<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hacienda contra Pepe el Brujo



Albertinik - ¡¡mil gracias!! - me avisa que la trama de Pepe Brujo avanza y que hemos pasado de El Brujo contra Cristiano Ronaldo a De La Morena y Hacienda contra el Brujo y El Brujo contra la Madre de Cristiano Ronaldo. Palomitas hasta reventar. ¡¡Y encima de las de colores!! ¡¡De las buenas!!

En el último capítulo, en El Larguero, la cosa comenzó como comenzaron el resto de días el resto de periodistas: tomándose a coña al hechicero pero, de paso, dándole credibilidad a sus acciones por si acaso. Luego siguió con la incorporación de personajes a la novela (ojo a la aparición de la madre de CR7 contratando a otro mago) y acabó con final trampa para el pobre Pepe: llamada telefónica de un inspector de Hacienda para poner contra las cuerdas al Brujo y acusarle de estafador. Después de lo vivido, sólo pueden pasar dos cosas: o que acaben con Pepe El Brujo o que Pepe El Brujo acabe con De la Morena y Hacienda. Visto así, queda claro en que bando me posiciono. Por cierto, quizás en esa guerra Pepe se olvide de Cristiano. De momento hoy ya se ha confundido de muñeco y es Guti el lesionado del tobillo. Será que se parecen.

PD1: Limpiando la imagen del fútbol brasileño, Rafael -¡¡ mil gracias!!- me envía el vídeo del día: la doble chilena. ¡Y encima acaba en gol!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Coti - 13/10/09 18:22 :

Jojojo lo que me he podido reir mientras escuchaba a de la Morena entrevistar a Pepe y luego la entrada dl inspector diciendo que le va a meter un paquete. Lo mejor cuando el brujo amenaza con tomarse el trabajo como algo personal y no profesional tras las declaraciones de la madre de Ronaldo en el periódico portugués 24h en las que afirmaba que contrataba a otro brujo para deshacer lo que Pepe hace. Gracioso también que Pepe diga que el año pasado no hizo declaración de la renta porque sólo ganó 8000 euros, habiendo dicho previamente que tuvo algunos trabajos.. Mejor el ui ui ui de de la Morena al escuchar todo esto y advertir a Pepe que no diga más sino está en presencia de su abogado.. Fantástica la indignación del inspector, a todos los niveles. Por lo que hace Pepe, por dejarle hablar en El Larguero y por alardear (?). Estoy currando pero no me he podido resistir a escucharlo..

Alguien dirá que van a contratar a otro brujo para que haga magia negra y Pepe se levante con las piernas rotas? Jojojo    


Anonymous Jose - 13/10/09 19:12 :

Joder tío. Menos mal q estás currando xq has puesto una parrafada..... Jajajaja    


Anonymous Anónimo - 13/10/09 19:35 :

A escoria como ésta habría que romperle las piernas sin necesidad de acudir a la magia.
Personajillos como Pepe 'El Brujo' son un cáncer para el país.    


Anonymous Anónimo - 13/10/09 20:28 :

Parece que Tamudo va a dejar el Espanyol antes que Sanchez Llibre(?)    


Anonymous Aníbal - 13/10/09 20:51 :

Qué dice Pepe? No sé qué del Gal y Juan Guerra?

Qué grande ese momento de radio, digno de José María García, enfrentando a dos partes en antena.    


Blogger Coti - 13/10/09 21:20 :

Bufffff es que tantas horas currando acabo por ponerme los cascos y escuchar el larguero, como si estuviera ecuchando algo importante. jaja

Lo de Juan Guerra lo ha soltado cuando el inspector le preguntaba a que epígrafe pertenecía. Si astrólogos o semejante, y Pepe le suelta eso. Al grupo de Juan Guerra. Y el inspector ya indignado a no poder más le dice que pertenece al de los comediantes, y al de los farsantes y estafadores. Jojojo. Este hombre se ha hecho famoso en un dia. Primero lo de Ana Rosa Quintana y ahora de la Morena. Mañana sale en 4 y en el telediario.    


Blogger KIKE88 - 13/10/09 21:35 :

jjaajjajaj que guasa tiene el tio este se cree que es brujo o algo xdxdx valla tarado de la cabeza.    


Anonymous Anónimo - 13/10/09 21:51 :

En Cuatro salío ayer. Hoy en el informativo de Antena 3. Y antes que nadie en Tal Cual. Si pidiera 200 euros por aparición, este tío habría hecho el mes.

Por cierto, ¿ha vuelto Luque a los informativos en lugar de la rubia o Luque no se fue nunca? Ahora dudo.    


Blogger esteban - 13/10/09 22:34 :

ola    


Blogger esteban - 13/10/09 22:35 :

HOLA, comparto la idea de pepe el brujo y soy de malaga,el otro dia vi en cuatro que es de malaga si algien puede ponerme en contacto con el por favor lo agradeceria mucho,. me gustaria saber donde puedo localizarlo ya ke estoy interesado en el budú. gracias un saludo    


Anonymous Aupa Benidorm - 14/10/09 00:08 :

Llega el amor a la selección y al ministerio de defensa.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1465068    


Blogger Julípides - 14/10/09 09:47 :

Pues anoche en el Larghuero dijeron que toda la parte del inspector de Hacienda era un montaje para cachonderase (lo definieron como broma) del brujo y desenmascararle. Como si hiciera falta recurrir a semejante patochada.    


Blogger Coti - 14/10/09 18:43 :

Yo no entendí que lo del inspector fuera una broma. Lo que entendí, lo dijeron al final del programa, es que el haber querido escuchar al brujo en el programa era para dejarlo en evidencia y que si había oyentes (como el tal inspector) que no habían captado la ironía pues era una pena porque el intuito era ese, cachondearse un poco de él. De hecho en el tono de de la Morena se le nota varias veces que lo está vacilando, como cuando le pregunta dónde se ha licenciado y dónde queda la universidad de los xamanes. Jojojo me sigo riendo todavía.    


Anonymous Anónimo - 16/10/09 00:52 :

pepe el brujo tus hijos estamos avergonzados de ti eres basura ganaras dinero con esta mierda que estas haciendo pero sigues siendo un pobre en la vida    


Anonymous Anónimo - 19/10/09 22:04 :

pepe el brujo komo le pase algo a ronaldo vamos a ir a buskarte y a matarte sabemos dodne vives . es un aviso    


Anonymous Anónimo - 6/11/09 16:46 :

pepe el brujo soy el directivo de real madrid no embrujes a mis jugadores si kieres mi telefono ven y hablamos y me embrujaras mis cojones llenos de miel es un aviso gilipoyas cabron ... viva cr9...lg    


Anonymous Anónimo - 21/12/09 19:31 :

Putos anormales os creeis estas gilipoyeces?Ojala te metan un crujo por hablar de un club como el real madrid y de unos de los mejores jugadores del mundo.Valiente desgraciado de mierda.Las maldiciones no existen.Los parasitos como tu si.Anormal.    


»

Publicar un comentario