<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El penalty a Costin Lazar


Hago un pequeño avance del Cajón desastre porque creo que la jugada merece la pena. Me la envía El Asasino - ¡¡¡mil gracias!!!- y sucedió en el Rapid de Bucarest- Otelul Galati de la liga rumana. En el minuto 66 y con 2-0 en el marcador -el partido acabó 4-0- el árbitro pita penalty y Costin Lazar, el hombre al que habían hecho la falta, le hace rectificar. El balón acaba en bote neutral. Aquí está el vídeo.

PD: Por cierto, para mi es penalty.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 22/3/09 12:13 :

Es que es penalti claro, el balon ya ha pasado, el defensa no le toca sino que derriba al delantero...

Un ejemplo de que muchas veces no vale de nada preguntarle a un jugador si fue o no penalti, estando dentro de la misma es dificil saberlo...    


Blogger Bodi - 22/3/09 13:16 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Sr. Rosa - 22/3/09 14:01 :

Pues para mi el defensa sí que toca el balón. Lo rebaña con la izquierda.

Por cierto, el jugador que rectifica al arbitro era del equipo que iba ganando, no? Porque si no, soy aficionado de su equipo y le corto las pelotas.    


Blogger Capitán (tan) Argento - 22/3/09 14:07 :

Sr Rosa yo no sé que harías tu, pero BILARDO, ganando, empatando o perdiendo, entraría al terreno de juego y asesinaría a Costin Lazar. Vamos, es que lo mata ahí mismo...    


Anonymous Giggs - 22/3/09 23:19 :

Pues yo creo que esta jugada está muy bien en cuanto al fair play pero plantea problemas en la aplicación del reglamento.    


Blogger Martín - 23/3/09 00:29 :

En este otro video se ven la jugada desde otro angulo:

http://www.youtube.com/watch?v=rTRURAWzU6g&hl=es

Si eso no es penalti (entra con los pies por delante, levantados, derriba al jugador...¿que mas hace falta?) no se que es penalti, la verdad. Y he mirado la jugada 5 veces, a ver si es que estoy viendo algo distinto. El que pueda o no tocar el balon(lo toca, pero despues de derribar al jugador) es indiferente.

Mirad del segundo 5 a 9 del video que coloque, y si despues de ver eso seguis pensando que no es penalti...tendre que comprarme gafas :-(

Y desde luego, esto me da pie a pensar de que narices podria servir usar el video para jugadas comprometidas, si aqui estamos varios, con el video delante, y con posibilidad de verlo tropecientas veces, y no nos ponemos de acuerdo...:-P

Desde ya, me hago firme defensor de no usar el video, solo traeria otro tipo de polemicas...    


Anonymous bonitoperono - 23/3/09 09:20 :

Penalti claro, penalti y expulsión.!!
Vaya Rafic, no me jodas!! Expulsión de quien?    


Anonymous Deluxe - 23/3/09 14:13 :

La jugada está abierta a la interpretación. Yo estaba viendo el partido en directo y al principio pensaba que era penalti. Después me entraron dudas con la repetición y lo califiqué de 'jugada extraña'. Curiosamente todo se volvió más extraño cuando el árbitro rectificó su decisión a petición del jugador atacante. Si no hubiese rectificado tampoco hubiese pasado nada, primero porque puede ser perfectamente interpretable como penalti, y segundo porque el Rapid ya estaba ganando holgadamente.
Aun así me gustó el gesto de fair-play, no muy usual en estos tiempos que corren.    


Blogger Bar_Deportes - 23/3/09 17:21 :

Es lo que dice Deluxe. El penalty no es claro pero tampoco es injusto. Se han pitado cosas peores que esas. EL atacante estaba justificado a no decir nada.    


Blogger Julio - 25/3/09 14:03 :

No es penalti ni de coña, como mucho como podría admitir que es falta indirecta por obstrucción. No entra con los pies por delante, mete el culo y después rebaña el balón con los pies, no es ni necesario verlo desde otro ángulo. El tal Costin cae por inercia. Por algo reconoce que no lo es. En una jugada rápida y fulminante puedo admitir que el propio jugador se equivoque, pero es que van a camara lenta los dos.    


Blogger mmjiaxin - 26/1/16 02:54 :

nike roshe
swarovski jewelry
air jordan 4
coach outlet online
pandora outlet
ferragamo outlet
longchamp outlet
true religion outlet
ugg boots uk
cleveland cavaliers
toms outlet
ed hardy clothing
marc jacobs
oakley sunglasses uk
fitflops clearance
ralph lauren outlet
phone cases
instyler ionic styler
rolex watches
ray-ban sunglasses
mm    


»

Publicar un comentario en la entrada