<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La aguja en el culo


[Nota mental: aquí escucho el 2-3 en la habitación de al lado donde hay tele]

Los pericos estamos en uno de esos momentos de la vida que seríamos capaces de irnos a echar una siesta a un pajar y nos levantaríamos de ella con la aguja clavada en el culo. Pero lo peor no eso, lo peor es que debemos ser los únicos tipos del mundo que creen que existe tal aguja.

En fin, [Nota mental : aquí escuchó el 3-3. Paso de levantarme, aún será un post talismán]. En fin, decía, que hoy no es que hayamos perdido el último tren de la Liga (ese lo perdimos hace tiempo), hoy hemos perdido un carro tirado por burros cuyo conductor nos decía que igual, con mucha suerte, nos podía dejar en una estación perdida en el culo del mundo donde pasaba un tren de mercancías con residuos tóxicos que luego nos llevaría a otra estación donde igual pasaba un tren. Pero se ve que los burros estaban cansados y ni eso hemos podido conseguir...

Total, que habrá que buscar el lado positivo a todo ésto. Dos motivos: lo primero es que ahora que ya tenemos la tranquilidad de que el próximo año iremos a Huesca y Córdoba seguro que jugaremos mejor y ganaremos algún partido esta temporada. Es lo que tiene no pasar nervios por tu futuro. Y lo segundo es que el descenso lo hemos ido asimilando semana tras semana con lo que el golpe no es tan duro ni doloroso como si hubiera sido en la última jornada.

PD: [Nota mental: acaba el partido:3-3. El post no era talismán]Veo la clasificación: hemos pasado de estar a tres partidos de salvarnos a estar a sólo dos. Nervios una semana más. Cada domingo es el último domingo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger JAVI27 - 15/3/09 19:18 :

Espero que, de bajar el Espanyol, efectivamente se pueda encontrar con el Córdoba, ya que eso supondría su permanencia (que no está clara).

Aún recuerdo el frío que pasé en aquella eliminatoria copera frente al Espanyol (que terminó 1-1 en la ida) y que estuvo cerca de lesionarme al tener que celebrar un gol después de haber pasado 80 minutos en posición fetal.

Ánimo y felicidades por el blog.    


Blogger jordigomezsuay - 15/3/09 19:49 :

Recuerdo haber visto ese Córdoba - Espanyol por la tele. Estaba muy aburrido yo ese día, el típico partido que se decide a jugadas a balón parado.

Del Espanyol, hoy no habéis tenido tanta mala suerte. El Mallorca también ha fallado sus ocasiones claras. El gol del empate viene de una falta indirecta que yo hubiera pitado al revés (por la plancha a Aouate). Y la expulsión de Moisés es una expulsión conseguida por la exageración del equipo rival, igualita que la de Keita (el que a hierro mata...)

Me ha recordado esos partidos de la fase de ascenso de Segunda B. Drama, ambiente, luz de día, etc. La verdad que no sé si la Premier League será mucho mejor que la liga española, pero no creo que se le pueda igualar esta temporada en lo que hace a partidos emocionantes. Escpectacular.    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 20:17 :

Jordi, el Espanyol con esta va a tener cuatro expulsiones que luego se revisan y el comité dice "uy!". Cuidadito con el "a hierro mata" que ya sabes dónde y cómo se produjo la primera.

Curiosamente a Keita no le revisaron la sanción (como a Lola la de la semana antes de jugar contra el FCB). Pero tranquilo que ya puede jugar. Angel sigue de baja por la lesión que le produjo Keita en otro plantillazo cinco minutos antes y por la que no pitaron ni falta. Two rights don't make a wrong, pero dos amarillas hubieran hecho una roja.

No tener tanta mala suerte, gol anulado con 0-0, penalty no pitado y expulsión injusta con 1-2 y baño tremendo hasta entonces. No, si encima no podremos decir que ponemos un circo nos crecen los enanos.    


Blogger jucasel - 15/3/09 20:51 :

Ahora que vuelven a hablar de jeques árabes, seguro que si nos compra uno, el precio del petróleo bajará a precios de agua de mar y los coches iran con bioetanol.

Efectivamente, cada domingo es la última oportunidad de pillar esa estación y ese tren. Pero mientras no veamos a los 17 saludandonos con la mano y diciendonos adios, hay que ir a esa estación.

No Surrender, ponía hoy en una pancarta. Esa canción de Springsteen podría ser nuestro "Never walk alone", aunque si me dejaran elegir a mi, me quedaba con el "One Love" de U2.

En mi ya desparecido equipo de 3ª Regional, teniamos la del "Hombre del piano"... Quizás nos pega más:

Toca otra vez viejo perdedor,
haces que me sienta bien...    


Blogger jordigomezsuay - 15/3/09 20:54 :

@Lauridsen
Los "y si..." siempre son para decir lo contrario de lo que pasó, de esta forma se llega a la conclusión de que el que ganó siempre tuvo suerte y el que perdió siempre tuvo mala suerte. Pero los "y si..." nunca se fijan en las cosas que van en el otro sentido.

Y me ha puesto en modo "spoiler para pericos" el ver a los presentadores de TV3 culpar tanto al árbitro cuando para mí la jugada del tercer gol es falta sobre Aouate. Y la reacción de los jugadores del Mallorca para provocar la expulsión de Moisés me ha recordado mucho a la de los pericos con la de Keita. Si el argumento del Espanyol entonces era "es que tenemos que hacer lo que sea porque estamos en zona de descenso", el argumento ahora le sirve al Mallorca.

Del Barça - Espanyol, aquí te paso las imágenes de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=zKn7rSGmFsE
Explícame dónde ves la plancha de Keita en la jugada sobre Ángel, y por qué si lo de Keita en la expulsión es falta y amarilla, por qué a Moisés le duele el pie derecho en vez del izquierdo.

PD: Releyendo me doy cuenta que el texto parece escrito con un tono agresivo... no era mi intención, sólo pretendo ser explicativo.    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 21:57 :

Jugada de Angel. Keita entra en plancha con el pie izquierdo, y Angel se mete un viaje con su pierna derecha entera al evitar el planchazo.

Jugada de Moisés. Entrada de roja directa con el pie izquierdo pero por suerte con esa no toca al jugador, con la derecha le barre el pie de apoyo, el derecho, que es del que se duele Moisés.

Si quieres te pongo el vídeo de la ida para que veas como salta Nene y lo más importante, lo que no decía nadie, como salta Busquets (y lo que hace luego).

No me gustan las disculpas vacías, pero ahí van las mías por replicar tus "explicaciones".    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 22:04 :

Coño,el año que viene si quieres puedes pasarte por Cádiz o por Córdoba,porque...las cosas como son,pasarse por Huesca,o por Eibar...    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 22:14 :

Se me olvidaba una cosita, y ya lo dejo porque el tema era que se trataban de explicaciones sobre una entrada de un blog que simplemente decía "nos crecen los enanos" (y nos crecen).

Lo de la posible falta a Aouate no te lo puedo negar porque justo cuando se ha producido la jugada se me ha caído el navegador y no he podido ver las repeticiones (ni el gol). Pero me ha parecido que era juego peligroso de Cleber Santana, pero juego peligroso y golpe. Me puede equivocar (y que no lo sea) pero recuerdo (y lo pueden haber cambiado) que eso era tarjeta amarilla, y Cleber ya tenía una. Pero vamos, que ya digo que no he visto repeticiones y quizá no le ha dado, pero me parece que sí. Lo que ya no recuerdo bien (y no me voy a poner a mirar) es si pasaba a ser una falta (de las del penalty) en vez de libre indirecto, y no me voy a poner a repasar.

Bona nit. Y perdón por el off topic, la entrada es muy buena.    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 22:35 :

Yo he dejado de ver el partido en el 1-3. Sólo me he asomado a la tele para ver los goles repetidos.

Lo de la la aguja y el pajar es más que nada una sensación. Estoy convencido de que si ahora fuéramos décimos en la Liga, el gol no lo hubieran anulado, Tamudo hubiera hecho hoy un hat trick y de un córner a favor no hubiera nacido el gol del Mallorca. Pero al estar abajo la moneda siemrpe sale cruz.

PD: Reconozco no haber mirado la clasificación de Segunda. Sé que el Xerez, Tenerife y Hércules (?) van bien, que el Sevilla B va mal y que el próximo año nos podemos juntar ahí Celta, Real Sociedad, Zaragoza, los dos que bajan, ...    


Blogger Álvaro Vega - 15/3/09 23:19 :

La verdad es que es duro lo que os está tocando pasar... Cuando no es lo que pasó en Villarreal (penalty fallado incluído) es igualar un partido con 10 y que al final sepa a poco (cuando hasta anularon un gol legal a Tamudo)...

Las (pocas) posibilidades de permanencia del Espanyol pasan por seguir afrontando los partidos como hasta ahora, y eso están demostrando que saben hacerlo... Lo único que falta es una victoria que suba la moral al equipo y a la afición    


Blogger Álvaro Vega - 15/3/09 23:21 :

@JAVI27

Yo estuve también allí aquel día... Creo que marcó Arnau de falta para el Córdoba... Y en la vuelta el chorizo Martín Posse hizo dos goles xD y Andrés Armada falló alguna ocasión clamorosa...    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 23:49 :

Ostia, ¿Martin Posse hizo dos goles y yo no me acuerdo de esa eliminatoria? ¡Mierda!    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 23:57 :

Ójala el año que viene juegue el Español con el Zaragoza... ¡pero en primera!    


Blogger Álvaro Vega - 16/3/09 00:01 :

@Bar_deportes
"Ostia, ¿Martin Posse hizo dos goles y yo no me acuerdo de esa eliminatoria? ¡Mierda!"

Pues no, no fue así... Es que cuando hablo de memoria... Marcaron Velamazan y Serrano. Lo de Martín Posse lo recordaba porque el comentarista todo el rato le decía lo de "chorizo" y es algo que sí recordaba

Así lo contó MD    


Blogger Ernesto Frattarola - 16/3/09 09:18 :

Joder, increíble lo de ayer... Lo que más me llamó la atención es ver a Tamudo desquiciado, jamás lo había visto. Esa vaselina rarísima que intenta, y verlo luego diciéndose a sí mismo "tranquilo, tranquilo..." Brutal. Y es que lo de Villarreal y lo de ayer es para no creérselo.    


Anonymous Anónimo - 16/3/09 18:18 :

@anonimo

ya me idras que tiene de malo Huesca... Parece que en el norte nos vamos de casa al trabajo y del trabajo a casa no te jode...
Si venis aqui vereis un Alcoraz lleno, animando al equipo gane o pierda (ayer perdieron contra el Alicante que eran penultimos y hubo aplausos al final)    


Anonymous Anónimo - 17/3/09 13:35 :

Hasta que las matemáticas no digan los contrario todavía podemos salvarnos.

En contra: No dependemos exclusivamente de nosotros. Tenemos que ganar, como mínimo, dos partidos más que los demás.

A favor: El espanyol está, al menos físicamente, yendo a más. Mientras, hay otros equipos como el Getafe que están yendo a menos.    


»

Publicar un comentario