<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las mujeres nos quieren humillar. Demostremos que no tienen nada que hacer.


He recibido un mail que decía que las mujeres nos quieren humillar a los hombres. Por eso me pedían que demostrara quién domina las Nit Runs (¿?), si ellas o nosotros. También sugerían que cualquier momento es bueno para demostrar que no tienen nada que hacer. Lo extraño es que quién me enviaba el mail no era ni Mauricio Colmenero, ni Torrente sino la gente de Nike que ha decidido en su última campaña potenciar el machismo y el feminismo para meternos en una competición absurda de hombres contra mujeres. Se puede entender como una rivalidad sana. Sí. Sería lo normal. Pero también exista la posibilidad de que el mensaje llegue a un cazurro que lo malinterprete y lo lleve al extremo. Si eso puede pasar, entonces para mí la campaña ya es un fracaso.

Por cierto, curioso lo de Nike. Yo me acuerdo en mi primera Cursa dels Bombers que vendían la carrera como una lucha entre el seny y la rauxa (la cabeza y el corazón). Posteriormente pasaron a la competición entre el yo del presente que tenía que batir al yo del pasado. Todo muy abstracto. Ahora han dado un paso más y van hacia la guerra de sexos. Si siguen está evolución torrentiana no descarto que el año próximo sea un "blancos, no dejéis que vuestras carreras las ganen los negros" o un clásico "Leña al Moro". Total, nadie nunca dice nada.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario