<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Uruguay 0 -Argentina 1 en vivo


2:05 Maradona canta y grita cual arlequín. Ahora se cree Dios.

Celebraciones; Maradona y ¡¡Bilardo!! celebrándolo juntos. Lo dedican a toda Argentina...¡¡menos a los periodistas!! Son los mejores momentos. Sin duda. En un minuto habrá hasta ostias, ya veréis.

Final del partido: creo que han chutado una vez a puerta con cara y ojos. Ha sido en el 83. Y gol.

Min. 89 El peto ha sido absorvido por el cuerpo de Maradona. Ahora parece que lleve una bufanda en plan Aimar. Por cierto, Ecuador ha perdido.

Min. 86 Messi sustituido. Gran partido el suyo (?) Casu tanto como el de Forlán.

Min. 83. Gol de Argentina. ¡¡Bolati (o Bollati o Bollatti o Bolatti)!! Maradona se tira al suelo. Todo el mundo pasa de él. Uno le intenta abrazar. Es imposible. Maradona acaba gritando al público para celebrarlo.

Min. 83 Expulsado Martín Cáceres por una mariconada.

Min. 83. Expulsado uno de Ecuador. Plancha en los huevos como Dios manda. Un ídolo.

Min.80 Ya he descubierto lo de Maradona: es un peto al que han petado la goma de los costados para que encaje en el cuerpo del Pelusa.

Min. 76. ¿Abreu? ¡Coño! Me quedo!

Min 70. Por no haber, no hay ni expectativas de tanganas. Decidido, me voy a sobar. Quien quiera seguir el partido minuto a minuto, en La Redó se lo pasará bien. Quién quiera ver fútbol, el Chile - Ecuador tiene mejor pinta. Y quien busque emociones fuertes, aquí hay una web de The Expendables, la película que junta a Schwarzenegger, Stallone, Bruce Willis, Mickey Rourke, Iván Drago...

Min.55 Celta y Valladolid empatan a 0. Maradona no sé que coño se ha puesto en el pecho.

Min. 49 Marca Chile. Esto invita a irse a la cama.

Min.46. No hay avispas pero si que han hecho algún agujerito en la portería. También hay fotógrafos en el campo. El partido comienza con dos minutos de retraso respecto al de Chile.

Descanso: aburridote, aburridote. El único motivo para no dormir es que veo que va llegando gente al Bar. Etiliko apuesta por las futuras tanganas como aliciente. Estoy de acuerdo. Eso y ver a Maradona perder los papeles. Víctor pide donde se puede ver el partido online (yo el año pasado usaba My P2p pero este año ya no chuta)

Min.44 Perdonan la segunda amarilla a Pereira. Y mientras escribo esto me ha parecido ver chutar a Mascherano de mediocampo.

Min.42 Narrar los partidos en vivo es como casarte: al principio lo pillas con ganas pero luego siempre acabas aburriéndote (Fdo: el guionista de Pepa y Avelino)

Min.32 Acabo de abrir el Supermanager ACB: Veo que he vendido a Navarro y Garbajosa para fichar a San Emeterio y Lorbek. Este año estoy sembrado, mecagoenlaostia.

Min.22 Otra ocasión de Uruguay. De momento más planos del peinado de Maradona que de Messi. Eso dice mucho.

Min 15. Amarilla a Otamendi. Casi que mejor pongo sólo las rojas que sino no daré de sí.

Min 12. Amarilla a Maxi Pereira por entrada a Heinze. ¡Bien!

Min.8 Amarilla a Heinze por entrada a Maxi Pereira. De la falta nace otra ocasión de gol para Uruguay. De cabeza. Lo dicho, falta altura.

Min. 3 Córner a favor de Argentina. Casi marca gol Uruguay. Faltan más defensas.

00:04 Comienza el partido en Chile. En Uruguay, minuto de silencio. Sólo faltan avispas en las porterías.

oo:00 En Argentina no sólo hacen falta centrocampistas. También son necesarios peluqueros.

23:55 Salen los jugadores al campo. Messi juega. Al lado de él todos los centrales que se han juntado en Montevideo. Es la evolución de Maradona: de los bajitos arriba a los altos atrás. Yo dudo si escucharlo por Radio Rivadavia o por el Plus. Por si acaso dejo el enlace del primero, no vaya a ser que me duerma.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger etilik0 - 15/10/09 00:40 :

Me tiene enganchado el partido, tiene pinta de haber tangana en cualquier momento.    


Anonymous abrishere - 15/10/09 00:43 :

Pues no veas la que hay montada en el foro de la ACB... la peña anda mosqueada porque han anunciado hoy lo del EST-GCA y los servidores del SM han estado colapsados hasta la hora de cierre de cambios. Hay bastantes equipos que se han quedado con 10 o menos jugadores.

Eso si, tambien hay quejas de gente que no ha podido cambiar 50 de sus 100 equipos, que ya les vale... Yo las he pasado putas para cambiar 2!!    


Blogger Victor - 15/10/09 00:47 :

oye alguna web pa verlo online??? los de rojadirecta o no me van o me van fatal. Gracias y perdon si esto no se deberia de escribir    


Anonymous albertinik - 15/10/09 00:57 :

Pues yo me esperaba más
En el minuto 30 he estado a punto de dormirme    


Blogger Farraloca - 15/10/09 01:06 :

Sin duda hay que escucharlo por radio rivadavia. Hasta los anuncios molan jaja.

Alfajor grandote jajaja    


Anonymous Judi - 15/10/09 01:15 :

Que grande manolo!
no sabia yo que tenias montao este tinglao!!
la segunda parte la veo en el bar... y a estas horas... ponme un ron con limon    


Anonymous albertinik - 15/10/09 01:20 :

Gol de Chile
Estoy por irme a dormir    


Anonymous Anónimo - 15/10/09 01:23 :

EN VIVO

URUGUAY vs ARGENTINA
---G R A T I S -----

http://www.radio36.com.uy/radio36.asx





informativo:

NOTA: CHILE 1 - 0 ECUADOR (repechaje temporal para URUGUAY)    


Blogger etilik0 - 15/10/09 01:29 :

No me voy a cama porque tengo trabajos que hacer para mañana... Pero cambio Plus por Rivadavia, que Chile nos ha jodido la tensión y ya no van a volar hostias por Río del Plata.    


Anonymous Vicente - 15/10/09 01:32 :

El partido es malo, pero la tensión es brutal. Y mientras, Míchel demostrando su pasión futbolera (como Bielsa, más o menos) en el programa de la Tárrega en Telemadrid.    


Anonymous Anónimo - 15/10/09 01:34 :

genial lo del Valladolid-Celta xD qué recuerdos...    


Anonymous albertinik - 15/10/09 01:38 :

Álvaro Pereira se parece a joker    


Blogger rubén - 15/10/09 01:43 :

Myp2p?... Creo que este bar necesita cambiar de plataforma digital...

Yo le instalo http://www.rojadirecta.org/ :)    


Blogger Vaca - 15/10/09 01:50 :

Vaya tostón de partido. Si no fuera por las hostias que se reparten y porque no tengo que madrugar le darían por culo al partido.

Por cierto, yo lo sigo por Sopcast, un software muy majete con muchos canales.    


Anonymous ruud hesp - 15/10/09 01:51 :

palermo-abreu....

a ver cuando dunga convoca a ronaldo!!!!!!!!!!    


Blogger Farraloca - 15/10/09 02:09 :

Rajando D'Alessandro al acabar el partido en Radio Marca. Contra ambos equipos    


Blogger jordigomezsuay - 15/10/09 14:13 :

Permíteme decir algo inusual: el árbitro merece un diez. Un partido que a priori pintaba para tangana, ha sacado las tarjetas a medida que se las iban mereciendo, y así ha evitado que se calentaran los ánimos.

Pero una patata de partido, inconcebible que Maradona intente sacar pecho de esto. Además, hoy por hoy, lo único que puede sacar, es barriga.    


Anonymous Anónimo - 15/10/09 21:16 :

@ruud hesp

por d10s ronaldo cojo y con 50kg mas(sisi mas todavia) parte a stos dos juntos y a 20 mas    


»

Publicar un comentario en la entrada