<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

100 cuentos de fútbol


1. Es el juego más simple del mundo y encima siempre pierdo pero creo que es por la musiquilla que me he enganchado. Se llama Red Bull Soapbox Racer y es una especie de Super Mario Kart pero sin kart y sin Super Mario. Desde aquí se puede jugar.

2. Hablando de motor, el vídeo del día es de un rally en Estonia hace un par de semanas o tres. Visualmente atractivo. Y el segundo vídeo del día es de una jugada de fútbol americano del partido Buffalo - Tennessee. Menos visual (sobretodo para los defensas).

3. Bend3r me enganchó el otro día a los vídeos de Elígeme de You Tube gracias a una árbitro ("no tienes cara de árbitro" dice él. "Tu tampoco de modelo" dice ella) y hoy en Foro Coches sigo atrapado: ojo al experto en coches. ¡¡Así no hay quien ligue!!

Y 4. Estoy contento porque hoy por fin me ha llegado al buzón una nota de prensa que me interesaba. La envían desde Cuentos y más y es para decir que han recopilado 100 cuentos futboleros de gente como Galeano, Fonatanarrosa, Sorín. Aquí la lista entera.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 12/8/09 03:35 :

Pues si de cuentos cortos futboleros se trata, ¿ya tienes este blog?
http://www.cuentosdelapelota.com.ar/
Así lo publicito un poco, que lo lleva un amigo mío :P    


Blogger Red Pèrill - 12/8/09 11:19 :

Dios, que verguenza ajena la escena del coche... que incomodidad!!!    


Blogger Atticus Finch - 12/8/09 12:31 :

@ jordigomezsuay

¡Qué descubrimiento!

Gracias a ti y a tu amigo, me voy a pasar el resto del verano pegado al puto ordenador leyendo los post. Son muy buenos.

Un saludo    


Blogger Martín - 12/8/09 16:12 :

Si que es bueno ese blog de cuentos de la pelota, y con buen gusto (por supuesto no digo esto porque publicara algún cuento mio :-P)    


Blogger markitoxxx - 12/8/09 23:22 :

Gorka, respecto a "Elígeme", no sé si te gustarán los "Testimonios" de La hora chanante y de Muchachada Nui, pero si te gustan, o a alguien le gustan, ved este video de un concursante de Elígeme, y decidme si no parece un testimonio:

http://www.cuatro.com/eligeme/videos/derrota-zorro/20090723ctoultpro_27/    


»

Publicar un comentario en la entrada