<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La portada del FIFA 2010


1. En Yonkis leo dos cosas: la noticia del día (dos tíos compran las 15.000 entradas del Macedonia -España) y la historia del Photoshop de la portada del FIFA 2010. Tan cutre lo han hecho que ya han comenzado a aparecer "otras portadas" en la red. Aquí el enlace. [Gracias Miguelbuke]

2. No lo veía claro pero poco a poco me estoy enganchando al culebrón del pedo de Tiger Woods. El otro día sonó esto mientras le enfocaban. Ahora los Estados Unidos -allá no tienen a Paquirrín con lo que no pueden hablar de él- debaten si el pedo es suyo o del periodista y en Internet ya hay vídeos con los mejores pedos de Tiger. (Por cierto, hay un pedo que sirve de antecedente)

3. El vídeo del día: la policía haciendo entrar en razón (?) con el taser a un aficionado en EEUU.

Y 4. CMB- ¡¡gracias!!- me pasa el vídeo de TVE sobre la inauguración del Estadio del Espanyol. Ellos, como yo, lo vieron pequeñito..¡¡pero tanto como para sólo meter ahí a 4.500 personas!!.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/8/09 23:09 :

Otra versión de la portada del FIFA 2010 aquí:
http://i874.photobucket.com/albums/ab307/escenas/CartulaFtbol-Muelle.jpg

Y en exclusiva, las primeras imágenes del nuevo aspecto del videojuego aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=hW8onu_S1cY    


Anonymous Anónimo - 6/8/09 23:46 :

Sin duda la noticia del día de hoy ha sido el ataque a Twitter. Ya me imagino Armstrong, Shaquile O'Neal, Andy Murray y el resto de celebritys tirándose de los pelos como yo por no haber podido twittear en toda la tarde.    


Blogger Roberfumi - 7/8/09 00:41 :

La portada es cutre a más no poder, y que buenas las de la gente, seguro que saldrán más. La verdad, yo me imaginaba que estos tios dominarían un poco más el fotocho, ya que andan tol día con un ordenador en las manos...se empiezan a parecer peligrosamente a peliculas de serie B.

Por cierto, agradezco el detalle jejeje, pero yo no te mandé eso, lo mío fue lo de paquito gonzalez, que andará en los comments del post anterior XD. Tu tranquilo, si quieres lo pones y si no, pues nada, por lo menos que te haga tanta gracia como a mí.

Lo del taser, me recuerda a lo de la vieja del guardia de trafico...como está el mundo.

Saludos!!!!    


Blogger Jorge Luis - 7/8/09 04:16 :

Hay algun lugar del mundo en el que la policia no sea una porqueria?    


Anonymous Sr. Mullet - 7/8/09 05:25 :

Los que dicen que el FIFA ha mejorado de forma exponencial (?) y que ahora es mejor que el Pro... evidentemente no tienen una Psp o una Wii.

Los FIFA de Psp (vi hasta el 2009) diría que son incluso peores que el mítico FIFA98 de la PS1*!

Preparaos para la tormenta de mierda, que ahí lo dejo!

*(Mítico Manolo Lama! "El portero saca el balón... hacia delante". Es que si lo saca hacia detrás estamos jodidos, Manolo!)    


Anonymous Anónimo - 7/8/09 05:30 :

Momento OT total (para mayores de 18 o más):

http://www.diariobarcelona.com/__n824226__Los_turistas_medicos_evitan_la_espera_del_sistema_de_salud.html    


Anonymous Anónimo - 7/8/09 09:07 :

Alguien puede capturar un pantallazo por amor de Dios??? yo no puedo... (de lo del Diario de Barcelona)

Anibal    


»

Publicar un comentario en la entrada