero que les da igual perder unos cuantos de miles.

Q asco.    


Anonymous Aníbal - 2/11/09 15:06 :

Ha muerto López Vázquez. Creo que salía en el engendro de Valerio Lazarov, el Irreal Madrid, no? Un grande.    


Anonymous Anónimo - 2/11/09 16:21 :

Ostras, es verdad!! No se ve!!. Ayer sí que podía pero hoy no.

A ver si por la noche lo puedo escanear.    


Blogger Bend3r - 2/11/09 16:39 :

Todos los Clippers menos Blake Griffin han muerto (cuando veáis el vídeo, aguantad hasta el final y el anuncio de después para ver el "Still to come").

P.D: No creo que haga falta aclarar que The Onion es un periódico de coña.    


Anonymous Víctor - 2/11/09 16:42 :

Ok, gracias.    


»

Publicar un comentario