<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Memoria


"No sé si el nuevo estadio llevará el nombre del capitán muerto. No sé si se le dedicará un monumento, una tribuna o una simple placa. Eso no es lo más importante. Nunca lo ha sido en esta familia de memoriosos. Desde Ángel Rodríguez, los hermanos De la Riva, Ricardo Zamora y Julián Arcas hasta hoy, nadie ha quedado en el olvido." (Memoria, por Enric González)
.............................................................

Dos personas me han comentado el artículo de Enric González de hoy. Uno me ha dicho que es lo mejor que había leído sobre el tema y etiliko -¡¡mil gracias!!- me dice que es "Enorme, muy muy bonito. Se merece un link permanente.". Desde el enlace se puede leer completo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro Vega - 10/8/09 21:25 :

No es fácil tener la cabeza fría en estos momentos y por eso parece que todo homenaje a Jarque es poco... Sin embargo, son muy positivas estas reflexiones

Aún así, yo le he rendido un pequeño homenaje recopilando en mi blog sus estadísticas y goles con el Espanyol

Un saludo!!    


Anonymous Anónimo - 10/8/09 22:07 :

Me encanta como escribe Enric González, es un puto genio.

Un abrazo y fuerza para to2 los pericos.    


Blogger Ernesto Frattarola - 10/8/09 22:21 :

Maravilloso artículo.    


Anonymous Judi - 10/8/09 23:39 :

Lo vi esta mañana y es muy bueno
Me gusta como escribe Enric Gonzalez, y desconocia que era perico hasta la medula... una pena enterarme por esto

Un abrazo de nuevo a todos los pericos    


Anonymous beto_11 - 11/8/09 00:40 :

He andado un poco desconectado del blog durante el verano, pero no encuentro mejor manera de volver que rendir mi pequeño homenaje a Jarque.

En días como estos no se entiende ni de escudos ni de colores, solo de personas y tengo la sensación de que se ha ido una gran persona. No he podido contener las lágrimas estos días, tal vez sea porque se ha ido alguien de mi familia, de nuestra familia, la familia del deporte y eso duele.


HASTA SIEMPRE CAPITÁN.

BeTo #11    


Blogger ivan - 11/8/09 09:46 :

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=636405&idseccio_PK=1132    


Anonymous B - 11/8/09 18:15 :

La mejor pluma de la prensa nacional, bajo mi punto de vista. Hablando de deportes o de lo que sea.    


»

Publicar un comentario