<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las fotos festivas de Xisco



Xisco ya sabe porque a los del Newcastle les llaman Urracas: no es por sus colores sino por su cleptomania. Al igual que en Tintín y Las joyas de la Castafiore la urraca es la culpable de la desparición de las joyas, en Newcastle algún pájaro ha robado fotos de alguna red social en las que Xisco (ex del Depor) sale en pose erótico gay-festiva. O eso, o una amante (muy) despechada.

En fin, sea quien sea, las imágenes ya estan comenzando a dar la vuelta en la blogosfera inglesa. Aquí se pueden ver.

Actualización: no es cosa de urracas. Esas y otras fotos están hace un mes en Chueca.com.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous boves - 13/3/09 16:52 :

Será otro de los pocos futbolistas en salir del armario?
O son las típicas bromas con los amiguetes? (?)    


Anonymous boves - 13/3/09 16:52 :

típicas (?), claro...    


Anonymous Anónimo - 13/3/09 17:14 :

como se lo pasa xisco en la fiesta de san juan en ciutadella,jejej,lo que es seguro mas que sea gayer es que el coche lo tiene tuneado hasta el cenicero, que pasa neng    


Anonymous Bend3r - 13/3/09 20:44 :

Strip-Golf    


Anonymous Manolin - 13/3/09 20:56 :

Jojoj menudo bujarra. Con los colegas puedes tener una de cachondeo pero no de ese nivel.
Nose yo con mis amigos no me doy picos.    


Anonymous boves - 13/3/09 21:09 :

Exacto Manolin, Xisco llega más de la broma xD    


Anonymous Lauridsen - 14/3/09 15:40 :

Hace unas semanas mi mujer me preguntó por un futbolista español en Inglaterra porque un amigo gay le había cotilleado que se había acostado con uno. Mi jefa es rubia, así que sólo tenía un par de pistas muy difuminadas.

Y eso, no tengo mucho más que decir aparte de... quién creeis que me salió?    


Blogger Bar_Deportes - 15/3/09 00:03 :

1.Tu mujer es tu jefa?

2. No diré en quien pensaste sino en quien no pensaste: Cuellar e Iva´n Campo    


Anonymous estudiante_coruña - 15/3/09 00:38 :

yo creo que estáis muy equivocados con xisco... yo si fuese alguno de los que dicen que es gay... no dejaría a mi novia a 10 metros de él !! Esto son fotos de días de borrachera y se sacarían esas fotos pa hacer el tonto...    


Anonymous Lauridsen - 15/3/09 01:23 :

A mi señora la llamo "la rubia", "la jefa", "the missus" y demás, sí.

Y eso, lo del futbolista se me había olvidado. Pero ya me recordó ella quién le había dicho cuando le comenté lo de las fotos.

En cuanto a lo de la novia y los diez metros... a mí me lo vas a contar, que si la mía se codea con lo que caza...    


Anonymous Anónimo - 2/5/10 22:05 :

a ver si x esa regla de tres k los tios se dan picos son gays....tonces aki en tenerife son todos gays xk hay millones de chicos k cuando estan borrachos se sacan fotos dandose picos o tocandose o aciendo el gilipollas y no lo son!!
asi k dejen al chico ya en paz!! y si es gay q pasa? enfin...    


»

Publicar un comentario en la entrada