<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿¿¡¡Pero esto qué es??!! (6)


Tengo un problema grave: desde que he visto a Pipi Estrada hacer de bailarín de Belén Estebán en un cutre videoclip de Sálvame que no encuentro nada ni nadie que supere su listón. Ni a nivel de periodismo deportivo ni a nivel de humor. Por eso lo enlazo. A ver si así me saco todo el peso que llevo dentro y comienzo de nuevo a encontrar material.

PD: ¿¿¡¡Pero esto qué es??!! ¿¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES??!!: el doble de Cristiano Ronaldo (?)

PD2: ¿Puede ser que DJ Florentino ponga cada día el mismo vídeo - Nessun Dorma- para presentarse a sí mismo?

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 9/7/09 23:05 :

¿Nessun Dorma no era la de la parte final del video de Guardiola? Lo cual es estúpido, porque el chiste de la canción está en la letra, la música le deja a uno frío.    


Blogger David - 9/7/09 23:26 :

Lo del telediario de Antena 3 hoy ha sido de vergüenza ajena: se han pasado dos minutos con el doble (?) de Cristiano Ronaldo, además del consabido monotema fútbol-Madrid y ni siquiera han mencionado que el Tour estaba en Barcelona!    


Blogger Albex - 9/7/09 23:49 :

Yo tambien he visto lo del doble. Y me he quedado sin palabras. En realidad me vienen dos a la cabeza, vergüenza ajena.
¿De que equipo era antes del fenomeno Cristiano Ronaldo? ¿Del Liverpool? ¿Del Barcelona?
De todas formas, lo más impactante es el detalle del rosario. Ayer vi a un crio de unos 10 años que tambien lo llevaba y solo pude pensar "la madre que lo pario..."    


Anonymous Montixxx - 10/7/09 21:34 :

Pero esto qué es??????????

El doble de Ronaldo es patético, pero más patético aún es que A3 le dé bombo, coñio.

Y el vídeo de Belén Esteban es de juzgado de guardia... Pipi Estrada parece pasarlo bien, pero el otro pájaro que tiene al lado se mueve menos que stephen hawking!    


»

Publicar un comentario en la entrada